› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iverson88 escribió:Yo que vivo en triana te aconsejo que si no es por algo de fuerza mayor, mejor que te vayas a Málaga....playa, un crecimiento de trabajo y salarios bastante mejor que Sevilla.... En mi calle por ejemplo sin ser una principal, un piso de unos 65-70m2 no es raro verlo a 700-850€ (a mi parecer un disparate).
Iverson88 escribió:Yo que vivo en triana te aconsejo que si no es por algo de fuerza mayor, mejor que te vayas a Málaga....playa, un crecimiento de trabajo y salarios bastante mejor que Sevilla.... En mi calle por ejemplo sin ser una principal, un piso de unos 65-70m2 no es raro verlo a 700-850€ (a mi parecer un disparate).
Fox escribió:Iverson88 escribió:Yo que vivo en triana te aconsejo que si no es por algo de fuerza mayor, mejor que te vayas a Málaga....playa, un crecimiento de trabajo y salarios bastante mejor que Sevilla.... En mi calle por ejemplo sin ser una principal, un piso de unos 65-70m2 no es raro verlo a 700-850€ (a mi parecer un disparate).
Pues yo terminaré en triana tarde o temprano. Mi novia es profe y quiere plaza allí. Es extranjera, pero es trianera a tope. Tiene el puente tatuado en el brazo. Luego el friki soy yo
Fox escribió:Iverson88 escribió:Yo que vivo en triana te aconsejo que si no es por algo de fuerza mayor, mejor que te vayas a Málaga....playa, un crecimiento de trabajo y salarios bastante mejor que Sevilla.... En mi calle por ejemplo sin ser una principal, un piso de unos 65-70m2 no es raro verlo a 700-850€ (a mi parecer un disparate).
Pues yo terminaré en triana tarde o temprano. Mi novia es profe y quiere plaza allí. Es extranjera, pero es trianera a tope. Tiene el puente tatuado en el brazo. Luego el friki soy yo
Taiyou escribió:...
Habría que saber los motivos que os llevan a hacer esto, de dónde venís o qué esperáis para valorar mejor si es una decisión que podemos ver apropiada o no. Yo por ejemplo no me mudaba a Sevilla a no ser que me viese obligado .
Taiyou
Zivaruyo escribió:Fox escribió:Iverson88 escribió:Yo que vivo en triana te aconsejo que si no es por algo de fuerza mayor, mejor que te vayas a Málaga....playa, un crecimiento de trabajo y salarios bastante mejor que Sevilla.... En mi calle por ejemplo sin ser una principal, un piso de unos 65-70m2 no es raro verlo a 700-850€ (a mi parecer un disparate).
He estado mirando precios de alquiler por Triana y me parece igual de caro que muchos sitios de Barcelona. De hecho yo ahora mismo estoy pagando menos de alquiler que el alquiler de muchos pisos de Triana.
Por cierto, molón el logo de Angular de tu perfil. A mi me da de comer también
ivanstrife escribió:Sevilla está bien salvo por su gente, o al menos esa ha sido mi experiencia. Yo soy de un barrio a las afueras pero he vivido mi infancia allí y bueno, se puede decir que no se está mal. Si soportas la calor seca (no es tanto como la calor más humedad) y el frío que te hiela los huesos, por el resto está bastante bien.
ivanstrife escribió:@jorl Pues entre lo que has dicho, los grupos herméticos que por lo que tengo entendido en Sevilla sobretodo esto es marca de la casa. Además de que desentona después muchísimo porque la peña va de súper abierta y buen rollera pero luego te las va clavando por detrás sin darte cuenta.
rampopo escribió:en Sevilla tambien teneis la humedad o es calor seco. (que según dicen es más llevadero)
ivanstrife escribió:@jorl Pues entre lo que has dicho, los grupos herméticos que por lo que tengo entendido en Sevilla sobretodo esto es marca de la casa. Además de que desentona después muchísimo porque la peña va de súper abierta y buen rollera pero luego te las va clavando por detrás sin darte cuenta.
Juaki escribió:rampopo escribió:en Sevilla tambien teneis la humedad o es calor seco. (que según dicen es más llevadero)
Es calor seco, pero lo de llevadero... el calor húmedo es una putada porque mientras estás en la calle estás sudando como un pollo y es muy incómodo. El calor de un día malo en Sevilla o Córdoba te impide directamente estar en la calle aunque sea seco, te puedes plantar en cerca de 50 grados al sol y eso no hay quién lo aguante. De hecho la "tradición" de la siesta se entiende cuando te pegas un mes de julio o agosto trabajando con esa temperatura.ivanstrife escribió:@jorl Pues entre lo que has dicho, los grupos herméticos que por lo que tengo entendido en Sevilla sobretodo esto es marca de la casa. Además de que desentona después muchísimo porque la peña va de súper abierta y buen rollera pero luego te las va clavando por detrás sin darte cuenta.
Estás generalizando en base a tus experiencias y eso es bastante injusto. De hecho yo no he conocido casos de hermetismo y si mucha tendencia a integrar a la persona que viene de fuera, habrá de todo como en cualquier parte y en cualquier ciudad del mundo. Es como si digo que viví unos años en Vigo o Madrid, tuve malas experiencias y meto ahora a todos en el mismo saco, parece más una excusa para justificar mis prejuicios.
Con nuestros defectos, aquí tenemos que aguantar muchos prejuicios absurdos y faltas de respeto cuando, curiosamente, no tendemos a tenerlos con otras provincias españolas.
LaGarrota escribió:a mi me gusta mas malaga en todo, todo todo, incluido la gente.
pero ej que no puedeh generalizah...
si puedo, y me gusta menos sevilla. y no digo que sean malos ni mas malos ni mas buenos, pero la gente especialita lo es mucho y los sevillitas son muy gilipollas, y a los que conozco de alli son personas encantadoras, pero generalizo porque sí.
mi novia vive en un pueblo, ni idea con los precios de la capital, pero si es como en malaga se caga la perra el desproposito, quizas te compense irte a un pueblo del aljarafe, que no sea camas porque es como si le hubieran puesto edificios a un vertedero, pero los demas en general estan muy bien cuidados.
jamas, y repito, JAMAS, pidas cerveza, no tienen, tienen una especie de orina de burra fria con un tio gordo en la pegatina.
ve al rollojapo ya que estas
LaGarrota escribió:jamas, y repito, JAMAS, pidas cerveza, no tienen, tienen una especie de orina de burra fria con un tio gordo en la pegatina.
ve al rollojapo ya que estas