Golondrino escribió:Pues os juro que me ha dado un bajón increíble. No me entendáis mal, tengo 28 años, pero joder, es que yo todas esas cosas no las he hecho. A ver, me explico, SI he tenido vacaciones como todo el mundo, he hecho locuras como todo adolescente y veinteañero, pero como NUNCA he estado sin currar -incluso hasta los 25 que terminé mis estudios, compaginándolo con estos- me ha dado un bajón considerable el pensar que me he podido pasar ciertas cosas que se hacen con 20 años. Si, es cierto, siempre he tenido más o menos lo que he querido -mi coche a los 18, mis pc´s nuevos, mis consolas, emanciparme a los 21...). Además como mis curros solian estar compaginados con los estudios, nunca o casi nunca he tenido fines de semana libres, siempre he tenido que ir renqueando en ese aspecto.
No te comas la cabeza por cosas que no lo merecen. Desde hace mucho tiempo se nos ha venido inculcando la idea de que si no sales de fiesta o sales por ahí a beber como un cosaco eres un muermo y que no sabes disfrutar de las vacaciones como es debido. Pues error, hay miles de formas de pasar el tiempo libre y de saber disfrutar el momento, tú decidiste ponerte a currar porque tú lo creíste oportuno...pues ya está, no le des más vueltas. Fué tu decisión y si decidiste eso fué porque preferías eso a otras cosas, no le des más vueltas.
Desde que yo empezé a currar con 20 años he llegado a la conclusión que lo de salir de fiesta está sobrevalorado, sólo me ha dado dolores de cabeza y, además, llegabas a darte cuenta que tus amigos, mas que amigos verdaderos, eran compañeros de farra que te dejarían tirado a la primera cosa que se saldría de lo que es salir un fin de semana. Yo ahora valoro los fines de semana como momentos para
descansar, no para salir, llegar a las tantas a casa y llegar al trabajo el lunes con un aspecto que parezco uno de Walking Dead. Y que me llamen aburrido, peñazo y todo lo que quieran, ahora salgo con unos amigos verdaderos, me lo paso mejor que nunca haciendo cosas más tranquilas y no tengo que soportar las tonterías que se soportan cuando salías a beber e ir a discotecas.