off topic:
sexto escribió:Namco69 escribió:Anfitrión escribió:
Cuando yo he estado de encargado en 2 trabajos dinstintos, me han llamado, escrito, o incluso mandado foto del coche tras dar 4 vueltas de campana y estar vivo de milagro.
Ya depende del metodo de comunicación que prefiera utilizar esa persona, en este caso puede que todo sea mediante la app, pero es muy habitual ser "tan pringado" que en lo primero que piensas en el trabajo, antes que en avisar a un familiar.
A mi en casa me echaron al bronca una vez, porque me rompi el brazo e iba camino al hospital, y en vez de llamar a casa al primero que llame fue a mi jefe
Encima cuando estaba tirado en el suelo y me mire el brazo (el cual se veia claramente roto, porque me habia salido de la nada una articulación) no paraba de cagarme en todo, que la que habia liado en el curro, que el viernes tenia que entregar una tarea y me iba a ser imposible acabarla, etc etc...
Por curiosidad, ¿cómo terminó la historia? xD.
buff....
En resumidas cuentas, soy analista informatico y por aquel entonces (por experiencia y por conocimientos de la aplicación) el unico con capacidades para realizar aquel desarrollo. Vamos, que llamé a mi jefe, este al colgar llamó a una compañera explicandole la situación y diciendo "suputamadre y ahora que hacemos" y después llamó a su jefe (vamos, el jefazo, big boss) para exponerle el problema.
El lunes (el accidente fue un sabado, y yo tenia que hacer la entrega el viernes siguiente) reunión urgente con el cliente para contarles el asunto. Por suerte fueron comprensivos y se aplazó el desarrollo... Aunque bueno, comprensivos... Es que por muy tontos que se hubieran puesto yo no me iba a poner a hacerlo y no habia nadie mas en el equipo, asi que....
Y mi brazo pues lo dicho, se veia roto a simple vista porque como digo, me habia salido una articulación nueva
Eso que dices "yo de esto no se, pero que tengas el brazo doblado por ahi, no creo que sea bueno"" operación para poner plaquita y tornillos y 6 meses de baja (de los cuales alguna mano, la unica que tenia, tuve que echar en el curro)
Con decirte que meses después de volver nos cambiaron al gerente, y cuando por fin tuvo la oportunidad de hablar conmigo para conocerme, me suelta "hombre ya iba siendo hora, que no veas lo que he oido hablar de ti y de tu brazo"
Y mi familia pues bueno... Todavia se acuerdan de que llamé a mi jefe primero, a pesar de que ya han pasado 3 años de todo eso xD