Bueno, pues ya he llegado. Podria haber sido peor, pero vamos que por ahi tienes que andar con pies de plomo, QUE CANTIDAD DE JUEGOS DE PSX A 30 EUROS !! Y el 99% del monton !!
He visto cosas como un Dragon Ball: Ultimate Battle 22 a el modico precio de 40 euros...
Luego el tema de figuras es una jerna no tienen casi nada, bueno, algo tienen, 'pero todo de FF y DB. A ver si esta semana me paso por Norma Comics que nunca he ido, a ver que tal.
Aun y asi, me he pillado un poster ganso de la promocion de la peli de Akira, una lamina bastante currada, y un par de posters pequeños de Rozen Maiden.
Luego he visto por ahi un comic de Bone, y como nunca habia leido nada de esa saga, me lo he pillado a ver que tal, es lo unico que me he leido de lo que cogido, y es realmente brutal, pienso pillarmelos todos.
Tambien ha caido un comic llamado ''La Espada del inmortal'' que tiene pinta de ser bastante casposo pero lo he visto a 3 euros y lo he comprado para leerlo en el tren por hacer algo, pero de nada ha servido porque me he tirado todo el trayecto con el GG en la PSP.
Un par de tomos de un manga que se llama Kurogane que me lo he pillado porque me llaman bastante las espadas y por ultimo una ''cosa'' que se llama Adolph que quedara bien en la estanteria, a lo mejor me la leo y todo.
DESTACAR, que aunque hay algunos vendedores que son muy enrollados y se portan de puta madre, la GRAN MAYORIA son unos putos cretinos, que parece que te esten haciendo un favor por venderte algo.
PD: Por lo que veo por google tanto La Espada del inmortal como Kurogane son 2 mangas bastante buenos, a ver si me van a gustar y voy a tener que añadir a la lista de cosas por completar 2 series mas.
Y la critica a Adolf tambien la pone bastante bien.
Es lo que tiene ser un noob en esto, que a veces se mete la pata.