Pues te diré que el juego tiene un buen repertorio de preguntas, en teoría 20000, aunque claro, ¿20000 en español o entre todos los idiomas que incluye el juego? la verdad es que se repiten a las pocas partidas, pero en los días que lo tuve alquilado no me dio la sensación de que haya escasez de preguntas.
La adaptación al español es buena, y la variedad tanto en los grados de dificultad, como en la temática de las preguntas se ve trabajada.
A mi las preguntas me han parecido bien, pero el sistema de juego falla si usas solo 2 mandos; El juego solo te deja jugar una persona por mando, jugar más de mas personas que mandos será algo que administres tu, y que la verdad, pierde encanto, ya que el unico modo que permite jugar muchas personas con un mando es el cooperativo, que bajo mi punto de vista carece de incentivos y es un poco royo. Con 4 mandos este juego gana bastante, la verdad es que a mi me dio buenos momentos; pero si tienes 2 mandos habitualmente, te recomendaría Big Brain Academy, que es más complleto en cuanto a modos y opciones, además de tener un modo individual infinitamente más interesante que el tostón que te ofrece Triiviial... Bueno, ya sé que Big Brain Academy no es un juego de preguntas, pero es un multijador para todos los públicos que resulta más satisfactorio que el de triiviial cuando escasean los wiimotes; y además su precio es inferior y da sensación de juego "mejor acabado"
En definitiva, si te van mucho los trivial,puede ser una opción, si tienes 4 mandos, ya va tomando color... aunque por cuarenta y tantos € que cuesta, mejor el juego de mesa o el Big Brain Academy... cuando esté a 20 0 o 30€ ya hablamos;