Como está el Triiviial??

Buenas, pues he usado la búsqueda y veo que no hay hilo oficial ni nada de este juego y me gustaría saber opiniones sobre el juego, ya que en nochevieja, año nuevo y reyes nos juntaremos toooodos los primos etc... y nos molaría hacernos unas partidillas a juegos de estos "party games" o como se denominen xD

merece la pena pillarselo y su precio?? (alternativas a este juego no busco, simplemente la opinión que se merece este titulo)
Anoche se lo trajo mi hermana y estubimos jugando , siempre vamos de pique en los de este tipo.

El juego no está mal , nosotros pasamos un rato entretenios. Eso sí , no es demasiao completo y te sueltan cada preguntica ...

No creo que te decepcione.
para mi apesta un poco pero bueno, es muy simple, hechas 3 partidas y te aburres...

para gustos los colores eso si...
Poquisimas opciones, preguntas de gran dificultad y otras muy fáciles.

Los modos de juego no me gustan nada... y no se parecen al del auténtico trivial.

Muy malo.
Yo quería saber si este juego se hace repetitivo...porque he pensado que puede estar distraido la primera semana que juegues más o menos, pero claro, una vez te sepas todas las preguntas seguro que pierde la gracia...

¿No es así?
Y se hace pesado? ... ya sabeis, si son de estos juegos que estas deseando que se acabe, tipo monopoly por poner algun ejemplo xD

dandorf, yo creo que este juego es para jugar con colegas, vamos que si juegas solo te mueres de asco, y que se acaben las preguntas, nose, debe tener miles, vamos supongo porque es un trivial.

PD Offtopic: extechinato viva los plateros y su rock ! xD
miles miles.... yo en 3 partidas de 15 min he visto 3 preguntas repetidas
sta bien, para pasar el rato.
pues ami me encanta para jugarlo minimo 2 personas............

con decirte que se a enganchado mi madre a jugar a este juego.........

si vas a jugar con gente yo te lo recomiendo...............y si lo vas a jugar tu solo se hace un poco canino.
Joer, todos los post son negativos...

Con las ganas que tengo de probarlo.

En la 360 y ps2, juegos Scene it y Buzz, si guardas no se repiten las preguntas xq queda guardado una especie de registro.

Salud2s
Es divertido, muchas preguntas y algunos minijuegos(el del baile del 2X XD)
A mi nunca se me han repetido las preguntas.
Pues te diré que el juego tiene un buen repertorio de preguntas, en teoría 20000, aunque claro, ¿20000 en español o entre todos los idiomas que incluye el juego? la verdad es que se repiten a las pocas partidas, pero en los días que lo tuve alquilado no me dio la sensación de que haya escasez de preguntas.

La adaptación al español es buena, y la variedad tanto en los grados de dificultad, como en la temática de las preguntas se ve trabajada.

A mi las preguntas me han parecido bien, pero el sistema de juego falla si usas solo 2 mandos; El juego solo te deja jugar una persona por mando, jugar más de mas personas que mandos será algo que administres tu, y que la verdad, pierde encanto, ya que el unico modo que permite jugar muchas personas con un mando es el cooperativo, que bajo mi punto de vista carece de incentivos y es un poco royo. Con 4 mandos este juego gana bastante, la verdad es que a mi me dio buenos momentos; pero si tienes 2 mandos habitualmente, te recomendaría Big Brain Academy, que es más complleto en cuanto a modos y opciones, además de tener un modo individual infinitamente más interesante que el tostón que te ofrece Triiviial... Bueno, ya sé que Big Brain Academy no es un juego de preguntas, pero es un multijador para todos los públicos que resulta más satisfactorio que el de triiviial cuando escasean los wiimotes; y además su precio es inferior y da sensación de juego "mejor acabado"

En definitiva, si te van mucho los trivial,puede ser una opción, si tienes 4 mandos, ya va tomando color... aunque por cuarenta y tantos € que cuesta, mejor el juego de mesa o el Big Brain Academy... cuando esté a 20 0 o 30€ ya hablamos;
Este juego me encanta. Es el que mas juego con mi novia y divierte mucho, incluidos los minijuegos

Para que las preguntas sean mas faciles al elegir jugador por primera vez pones 15 años y asi no son tan rebuscadas.

Y a mi tampoco se me han repetido ninguna pregunta todavia y ya llevo jugando 2 semanas.
Yo te lo recomiendo bastante para jugar en grupo. Es mucho mas entretenido ke el Buzz ke se hace pesadisimo con la polla de no poder pasar los videos y los recuentos, y el scenit le pasa igual ke a este ultimo.

En si como kien dice son el mismo juego en los tres caso eso si este ultimo es algo sosillo a nivel visual pero ke no desagrada en absoluto para la tematica ke es.

Ademas te da la opcion en multi de cojer tu Mii y los minijuegos aunke alguno no le guste le da variedad al juego no todo el rato preguntas.

Para mi gusto un juego para adultos jeje ya ke es complicaete segun la edad ke elijas. Y para jugar en grupo una tarde tomando cafe con los colegas esta mu guapo.
Es un buen juego para pasar un rato entretenido. Tiene la pega que si juegas tú solo es un truñaco, si juegas con uno más es poco divertido, pero con 3 ó 4 jugadores te lo pasas muy bien, especialmente si hay diferencias de edad.
Es un juego puramente casual, si lo juegas mucho te cansará a los dos días, pero si lo usas como añadido a alguna fiesta/reunión/etc es de los que duran siempre.
Y el modo de juego no es en absoluto trivial, es más como el típico concurso de la tele, tiras la ruleta y contestas pregunta según toque, haciendo más o menos el ganso con el mando.
si lo vas a jugar con 2 cervezas en el cuerpo (2 Gordon para ser exactos) y 3 colegas más es dios durante unas horas, para más nada.
rual escribió:si lo vas a jugar con 2 cervezas en el cuerpo (2 Gordon para ser exactos) y 3 colegas más es dios durante unas horas, para más nada.

Con 2 Gordon cualquier juego es Dios durante unas horas XD
Vitet escribió:
Con 2 Gordon cualquier juego es Dios durante unas horas XD

no te digo na y te lo digo to XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si no es para jugar en multiplayer, no te lo compres.
PiratePila escribió:Si no es para jugar en multiplayer, no te lo compres.

Yo lo quiero para eso, jugar 4 personas.

Salud2s
Por lo que comentais parece un buen juego para alquilar para una fiestecica con los colegas, no para comprárselo.
yosoyelale escribió:Poquisimas opciones, preguntas de gran dificultad y otras muy fáciles.

Los modos de juego no me gustan nada... y no se parecen al del auténtico trivial.

Muy malo.

Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco es tan malo.......no?

Saludos.
Bueno...no esta mal.

El otro dia lo pasamos bien, vinimos unos 7 a mi casa, y con dos mandos, hicimos dos equipos.

Aunque las preguntas sobre la anchura de las monedas en todo el mundo...ufffff.

Nose, me parece que le falta variedad de preguntas.Originalidad, vamos.

Alquilarlo mejor.
Pues a mí me pareció un truño de la leche. Lo tiene mi sobrino y el juego duró 10 minutos metido en la consola...

Salut
Si lo se no lo habro.

Para jugar con amiguetes casuals, dentro de lo que cabe bien.

Para hechar una partida con jugones, te lo tirarán a la cara.

DEW.
Bueno es un juego de preguntas sin más, que de vez en cuando haces el loco con el mando, ya sea bailando o hacer el gesto de tirar de una cuerda......

Las preguntas podrían ser más variadas, pues por ejemplo en cine, se repiten mucho las preguntas del tipo ¿en que año se hizo la peli tal?, o preguntas que se repiten y tan absurbdas como el ancho de una moneda de tal país....

Gráficamente se podrían haber currado algun presentador tipo Buzz, pero no, no hay nada, y la animación del jugador que va ganando es realmente mala.

Solo recomendable para jugarlo en compañia cuando vienen varios a casa, y no pagar más de 25 euros.
aver yo lo tengo por que mi novia se puso pesada con el, a ella le encanta, la verdad ke no es un juego para jugones, pero para casual echar unas partidas 2-4 mandos esta entretenido, eso si, 3 partidas no mas. y una vez por semana como muxo o lo quemas.

lo malo es su precio ke te lo venden a 50 eurazos.
Yo tambien lo tengo lo que tengo una duda:

- Cuando lanzas la ruleta, aparte de seleccionar la pregunta, hay actividades paralelas como bailar o conseguir una targeta... pero ya esta, solo eso, como se debloquea o como se accede a esos minijuegos que aparecen en el anuncio de tv?

Gracias y un saludo!
Pues yo en cuanto pueda me lo pillo!!Un saludo
supongo que para desbloquear sera en modo 1 player, aunque no estoy muy seguro. xD
wrigley escribió:Yo tambien lo tengo lo que tengo una duda:

- Cuando lanzas la ruleta, aparte de seleccionar la pregunta, hay actividades paralelas como bailar o conseguir una targeta... pero ya esta, solo eso, como se debloquea o como se accede a esos minijuegos que aparecen en el anuncio de tv?

Gracias y un saludo!

Yo no he visto el anuncio de la tele, pero (que yo sepa) no hay nada desbloqueable en el juego. Sólo el minijuego del baile se juega directamente nada más tirar la ruleta. El resto se realizan cuando se usan las cartas que se van consiguiendo: el de tirar de la cuerda para robar una pregunta, el del termómetro para cambiar la dificultad, uno de disparos para cambiar la categoría, etc.

A mi el juego me parece caro para lo que ofrece. El modo de un jugador es aburrido y entre dos personas tampoco gana demasiado.
Con cuatro jugadores en modo competitivo es divertido, aunque supongo que, a la larga, irá cansando. El modo cooperativo no lo he probado con más de 2 jugadores, aunque no parece tener mucha gracia.

El principal problema que le veo es lo repetitivo de las preguntas. Parece que hayan cogido varias bases de datos (películas-fecha, premios Nóbel-categoría-fecha, etc) y las hayan volcado directamente. Pero bueno, si les pones 10 años de edad a todos lo jugadores se puede pasar un buen rato con él.

De todas formas, para cuatro jugadores le veo más vida (a largo plazo) al Mario Party 8 o incluso al Big Brain Academy.
yo lo tengo.. i no mata... me recomendais el party 8? que tal esta?? a mi me mola con minijuegos mas de aviliadad estilo wii sports.

Algien me recomenda alguno?
32 respuestas