Como estar preparado en caso de ataque nuclear

He estado viendo un par de videos educativos sobre el asunto, son un poco viejos pero conviene conocerlos para estar preparado:

Lo primero es estar atento por si ves el primer destello y entonces hacer caso de lo que dice este video :
http://www.youtube.com/watch?v=DO3YTkRmp7c

Pero eso no es nada si luego no tienes casa a donde volver, por lo que hay que prepararla para semejante eventualidad:
http://www.archive.org/details/Houseint1954

Ahora solo hay que pensar si de verdad estais preparados por si se da el caso y si podeis compartir mas videos de este estilo
Yo con mi bunker en el sótano voy sobrado.
Saludos
Bomba nuclear... bunker... ¡Gilipollas! Vivo al lado de la Base de Morón de la Frontera, si esto peta, no me da tiempo ni a gritar ¡Mierda! así que estas gilipolleces sobran!
De siempre se ha sabido que lo más eficaz es "¡Agáchense y cúbranse!" (válido también para ríos de lava XD).

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Y contra la radiación que hay que hacer? meterse el dedo el culo y soplar?

Por cierto, en el primer comic, lo de tirarse al agujero es con la clara intención de ahorrase enterrarlo despues, y lo del periódico es para que nadie vea el desagradable espectaculo
Yo al que tengo miedo es a un ataque Nucelar.
NaN escribió:Y contra la radiación que hay que hacer? meterse el dedo el culo y soplar?

Por cierto, en el primer comic, lo de tirarse al agujero es con la clara intención de ahorrase enterrarlo despues, y lo del periódico es para que nadie vea el desagradable espectaculo

Todos a Ucrania... [toctoc]
NaN escribió:Por cierto, en el primer comic, lo de tirarse al agujero es con la clara intención de ahorrase enterrarlo despues, y lo del periódico es para que nadie vea el desagradable espectaculo

Awesome [plas] [plas]
Y eso solo vale para que el lomo quede bien frito y tostadito. Menuda estupidez de video.
Echarse crema NIVEA - Leche Solar para bebes 50 +, y no hace falta ni tirarse al suelo ni cubrirse ni na de na.... [plas]
pues lo que dijo un jerifate ruso, cuando le preguntaron que si no hacian campañas y simulacros parecidos a los de EEUU en la guerra fria:
"-Nosotros decimos que lo que se debe hacer es meterse en una bolsa de plastico y ir caminando lentamente hasta el cementerio"
"-y por que lentamente? -pregunto un periodista"
"-Para que no cunda el panico."
keo01 escribió:pues lo que dijo un jerifate ruso, cuando le preguntaron que si no hacian campañas y simulacros parecidos a los de EEUU en la guerra fria:
"-Nosotros decimos que lo que se debe hacer es meterse en una bolsa de plastico y ir caminando lentamente hasta el cementerio"

Me he tenido que salir de la oficina, ¡¡ no puedo parar de reír !!

Saludos !
keo01 escribió:pues lo que dijo un jerifate ruso, cuando le preguntaron que si no hacian campañas y simulacros parecidos a los de EEUU en la guerra fria:

hace gracias pero a la vez es una pena,porque tiene toda la razon....
Si hay un ataque nuclear la posibilidad de sobrevivir es nula, por mucho que te agaches o te eches pomada o te pongas vaselina :-|
Habria que ver la de gente que habria hecho eso de Hide&Cover con tan solo el destello del flash de una camara de fotos [poraki]
Sheridan escribió:Si hay un ataque nuclear la posibilidad de sobrevivir es nula, por mucho que te agaches o te eches pomada o te pongas vaselina :-|

Hombre, hacer esto te puede salvar si la bomba no ha caido muy cerca.

http://www.arrakis.es/~lallave/nuclear/consejos.htm
dark_hunter escribió:Hombre, hacer esto te puede salvar si la bomba no ha caido muy cerca.

http://www.arrakis.es/~lallave/nuclear/consejos.htm

-Pastillas antinucleares. Contienen yodo y otros productos para saturar tu cuerpo y evitar que absorbas
sus contrapartes radiactivas. Pídelas en tu farmacia.

Ya me imagino al farmaceutico mirandome con cara de loco XD
16 respuestas