Vaya, ahora me entran más ganas de estudiar los idiomas, pero claro, hace falta mucho tiempo y dedicación,... y claro, si tienes una chica que te de clases particulares, mejor que mejor!! xDD además de proporcionarte una motivación extra, no? jajajjaja
Yo voy a intentarlo en la Escuela Oficial de Idiomas, y tengo algo de base (hablo de inglés, no de alemán que no tengo ni idea) y podría hacer un examen para ver el nivel que tengo y apuntarme a un curso más adaptado a mi, pero como tengo clases y empiezo nueva carrera, no creo que me convenga, ya que no tengo mucha prisa... en 4 años así dominar un poco el inglés me vendría de perlas, y repasar temario muy básico sería conveniente, no?
Ya cuando me defienda a la perfección, pues no estaría mal hablar alemán, o puede que italiano o portugués, porque ya del chino ni lo mencionamos no??
P.d.: Mi profesor, muy sabio él, recomienda que no nos quedemos en España si queremos un futuro prometedor, pero claro, hace falta idiomas, y nos lo ha recomendado 100%. A ver si no se me olvida echar la matricula. xDD