Hola, bueno en primer lugar soy solo un aficionado, así que si cometo alguna incoherencia a la hora de plantearos mi problema os ruego que me perdonéis.
Lo que sucede es que he comprado una gráfica nueva (Point of View Geforce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e – VGA), la he instalado correctamente, pero mi placa base (Acer Aspire M3640) lleva otra gráfica integrada (Nvidia Geforce 7100 / Nvidia nforce 630i) y no reconoce la nueva.
He estado buscando información, gente que dice que vaya a la BIOS y ahí ponga que arranque en primer lugar el AGP o que desactive el on board (que no sé muy bien lo que es), pero por más que he buscado por las diferentes opciones de la BIOS no encuentro ninguna opción similar a las que suelen citar como VGA boot from.
Hay quien dice que deshabilite la integrada pero sinceramente me da un poco de miedo hacerlo.
También he leído en este mismo foro un caso similar en el que tocando unos jumpers consiguió solucionar el problema, no sé si es que esta placa base es muy antigua y no está preparada para esta gráfica o se puede solucionar de otra forma.
El slott es PCI Express de la placa base es de 16x y he confirmado en las especificaciones de la tarjeta que es el correspondiente.
Foto de la placa:
http://img17.imageshack.us/img17/913/img0569.jpg Agradecería cualquier tipo de ayuda y por último os quería felicitar por el foro porque tiene una pinta estupenda.
Muchas gracias de antemano.