Como formatear en hfs+

Hola quisiera saber como se instala el macdrive para que me deje form,atear e hfs ya que llevo dos horas intentando activar el **** programa y no lo consigo de ninguna forma .
¿Existe alguna otra herramienta que permita formatear un disoc duro a hfs?¿ gracias.
te he mandado un privado....
sigo sin poder instalarlo alguna idea mas??
A mi instalar el macdrive no me supuso mayor problemas, es solo cuestion de tener pillar la version oficial, o bajarte una medicada.
El problema me venia en que luego la xbox 360 no reconocia los pendrives ni los discos duros en hfs+. Con lo que me quedaba en las mismas.
pherseo escribió:A mi instalar el macdrive no me supuso mayor problemas, es solo cuestion de tener pillar la version oficial, o bajarte una medicada.
El problema me venia en que luego la xbox 360 no reconocia los pendrives ni los discos duros en hfs+. Con lo que me quedaba en las mismas.

A mi si que me los reconoce; pero para ello no tiene que tener particiones el disco duro externo.

Un saludo
Hola,yo no he conseguido formatear en ese formato y segui el manual de mcdrive y nada, me aparecia la manzanita y me reconocia el disco pero nada a ver si en este hilo me sacan de dudas.Gracias
5 respuestas