Como formatear un HD de xbox a formato PC?

Hola,me imagino que esto ya lo han preguntado muchas veces aqui pero como lo e buscado y no aparece nada al respecto pues me atrevo a preguntar esto.Como puedo formatear un HD que esta formateada para el Xbox a el formato tradicional de PC.Es que no quiero desperdiciar los HD que les e quitado a los Xbox.Es que tengo que desbloquearlos primero?
efectivamente,primero desblokealo con la eprom de la consola d donde lo sacastes y una vez desblokeado podras hacerle lo k kieras..salu2
Gracias!Pero si no tengo la eprom? Queria saber si lo podia hacer con una Xbox chipeada y el ZXB Installer.
hay dos programas para kitar el kandado alos discos duros no los he probado pero dicen ke si funciona lo vi en los post de aki por orita no me acuerdo el nombre de los post pero si hay y uno de los programas es gratis y el otro es de paga.. }:/
Si la xbox tiene chip,esta tirado,con el mismo config magic k trae el xzbinstaller desblokeas el Hd y listo,ya l tienes para pc...yo t aconsejaria antes hacer un copia de l aeprom y guardarla en el pc con el evox...en la opcion backup eeprom o algo asi...salu2
fox_el_negro escribió:hay dos programas para kitar el kandado alos discos duros no los he probado pero dicen ke si funciona lo vi en los post de aki por orita no me acuerdo el nombre de los post pero si hay y uno de los programas es gratis y el otro es de paga.. }:/

¿Podrias decirme como se llaman los programas?

Gracias, un saludo!
This file downloaded from http://www.llamma.com
Directions for use
Lowtech found the answer for the rubber jacketed Seagate ST310211A 10GB drive.
Download firmw.rar and unpack it, then boot to a dos boot disc with the files from the archive on it.
There must be four files in addition to the system boot files on the boot disc:
u5339.ovl
u5339.fls
u5339.crt
sf.exe
Plug your Seagate into an available IDE channel
Execute the command "SF -v -f U5339 -m U5"
kreo ke de aki lo baje y el otro no lo encuentro ya ke antes habia un foro de chips de xbox y uno de scene y ya no me sale no se ke paso pero alli estaban los dos programas [agggtt]
6 respuestas