Me parece estupendo que las cabecitas pensantes de la scene vayan encontrando estas vulnerabilidades, generalmente no tienen ningún animo de lucro, se trata de 'retos' y espero que no se cansen nunca de intentarlo, es sano. Ojala yo supiera...
El articulo explica de una forma sencilla el porque del exploit, pero es algo bastante mas profundo, aunque es cierto que se basa en tipos de ataque estandar que ya se han usado y los hackers conocen bastante bien. No soy ningun experto ni nada de eso, (mas bien todo lo contrario) pero me parece un paso importante llegar hasta aqui para que, una vez se tenga el acceso al guardian de la puerta se le pueda dar una patada en los huevos y pasar de largo...
Espero que pronto se tenga la posibilidad de cargar copias en la PS3... supongo que llego tarde para comprarme una, pero me alegro por los que la tengan... Es bueno que se puedan jugar a todos los juegos. Si se tiene pasta es bueno y necesario comprarlos originales, pero si no se pueden comprar por lo menos que se puedan jugar en 'modo copia' (de todas formas no se iban a comprar, asi que las compañias no pierden ni un 10% de lo que dicen...)