Como grabar con firebuner

Hola me gustaria que alguien me ayudara a grabar con fireburner, ya que el cdrwin no es compatible con mi grabadora. He grabado algunos juegos, pero no me funciona ninguno. Como se debe grabar? Que casillas debo marcar? Gracias
Lo primero que debes mirar a la hora de abrir la imagen con el fireburner es si es modo-1 o modo-2(Importantisimo).
Para que te funcione en la play debe ser modo-2 XA.
Despues en el apartado opciones del programa mi configuracion es:
Recording
*Session-at-once(SAO)
Multisession
*Close CD
Other
*Enable Burn Proof
*Autocorrect subchannel
*Autocorrect EDC/ECC
Y por supuesto la velocidad de grabacion a 4x.
De este modo grabe el:
Motogp3
Marvel VS Capcom
Kengo
SNk VS Capcom
......... y todos ok.
Suerte!!, ya me contarás.
[oki]
I como paso las imagenes a mode 2, por que las tengo todas en mode 1. El fireburner gaba isos i cue. no? Gracias por lo anterior Kabba
Los famosos ficheros .cue lo unico que le dicen al programa es la informacion de la propia imagen.
El fireburner aunque no tengas el .cue lo puedes grabar igual.
Tu si le dices en el .cue que la imagen es Modo2 pero en realidad la imagen es Modo1 no haces nada.
Para pasar las imagenes a Modo2 puedes utilizar el Isobuster.
Habres la imagen con el Isobuster y la descomprimes al disco duro en modo2 y luego esos ficheros tienes que editarlos con el cdgen y volver hacer la imagen.
Eso es mejor que te muevas un poco por lo foros y paginas y te bajes algun manual, que yo tengo visto algunos muy buenos.
Aunque yo de ti lo qe haria es bajarme alguna actualizacion o parche para el CDRWIN, porque en ese si que te graba la imagen en modo_xA,es un programa muy bueno para quemar las imagenes.
Si despues de todo este rollo no te quedo nada en claro lo mejor que puedes hacer es hablar con algun moderador que seguro qe ellos te dicen donde puedes encontrar los manuales que te hacen falta.
Espero que sacaras algo por lo menos en claro.
Suerte!!.
[sati]
Una cosa me podias explicar lo que tu haces para grabar con el firebuner? quiero decir a partir de que descomprimes la imagen la parcheas y tal, me entiendes? Me seria de gran ayuda. Gracias por todo.
para pasar de modo 1 a modo 2 usa el cdmage q es muy facil, tu abre tu imagen *.iso, *.bin lo q sea y solo as de guardarla en modo 2 y te la guarda en cue (bin) y abrirla con el fireburner y a grabar
salu2
5 respuestas