como grabar juegos fulldvd bajados d la red...

Muy buenas familia!

Tngo un problemilla cn los fulldvds q m bajo d la red y es que no tngo collons d grabarlos cn nero 6 y q funcionen...

El caso es q bajan sin un .bin ni un .cue (o igual no tienen q bajar cn esos archivos...)

A ver si alguien me puede echar un cable [tomaaa]

Merci familia!
Esqeu como sois no os parais a leer ni un momentillo bueno aqui estamos todos para echarnos una mano [360º] aqui te dejo un post donde encontraras un pedazo de manual para resolver todas tus dudas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=74
jejejeje!!!

Merci company! [oki]
colega a mi tambien me han fallado los juegos que vienen en formato *.iso, sin embargo de los que vienen en *.bin+*.cue me solo fallaron dos en concreto (los quemaba con el alcohol) y lo solucione gravando con el cdrwin., pero las imagenes *.iso de play2 despues de probar nero, cdrwin, alcohol y no se que mas, posavasos que te crió [buuuaaaa] (bueno no los he tirado por que tengo un amigo que tiene una v3 y quiero probarlos en esa consola) la mia es una v9 con matrix2
iso = Easycd

(que el nero es un mojón, que por sacar tantas actualizaciones no es mejor, si saca tantas es porque tiene muchos fallos y los tiene que ir tapando)
tio aqui estamos pa solucionar los problemas que tengas al grabar tus copias de seguridad, no los juegos que te bajas de la red. }:/ }:/
mirate un poquito las normas vale? ;-)
ffantasy6, tu de donde has salido??
7 respuestas