Como grabar lo que estoy jugando ?

Es que estoy en un torneo de Fifa 10 de Xbox 360 y ps llegue a semifinales, y me gustaría grabarlo. Y sobretodo pro que mi rival recibió muchas quejas durante el torneo que editaba a sus jugadores y pues quiero que quede de pruba por si pasa algo rara. Ademas de que es semifinal y tambien me gustaría grabarlo por si llego a la final xD [360º]

El partido es mañana. Mi tele es LG Full HD con HDMI x3 32" no se si sean necesarios estos datos :)

si no se puede no me quedaria mas remedio que grabarlo con una camara pero pues sería incomodo.

Gracias de antemano

Salu2! XD
creo que podrias hacer de intermediario a un grabador DvD y que grabase lo que muestra tu HDMI...
como no entendi :-? xD

que necesito para eso ? cuanto sadria ?

jeje no se nada de esto.

Salu2!
yo es una idea que no se seguro, seria entre la TV y la xbox poner un DVD grabador y pedirle que te grabase lo que muestra tu HDMI, en este caso la xbox... es lo unico que se me ocurre...

Sino te tocara camara de video :(
donde se consigue eso, como en cuanto sale mas o menos :-?

creo lo grabare con camara :(
Busca mejor el termino capturadora de video, en cualquier tienda informatica.
Abismo escribió:Busca mejor el termino capturadora de video, en cualquier tienda informatica.

+1

el resto son apaños...
Amigo no se te ocurra meter ningún intermediario en el HDMI. Si lo haces vas a aumentar el ping y seguramente acabarás palmando en la semifinal por pardillo.
Dile a tu amiguete que te grabe con la camara de fotos, así no vas a tener ninguna interferencia de por medio y a poco que sea decente la camara y poniendole zoom, la calidad será suficiente para demostrar que el Ronaldinho de tu contrincante tiene los piños mas aerodinámicos que el original.

Saludos.
usa esto si no tienes a nadie para que te grabe, pero quitatela al ir al labavo [666]

http://www.localsbike.com.ar/images/pho ... -casco.jpg
marcus_tanketa escribió:usa esto si no tienes a nadie para que te grabe, pero quitatela al ir al labavo [666]

http://www.localsbike.com.ar/images/pho ... -casco.jpg

jajaj pero eso que es?? una cámara como la que llevan para deportes extremos o algo así o que
9 respuestas