Como grabar?? novato

Soy meganovato y me he bajado varios juegos para xbox. Dentro de la carpeta del juego hay un monton de archivos comprimidos y algunos sin comprimir. He leido el manual de como grabar con nero pero no se si antes de grabar tengo que descomprimir todos los archivos o no, me podeis ayudar?? Gracias!!! [triston] [triston]
Hola,t voy a explicar como grabar:
Programas necesario:winrar y alcohol 120%.
Pasos:abre el winrar y ve a la carpeta dond tngas el juego y lo descomprimes despues el primer arxivo k veas en esa carpeta k sale al descomprimirlo lo comprimes tmb y el resultado final es el juego la iso aora abre el alcohol y dele a asistente de grabacion y selecciona la iso y a grabar

(ESTOS PASOS SON SI LO TIENES EN EL ORDENADOR EL JUEGO)

Paso para acer un copiado:aora abre el alcohol y dale a asistente de copiado y metes el dvd original k aga el vuelco en el ordenador despues mete el dvd virgen y ara el vuelco a ese dvd.
(ESTE PASO ES PARA ACER UN COPIADO DE UN DVD ORIGINAL)
Gracias Suk, pero no me aclaro muy bien. Dentro de la carpeta del juego, que tengo en el pc, tengo 31 archivos comprimidos y 10 sin comprimir, que hago descomprimo los 31 archivos uno por uno y luego los comprimo todos juntos o los dejo como están? gracias de nuevo. [oki]
Leete las normas, nada de juegos bajados de internet.

Y a los usuarios os pedimos que no echeis un cable con esto, sino que reporteis el post.
3 respuestas