como grabar o parchear wave 7?

intento parchear los wave 7 con waveparcher y me sale una interrogacion.se puede hacer algo?
Buenas no lo he probado pero no te deja parchearlo? Que juego es el que yeva wave 7?
Habra que esperar a una revision de el programa, porque no los reconoce.
Buenas la nueva version de abgx ya reconoce wave 7, el waveptahcer no funciona?
igusi2000 escribió:Buenas la nueva version de abgx ya reconoce wave 7, el waveptahcer no funciona?

amigo, el WavePatcher y el ABGX son cosas diferentes:
ABGX: sirve para detallarte la informacion de una ISO, tambien para decirte si la ISO esta corrupta y si es Stealth, pero en realidad requiere de un conocimiento de las Waves actuales para poder darte la seguridad de que tu ISO esta correcta.
Wavepatcher: sirve para patchar las ISO's de una Wave a otra, la version actual de este Freeware solo muestra que soporta Wave 4 pero en realidad soporta hasta la Wave 6, al parecer como lo ha dicho el autor de este hilo, la version actual del Wavepatcher no patcha ISO's en Wave 7 pues lo que cuesta esperar una nueva Revision de este Software. eso es todo un saludo XD XD XD
gracias,tocara esperar
Buenas ya ya sino dije que fuera lo mismo yo solo dije que el abgx ya detecta el wave 7 y pegunte si el wavepatcher funciona o no,en ningun caso dije que el abgx parcheara.
igusi2000 escribió:Buenas ya ya sino dije que fuera lo mismo yo solo dije que el abgx ya detecta el wave 7 y pegunte si el wavepatcher funciona o no,en ningun caso dije que el abgx parcheara.

pues, esta ves (con Wave 7) NO!, solo cuesta esperar una Nueva Revision, un salu2 XD XD
Lo que leido:

no hace falta tener este wave parcher con el antiguo aunque te marque wave 4 (siendo 7 o 6)le das a parchear al 3(o el que necesite tu ixtreme) y funciona lo he comprobao en la nueva actualizacion
igusi2000 escribió:Lo que leido:

no hace falta tener este wave parcher con el antiguo aunque te marque wave 4 (siendo 7 o 6)le das a parchear al 3(o el que necesite tu ixtreme) y funciona lo he comprobao en la nueva actualizacion

pues, confirmado!!!! el actual WavePatcher soporta Wave 7. ehureca!!!!!...xd me costara informarselo a Benzo, un salu2
:)

De todos modos, aquí tenéis la página oficial desde la que se puede descargar la actualización del Waves Patcher.
Ya admite hasta Wave 9 !!!!!!

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... -beta.html

Recordad que después de bajar la actualización, desde el mismo programa podréis bajar los archivos necesarios para cada Wave.

[Tutorial por Bartu][XBOX360] parchea o devuelve el wave original

El hecho es parchear con 360WavesPatcher a inferiores como de costumbre, o devolver el que tenía...

Dado que las versiones anteriores, solo reconocían hasta wave 4, esta nueva reconoce supuestamente hasta wave 9 (para cuando salga), y con ello la posibilidad de subir el wave.

Parece una chorrada, y pensarán ya que he parcheado, ¿para que lo voy a devolver a su wave original?, bueno, pues quizás quieras subir el juego a la web, o para lo que sea, en fin, vamos a ello, es sencillísimo.

Abrimos 360WavesPacher y elegimos el wave para parchear

Imagen

Imagen

Al pasar el ABGX este reconocerá el juego parcheado

Imagen

Pues ahora haremos lo contrario, y veremos que el ABGX nos dará el visto bueno.

Primero en el WavePatcher, eligiremos el wave original que tenga el juego por defecto, en este caso es Wave 6

Imagen

Y al pasar el ABGX podremos observar que verifica todo perfectamente.

Imagen
entonces,un juego parcheado de wave 7 a wave 3.me funcinaria en la nueva actualizacion?
Deberia de funcionar claro los juegos que no van en la nueva actualizacion son los que yeven ap.25 activado.En este momento solo hay el fable 3 los demas juegos van bien.
muchas gracias,hoy lo probare y lo comento
rubjuan escribió:muchas gracias,hoy lo probare y lo comento

Espero equivocarme,pero segun he leido si tienes el ultimo dash el Fable 3 no te funcionara por mucho que cambies el wave(wave no es igual a AP2.5)a no ser(segun dicen)que tengas un lector antiguo.
Ahora mismo hay mucho lio ya que hay muchos frims(yo tengo el nonstealh 1.61) diferentes y del 8995 al ultimo(el del kinet)creo que hay 4 dash diferentes.
Comentanos si te sale el Fable 3.
Saludos.
Hombre! Muchas gracias!
Acabo de bajar el programa y actualizar las liberías de los wave´s nuevos. La versión que tenía sólo pillaba hasta wave 4 o 5.
Voy a probar esta noche el Fable 3 y posteo si me funciona. Tengo una 360 de las primeras con lector Benq
Haber no hay que liarse el problema no es e wave sino de proteccion ap2.5 que la gente se lia.El juego fable 3 funcionara con lectores samsung y algunos hitachi porque se salta la proteccion los demas lectores por mucho que parcheeis no funcionara siempre que tengas el nuevo dashboard,si teneis el antiguo el fable 3 funciona perfectamanete.

El problema esta en fable 3 y nuevo dashboard.Hay una manera que a salido para gente que no use live o baneados que es actualizar al nuevo dashboard pero la beta,de esta manera dicen que puedes jugar al fable 3 y conectar kinect sin probelmas.
donde puedo conseguir la beta?
Pregunta: Si tengo el firmware ixtreme 1.61, lector benq, y no he actualizado el dash ( osea tengo dash pre-kinect) , con que wave debería parchar las nuevas backups para que estas sean funcionales.

Otra duda: Los juegos wave 9 obligarian a actualizar pero dejandolos en un wave inferior no seria obligatoria la actualizacion?

Se agradecen las respuestas.
¿la version 2.0.12611.0 puede leer asta el wave 9?
20 respuestas