neojared escribió:NO SE DA SOPORTE A COSAS BAJADAS DE INTERNET
Te has quedado en el primer párrafo.... leiste "bajar" y de ahí no pasaste.
El problema que tenía, es que con el cdgenPs2, me generaba un ISO o un BIN/CUE para grabar a CD, y sólo exclusivamente a CD. Me cargué 3 DVDs haciendo pruebas...
Luego, abrí el nero, creé un nuevo DVD ROM (UDF/ISO) sin multisesión, y me llevé para allá los dummys, el elf, el system (con la línea ya configurada de BOOT2) y una carpeta de DRIVERS añadida que traía el HDLoader (QUE POR CIERTO ES ORIGINAL, pero dejé de usralo por que está en CD y no se lo come la PS2 ya...).
Resultado: El HDL parcheado por fin funciona en mi PS2.
Comenté que me había bajado una iso de internet con el HDLoader adaptado a DVD, y que al quemarla en un Mac a la primera salií bien, en contraste con la cantidad de programas que he probado para Win, DVDs RW (aparte de los DVD-R cascados) que he quemado, y ni por esas he logrado crear nada que arrancase en la PS2 (hasta la prueba del nero...)
Me resulta curioso que para hacer un DVD de PS2 en MacOS sea tan sencillo, y en PC haya que complicarse algo más la vida, y además, en Mac, para hacer un backup de un original se hace con cualquier programa que duplique DVDs, o con las mismas herramientas del sistema, y se utilice el método que se utilice, sale bien.
Por otro lado, me gustaría dar las gracias a este señor por la advertencia de que estaba infringiendo las normas de este foro muy bueno, pero poco generoso en ayudas en mi caso. Es mi primer post y ya os imaginareis...