como grabo el quake 2???

Pues lo dicho, q como grabo el quake 2 para q me rule en la xbox. Ya he copiado los archivo necesarios en la carpeta donde tengo instalado el q2.

Lo grabo con el primodvd o con el nero?? q opciones les marco??
pero es q nadie lo ha heco :?

o sois muy vergonzosos para contestar?? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [carcajad] [carcajad]

venga contestadme porfavor [barret]
Yo te rekomendaria k fueses al foro d pc, pero vamos, si lo as posteao aki, sera pk kieres k te kontesten aki XD
En pc siempre en los tutos y todo, siempre graban kn nero, nunka lo e visto kn el primo, asi pues t rekomiendo nero.
Sobre komo kopiarlo si k no tngo ni idea, e buskado y no e enkontrado ningun parche, asi pues doy por entendido k no tiene proteccion? si es ese caso, kopialo kn el clone y a rular, pero nu lo se seguro...:(
no te e ayudao muxo, pero lo k si se seguro esk, entre primo y nero, hazlo kn nero [ok]

Enga salu2![bye]
Originalmente enviado por cirusde
Yo te rekomendaria k fueses al foro d pc, pero vamos, si lo as posteao aki, sera pk kieres k te kontesten aki XD
En pc siempre en los tutos y todo, siempre graban kn nero, nunka lo e visto kn el primo, asi pues t rekomiendo nero.
Sobre komo kopiarlo si k no tngo ni idea, e buskado y no e enkontrado ningun parche, asi pues doy por entendido k no tiene proteccion? si es ese caso, kopialo kn el clone y a rular, pero nu lo se seguro...:(
no te e ayudao muxo, pero lo k si se seguro esk, entre primo y nero, hazlo kn nero [ok]

Enga salu2![bye]

gracias por la explicacion, pero creo q no me has entendido [idea]

me explico, lo q quiero saber es como grabo el quake2 para poder ejecutarlo en la xbox, no en el pc.
ya he copiado los parches*.xbe y otros en la carpeta del quake instalado en el pc, y ahora como lo paso a un cdr???
A koñe! tonces me kolao......ups sorry [tomaaa] tu te refieres una vez pasado a xbe nop? ok, ok mea kulpa
Lo ciero esk ami tb me interesaria saberlo pk un amigo ma dixo k me lo dejará, y ya k me lo deja.....XD

Enga salu2![bye]

PD: te okupa lo mismo una vez pasado a xbe?
tienes q instalar el q2 en tu pc en version completa, y una vez intalado copias en la carpeta del q2 unos ficheros q ocupan un par de megas [looco] [looco] [looco] lo grabas (aun no se como) y al la xbox [looco] [looco] [looco]

usease , q ocupa 3 o4 megas mas q lo instalado e el pc [amor]
si solo se trata de grabarlo, grabalo como se graban los juegos de xbox, primo dvd, mode1, udf up128...8+3, disk at once closed.

ya comentaras
Perdonad mi ignorancia, pero eso de rular juegos de pc en xbox que es con un emulador?un truco? se puede hacer con todos los juegos?
Originalmente enviado por lever
Perdonad mi ignorancia, pero eso de rular juegos de pc en xbox que es con un emulador?un truco? se puede hacer con todos los juegos?

Pues no es ningun truco ni ningun emulador. "Simplemente" tienes q aplicar al quake 2 de pc unos parches q te puedes descargar de inet y ya lo puedes poner en tu maravillosa XBox [amor] [amor] [amor]
8 respuestas