Como grabo imagen .ISO?

En un post anteriordice que con el Nero se graba este tipo de imagenes, y es verdad, pero me pide unos datos que yo no se que poner,com si la imagen esta a 2048 bytes o a 2356 y alguna cosilla mas
Como puedo grabarla o que otro programa puedo utilizar??
busca un programa llamado cue creator, te creará un archivo .cue donde muestra el modo (1 ó 2) y el tamaño del bloque (2048 ó 2352) en el q está grabada la imagen iso, tienes q abrirlo con el bloc d notas para verlo, luego ve al nero y elige grabar imagen y elige el .iso (tendrás q poner el modo y el tamaño) o el .cue y lo grabará directamente.
Pilla el winiso q lee lo q hay dentro del .iso y pasalo al PC cm una carpeta normal y corriente...
padus diskjuggler tb te podria valer o easy cd pro 95 (que tiempos) tb te graba las iso.

Un saludo.
Hola , para grabar las isos hay un programilla que se llama isobuster , bajatelo, lee lo que hay dentro la iso y lo extrae a una carpeta que tu le digas, luego pillas el nero , por ejemplo, y copias todas las carpetas extraidas i ya esta .
Eso si recuerda cambiar el nombre del volumen pq sino no te funcionara. ( El nombre del volumen es aquello que cuando copilas un cd nuevo el nombre del cd seria "New" pues debes sustituir este nombre por el que diga la iso, es decir si el juego es el soldier of furtune 2 , como nombre seria soffi_2 , depeniendo de lo que te diga la iso.
pos kon el nero es facil, lo abres, vas arriba donde pone archivo le pinchas te sale un menu despegable y vas donde poner grabar imagen, le pinchas y te sale pa ke selecciones la imagen, la señalas y ya esta le das a grabar y ya taaaaa, asi de facil ;)
6 respuestas