Como grabo XGD3?

Buenas después de tanto tiempo vuelvo a la XBOX 360, por lo visto antes era todo mas sencillo, y ahora me saltan dudas!!

Tengo en la tienda la XBOX 360 modificándomela al LT 3.0 y quería empezar a quemar juegos!

Quiero grabar por ejemplo el Forza Motorsport 4:

Puedo quemar los juegos aun con mi grabadora Samsung TS-H653L?
por que leí algo de grabadoras Liteon y algo de truncate y la verdad después de tanto tiempo se me izo la picha un lio jaja!!

Como se si los juegos a quemar tiene ya el XGD3 y si son stealth? por que antes se les ponía el SS y DMI si no recuerdo mal y ya quedaba bien!

En caso de no tener los XGD3 los genéricos son fiables 100%?
Y si me podéis pasar alguna pagina o tuto con los GXD3 de los juegos o genéricos lo agradecería!!

Creo que no tengo ninguna duda mas amigos, supongo que ya habrán preguntado esto por ahí pero bueno cualquier cosa me lo decís o me pasáis tutos y me busco la vida jaja, espero volver a aprender cosas nuevas para también ayudar como con mi otra cuenta!!

Saludos y Gracias!!!
Buenas

1-Te vale una grabadora normal para grabar xgd3 es lo que se llama grabaciones metodo truncate pero hay juegos que llevan protecciones especiales y no van asi necesitas una liteon ihas flasheada, como el titulo que mencionas forza 4 no se puede grabar truncate hay varios titulos si lo miras te saldran

2-El tema stealth creo que sale si lo es o no en abgx te saldra pero si vas a jugar al live con ixtreme tarde o temprano acaabaras baneado.

3-Buenas no entiendo a que te refieres con xgd3 genericos si explicas mas eso quizas te pueda ayudar.
hay alguna lista de los juegos que necesitan grabadora flash para no quemar dvds al pedo?
grax
a ver todo juego a partir del gears 3( si no recuerdo mal) son xg3 aunque no todos, lista no hay, si no quieres problema comprate la grabadora ihas liteon y listo
WGP Kakashii escribió:a ver todo juego a partir del gears 3( si no recuerdo mal) son xg3 aunque no todos, lista no hay, si no quieres problema comprate la grabadora ihas liteon y listo

creo que no me explique, me referia a como saber que juegos no se pueden grabar con truncate
Hola igusi2000 a los de genérico me refería que por ahí eh leído que hay cracks XGD3 genéricos y lo originales de su mismo juego para parchear.

Ahora otra pregunta ya que no tengo pasta y no me puedo comprar la Liteon para quemar los juegos, ¿Hay alguna manera de cargar los juegos desde mi pc a la Xbox o alguna otra manera sin tener que quemar los juegos?
5 respuestas