Como guardar y usar los cheats en juegos ??

Hola, tengo una duda con el CFG, tengo la versión 70, y quiero usar cheats para el resident evil , me meto en la opción para activaron y bajaron dentro de cfg , después los Marcos y se activa con una X, después guardo e inicio el juego , pero no pasa nada , el truco no se activa.
Si alguien me explica porfavor
Y no me digan que esto lo escriba en el post oficial por que por mas que pregunto nadien responde y he esperado bastante para saber como usarlo y me gustaría que me ayuddaran .GrCias
FXsebax escribió:Hola, tengo una duda con el CFG, tengo la versión 70, y quiero usar cheats para el resident evil , me meto en la opción para activaron y bajaron dentro de cfg , después los Marcos y se activa con una X, después guardo e inicio el juego , pero no pasa nada , el truco no se activa.
Si alguien me explica porfavor
Y no me digan que esto lo escriba en el post oficial por que por mas que pregunto nadien responde y he esperado bastante para saber como usarlo y me gustaría que me ayuddaran .GrCias

¿Has probado a descargar trucos desde Accio Hacks? De todas formas, se supone que para usar los trucos tienes que elegir los que quieres usar y guardarlos en un archivo GCT; tanto Accio Hacks como los loaders tienen la opción de crear dicho archivo para el juego en cuestión. Si tienes en cuenta que los trucos deben concordar con la ID del juego en cuestión (incluyendo si es versión europea, yanki o japonesa), no debería haber problemas. Si aún persiste, indica detalladamente lo que has hecho.
¡Nos vemos!
1 respuesta