Como ha dado la vuelta la tortilla señores!!

1, 2, 3, 4, 5
En general me ha parecido una conferencia muy correcta, sin estridencias y sin noticias que nos cogieran a mas de uno por sorpresa, puesto que llevan circulando varios rumores por la red durante 1 mes al menos. Destacar lo que ha hecho M$ con el bazar del live, sin palabras [ginyo]. Por otro lado, creo que M$ ha tirado la toalla en Japon a medias, es decir, no he visto titulos que a primera vista vayan a vender consolas en el pais nipon, por mucho que se empeñen en decir que quieran hacerla atractiva por aquellos lares. Quitando el blue dragon y alguno mas, M$ tiene la batalla perdida en aquel mercado, siempre y cuando no se reserven algo para el TGS, cosa que dudo, puesto que va a ser casi una feria monotematica de PS3 y wii. Lo dicho, sin hacer una conferencia brillante, para mi ha sido la ganadora este año, gracias, entre otras cosas, a la floja presentacion de la PS3(que ha demostrado eso de: donde dije digo, digo diego).

PD: wii sin hacer mucho ruido, se ha colocado en el 2º puesto para ocupar mi estanteria [boing]
Luji escribió:Está claro, si quieres juegos hardcore: x360

Si quieres otro tipo de experiencia: Wii

Si quieres lo de siempre (MGS, FF y GT , porque el resto ya son multi): PS3
En fin ¿Algún tópico más? no, creo que no te has dejado ninguno.

A ver si aceptamos un poquito los gustos de los demás. A mi me atrae 23789270892802 veces más MGS4 o FFXIII que HAlo 3 y no por ello digo que Halo 3 sea lo de siempre ni menos hardcore que un juego que te lleva más de 100 horas terminar como cualquier FF. El hecho de que una persona prefiera la PS3, o Wii, o X360 simplemente implica que prefiere ese tipo de juegos y no que sea más o menos hardcore, ni más o menos guapo o listo.

Un saludo
Maxtorete escribió:
Halo 3 era real time, que no ingame, por supuesto.
Si, ya. Despues de todas las veces que se ha dicho, no creia que hiciera falta volver a puntualizar que eso era en tiempo real corriendo en algo que esperan sea el motor y no haya que variarlo mucho. (es la impresion que me ha dado cuando he leido la explicacion) XD

De todos modos, yo lo mostrado de Halo 3 lo he visto requeteverde. Me ha dado la impresion de que era un composite de PhotoShop mas que una escena real generada integra por un motor grafico.

darkluigi escribió:podrían haber dado perfectamente para 1 hora más.
Sera que el alquiler del Kodak es muy caro. XD

Chinle escribió:no he visto titulos que a primera vista vayan a vender consolas en el pais nipon
Supongo que esos se los dejaran para el TGS. No van a llegar alli sin ninguna novedad que mostrar. :p
Darkbatman escribió:
nintendo lo ha echo mu bien tambien , ahora con lo que comentas por que no lo han usado :?

Pues yo tampoco lo entiendo, porque ahora ha salido una lista de juegos anunciados en el sitio de prensa y pinta bastante bien

NINTENDO Wii GAMES

Activision
Tony Hawk’s Downhill
Marvel™: Ultimate Alliance
Call of Duty® 3

AQ Interactive
Boxing Action

Atari
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2

Atlus
Trauma Center: Second Opinion

BANPRESTO
Family Action Game

Buena Vista Games
Disney’s Chicken Little: Ace in Action
Disney’s Meet the Robinsons

Capcom
Resident Evil series

D3Publisher
SIMPLE series
Original Action Game

Eidos
Title TBD

Electronic Arts
Madden NFL ’07
Medal of Honor Airborne

EPOCH
Title TBD

From Software
Action Game

Genki
Title TBD

HUDSON SOFT
BOMBERMAN LAND
Flight Game

JALECO
Title TBD

KOEI
Sengoku Action

Konami Digital Entertainment
Elebits
Soccer Game

Majesco
Bust-A-Move Revolution

Marvelous Interactive
BOKUJO MONOGATARI
Heroes
KAWA NO NUSHITSURI
Original Simulation

Mastiff
Mr. D. Goes to Town (working title)

Midway Games
The Ant Bully
Happy Feet

MILESTONE
New Vertical Scroll Shooting Game
New Action Game

MTO
Character Action Game
SAN-X All-star Revolution

NAMCO BANDAI Games
FINAL FURLONG
Mobile Suit GUNDAM
SD GUNDAM G BREAKER
DIGIMON
ONE PIECE UNLIMITED ADVENTURE
New Action Game
New RPG
TAMAGOTCHI
Title TBD

Natsume (developed by Marvelous)
Harvest Moon

Nintendo
Disaster: Day of Crisis™
Excite Truck™
Fire Emblem™
Metroid® Prime 3: Corruption
Project H.A.M.M.E.R. ™
Super Mario® Galaxy
The Legend of Zelda®: Twilight Princess
WarioWare™: Smooth Moves
Wii Sports

SEGA
Super Monkey Ball Banana Blitz
SONIC WILD FIRE

SNK
Metal Slug Anthology

Spike
Necro-Nesia
Jawa

SQUARE ENIX
CODENAME: FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES: Crystal Bearers™
DRAGON QUEST SWORDS™: The Masked Queen and the Tower of Mirrors

TAITO
Turn IT around!!
Let’s go by train!
Cooking Mama -Cooking with International Friends-

TECMO
Super Swing Golf PANGYA

The Game Factory
Title TBD

THQ
SpongeBob SquarePants:
Creature from the Krusty Krab
Disney/Pixar Cars

TOMY
Action Game
Battle Action

Ubisoft
Open Season
Rayman Raving Rabbids
RED STEEL

Vivendi Universal Games
Title TBD

Warner Bros. Interactive Entertainment
Title TBD

Por lo pronto se confirma un Resident Evil y un juego de fútbol por parte de Konami

Los juegos de Gamecube son: Baten Kaitos 2, Zelda: TP, Super Paper Mario y Donkey Kong noseque xd
Chester escribió: En fin ¿Algún tópico más? no, creo que no te has dejado ninguno.

A ver si aceptamos un poquito los gustos de los demás. A mi me atrae 23789270892802 veces más MGS4 o FFXIII que HAlo 3 y no por ello digo que Halo 3 sea lo de siempre ni menos hardcore que un juego que te lleva más de 100 horas terminar como cualquier FF. El hecho de que una persona prefiera la PS3, o Wii, o X360 simplemente implica que prefiere ese tipo de juegos y no que sea más o menos hardcore, ni más o menos guapo o listo.

Un saludo

Mira, no he dicho nada, para que me ataques de ésta manera.

1º - Creo que en la coferencia SONY no ha mostrado NADA
2º - Las únicas que han mostrado algo in-game han sido M$ (GoW, Lost Planet, Fable, LOTR, CrackDown, MassEffect, TTennis, etc...) y Nintendo.

Creo que la impresión que se queda de éstas conferencias es lo que he puesto, y la tendencia a la que tira cada una.

Luego si quieres decimos quien es más o menos wapo o listo. Hay que joderse, ya no puede uno ni abrir la boca sin que se la partan.
Hombre, han dicho que habrian 27 titulos jugables, y que se mostrarian mas aun en video.

Desde luego, en la conferencia no han mostrado nada cerca de esas cifras.
Luji escribió:Mira, no he dicho nada, para que me ataques de ésta manera.
Uy, que sensible.

1º - Creo que en la coferencia SONY no ha mostrado NADA

2º - Las únicas que han mostrado algo in-game han sido M$ (GoW, Lost Planet, Fable, LOTR, CrackDown, MassEffect, TTennis, etc...) y Nintendo.
Vamos, que no has visto la conferencia de Sony... Sony ha dado precio, fecha y configuraciones de su consola. Nintendo NO. Jugables ante cientos de espectadores: Resistance , Heavenly Swords, Genji 2 y un juego para Eye Toy 2 . Real Time MGS4 y FFXIII (excepto escenas exteriores) .
Luji escribió:1º - Creo que en la coferencia SONY no ha mostrado NADA

Pues yo he visto mas o menos el mismo in-game tanto en la de sony como en la de microsoft, mas bien poco...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

Imagen

OWNED

http://images.xboxyde.com/gallery/public/3208/748_0007.jpg

OWNED

ETC:::
Chester escribió: Uy, que sensible.

Vamos, que no has visto la conferencia de Sony... Sony ha dado precio, fecha y configuraciones de su consola. Nintendo NO. Jugables ante ciento de espectadores: Resistance , Heavenly Swords, Genji 2 y un juego para Eye Toy 2 . Real Time MGS4 y FFXIII (excepto escenas exteriores) .

pinche aquí

gayofu escribió:Pues yo he visto mas o menos el mismo in-game tanto en la de sony como en la de microsoft, mas bien poco...

pinche aquí
darkluigi escribió:Forza 2 es CG

Podían haber puesto a los coches hablando y le hacen la competencia a Cars de Pixar XD
Luji escribió:2º - Las únicas que han mostrado algo in-game han sido M$ (...) y Nintendo.
[qmparto]

Y tú última ¿respuesta? ya en plan troll total. Mola. Pues nada, si con esas sales cuando te sacan de un error mal vas. Allá tú.
Splinter cçell double agent mezclaba CG con IN-GAME tb.
Chester escribió: [qmparto]

Y tú última ¿respuesta? ya en plan troll total. Mola. Pues nada, si con esas sales cuando te sacan de un error mal vas. Allá tú.

Lo que aún sigo sin saber es qué cojones he dicho para que me insultes.

Pero está bien eso de llamar troll a todo el mundo en cuanto opina distinto.
gayofu escribió:
Pues yo he visto mas o menos el mismo in-game tanto en la de sony como en la de microsoft, mas bien poco...

Hemos visto conferencias distintas, que digo yo... si M$ ha mostrado poco in-game, apaga y vamonos [360º]
-Pajas mentales parte 4-
evilquake escribió:-Pajas mentales parte 4-

:-?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero que deciiiis?
Si el problema de Sony ha sido MOSTRAR in-game (evidentemente no ha conseguido los "Target renders" [qmparto]
the_master escribió:Pero que deciiiis?
Si el problema de Sony ha sido MOSTRAR in-game (evidentemente no ha conseguido los "Target renders" [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
Juas, ya te digo xD
Luji escribió:Lo que aún sigo sin saber es qué cojones he dicho para que me insultes.

Pero está bien eso de llamar troll a todo el mundo en cuanto opina distinto.
Juas, ¿Que te he insultado? te he dicho que no te habías dejado ni un solo tópico en tu análisis de los usuarios de las diferentes plataformas. Lo cual es totalmente cierto. ¿eso es suficiente para que te ofendas tanto? ¿en serio? me parto...

Lo mejor ha venido luego cuando dices
Luji escribió:Las únicas que han mostrado algo in-game han sido M$ (...) y Nintendo.
entonces se te saca del error, y tu tan pancho en lugar de responder cualquier cosa coherente o admitir tu ABSOLUTO RIDÍCULO lo que haces es al más puro estilo troll tirar balones fuera. Yo supongo que entiendes la diferencia entre actuar como un Troll y serlo, ¿no? Pero sigue, sigue, que esto es la monda XD
Chester escribió: Juas, ¿Que te he insultado? te he dicho que no te habías dejado ni un solo tópico en tu análisis de los usuarios de las diferentes plataformas. Lo cual es totalmente cierto y, en todo caso, no me parece suficiente para te ofendas taaaaanto.

Lo mejor ha venido luego cuando has dicho que tan solo Nintendo o MS han mostrado cosas in game, entonces se te saca del error, y tu tan pancho en lugar de responder cualquier cosa coherente o admitir tu ABSOLUTO RIDÍCULO lo que haces es al más puro estilo troll tirar balones fuera. Yo supongo que entiendes la diferencia entre actuar como un Troll y serlo, ¿no? Pero sigue, sigue, que esto es la monda XD

Troll es el mayor insulto que se le puede decir a un forero. Y es suficiente para reportarlo.

Sony no ha mostrado nada in-game RESEÑABLE o que LLAME LA ATENCION. Ni MGS4 ni FF ni nada. A eso ME REFERIA. Pero tu sigues llamandome troll.

Y yo sigo reportando.
Tu sigue reportando campeón, que desgraciadamente para tí los moderadores de EOL tienen más de 2 dedos de frente. Lo que hay que leer, por el amor de dios...

Ahora cambias totalmente tu discurso anterior hablando de "in game reseñable" cuando antes decías que directamente no habían enseñado nada "in game". En fin macho, estás haciendo el ridículo de mala manera.
Me duele la cabeza, tengo trabajo retrasado y no tengo ni ganas ni tiempo de entrar a poner orden.

Por favor. Que tengo el día sensible.
Alejo1 escribió:no tengo ganas ni tiempo de entrar a poner orden.
No sé si te has leido las 2 últimas páginas Alejo, doy por hecho que si. Verás que no hay ninguna necesidad de poner "orden ".

Me meo, es la primera vez que me reportan en más de 4 años. Que ilu XD

Un saludo
Hombre mira que tengo la 360 desde el primer día pero ayer, por ejemplo

el Heavenly Sword me dejo impresionado

El FF XIII en el video por en medio se ven trozos ingame espectaculares

El warhack tb in game el scenario era esplendoroso y las nubes una textura impresionante.

Y alguno mas que ahora mismo no recuerdo

Repito para mi tanto la conferencia de microsoft ni tan poco la de sony (eso si le sobraron los últimos 10 minutos del mando y las 2 versiones, al igual que a la de microsoft le sobro el marketing de windows vista al final...)

Saludosss
gayofu escribió:el Heavenly Sword me dejo impresionado

El FF XIII en el video por en medio se ven trozos ingame espectaculares
Claro, como a todos los que no tenemos los ojos vendados. Y yo también tengo la 360 y acabo de flipar con el GOW y el HALO 3

gayofu escribió:Repito para mi tanto la conferencia de microsoft ni tan poco la de sony
A mi la que más me ha gustado es la de MS pero más por una cuestión de contrastes que otra cosa. Esperaba mucho de Sony y me defraudó lo referente al mando y a las 2 versiones de la consola. No esperaba nada de MS y el GOW me ha parecido sublime.
Chester escribió:

Me meo, es la primera vez que me reportan en más de 4 años. Que ilu XD

Seguro? ein?
A mi el FF13 me parece una castaña, me temo un juego que abusara de su titulo a la hora de vender.

El que me impresiono fue el Heavenly Sword, tiene una pinta cojonuda.

Para mi MS ha ganado esta guerra, almenos ha sido la mejor conferencia y con diferencia.
Blaiz escribió:A mi el FF13 me parece una castaña, me temo un juego que abusara de su titulo a la hora de vender.

El que me impresiono fue el Heavenly Sword, tiene una pinta cojonuda.

Para mi MS ha ganado esta guerra, almenos ha sido la mejor conferencia y con diferencia.

Heavenly Sword, el problema es que las capturas le han hecho mucho daño, porque se nota que es un juego que está aún en desarrollo, sin AA ni HDR, ni efectos de ese estilo.

Pero es una pasada si.
Luji escribió:Pero es una pasada si.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...
Chester escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por estas cosas te dan avisos, intenta comentar algo y no poner solo smyles XD
...a mi también me ha gustado el HS, es de lo poco que rescato de la conferencia de sony... :-p
Blaiz escribió:Por estas cosas te dan avisos, intenta comentar algo y no poner solo smyles
Repórtame XD . Nah, en serio, me piro del hilo, no quiero que Luji se sienta más ofendido.

Un saludo
Chester escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...

Pero lo tuyo es fijación o qué? Se puede saber qué cojones pasa?

El juego en movimiento tiene una pinta estupenda, muy rápido y fluido. Pero las imágenes direct feed que han colgado éste medio dia, daban pena por los dientes de sierra que tenían.

Quieres dejar de tocarme las narices de una puñetera vez?
Chester escribió: Repórtame XD . Nah, en serio, me piro del hilo, no quiero que Luji se sienta más ofendido.

Un saludo

No que alejo esta haciendo trabajos pal cole XD

Sino no lo dudes que reportaba [poraki]

Ahora estan diciendo cosas interesantes en la conferencia de Konami.
Blaiz escribió:
No que alejo esta haciendo trabajos pal cole XD

Sino no lo dudes que reportaba [poraki]

Ahora estan diciendo cosas interesantes en la conferencia de Konami.

puedes poner un enlace?porfaplis
Luji escribió:
Heavenly Sword, el problema es que las capturas le han hecho mucho daño, porque se nota que es un juego que está aún en desarrollo, sin AA ni HDR, ni efectos de ese estilo.

Pero es una pasada si.
Me parece que no sabes lo que es el HDR.

Y de verdad que ya basta.
Licen escribió:puedes poner un enlace?porfaplis

No se puede ver (que yo sepa) por desgracia, pero hay un hilo en este mismo subforo que hablan de todo lo que van mostrando, coño, si contigo estoy hablando del PES tio XD XD
Luji escribió:

Pero es una pasada si.

querras decir FSAA+HDR no?
Blaiz escribió:
No se puede ver (que yo sepa) por desgracia, pero hay un hilo en este mismo subforo que hablan de todo lo que van mostrando, coño, si contigo estoy hablando del PES tio XD XD

por eso mismo queria el enlace por si daban el bombazo del pro next gen,ejejeje
Alejo I escribió:Me parece que no sabes lo que es el HDR.

Y de verdad que ya basta.

Pues que pare.

Y si se lo que es el puto HDR, y el FSAA, y la madre que lo parió.
Desde luego no e jugado a la demo de Lost Planet, pero bien ke voi a casa de un colega a jugar el Sabado ^^.

Lo que es la conferencia... personalmente me a parecido sosica: falta de ingame. Que nos a mostrado? Crysis? Gears of War? Sin duda maravillas encuanto a graficos, pero acaso Microsoft no sta kemando muxo los FPS? Y bueno, para algo "rarico" que sacan, el Viva Piñata, no me a gustado muxo: mezcla de nintendogs y animal crossing (ke no me guste no signifika ke sea malo).

Y desilusion por no ver Ingame de Halo3.

A mi parecer Nintendo se a llevado la palma, pero ya les vale no decir precios...
Pues yo por fi acabo de ver la conf.de Microsoft y decir que ha sido la polla...muy poco in-game pero esta gente son legales...igual que nintendo.. [poraki]
unknown_18 escribió:Pues yo por fi acabo de ver la conf.de Microsoft y decir que ha sido la polla...muy poco in-game pero esta gente son legales...igual que nintendo.. [poraki]

Poco ingame? pues creo que ha sido la que mas cosas ingame ha mostrado XD XD
De las 3 la menos mala la de ms las otrs 2 tela ....

Cuando llegara el dia que la gente deje de defender las compañias como si fuesen una parte de su cuerpo?

Es que es flipante siempre atacandose la peña que si ms es mierda que si sony es basura

IROS A JUGAR COÑO !!!!

Venga buen rollo tios que no merece la pena discutir

Un saludo [beer]
Ingame/Con motor del juego en 360:

SPlinter cell

Mass Effect

Viva Piñata

GOW

¿Halo 3? ¿In-Engine?

Los Planet

¿Alan Wake?

y aparte: loq ue ya sabemos
Lost Planet, Rockstar Games presents Table Tennis, Brothers in Arms Hell's Highway, Mass Effect, NHL 2k7 (2K Sports), Too Human, Viva Pinata, Moto GP, F.E.A.R., LoTR Battle for Middle Earth, Sonic the Hedgehog, Madden NFL 07, World Series Poker, Saint's Row, John Woo presents Stranglehold, Enchanted Arms, Test Drive Unlimited, NCAA Football 2007, Dead Rising, WWE Smackdown vs. Raw 2007, DDR Universe, Prey, NBA 2007, Crackdown, 99 Nights, Gears of War, Superman Returns.

Poco Ingame?
radeonxt escribió:Ingame/Con motor del juego en 360:

SPlinter cell

Mass Effect

Viva Piñata

GOW

¿Halo 3? ¿In-Engine?

Los Planet

¿Alan Wake?

y aparte: loq ue ya sabemos
Lost Planet, Rockstar Games presents Table Tennis, Brothers in Arms Hell's Highway, Mass Effect, NHL 2k7 (2K Sports), Too Human, Viva Pinata, Moto GP, F.E.A.R., LoTR Battle for Middle Earth, Sonic the Hedgehog, Madden NFL 07, World Series Poker, Saint's Row, John Woo presents Stranglehold, Enchanted Arms, Test Drive Unlimited, NCAA Football 2007, Dead Rising, WWE Smackdown vs. Raw 2007, DDR Universe, Prey, NBA 2007, Crackdown, 99 Nights, Gears of War, Superman Returns.

Poco Ingame?

Mas claro el agua.

Joder es que es increible la unica consola que lleva 7 meses en el mercado, ponen demos fresquitas del E3 como el Lost Planet o el Test Driver unlimited, te ponen trailers de vastantes juegos con graficos hechos por los propios motores (Hasta hace poco eso bien que era InGame [poraki] ). y ya ves....

"Halo3 deban de mostrar una demo" pero que quereis bien que se caga por aqui la peña con el MGS4 y no veo a nadie diciendo que a ver una demo.... increible.

tranquilidad hombre si esto es lo mejor que le podia pasar a Sony y su PS3 asi se espabilan.

Obviamente los que se creian MotorStormes y KillZones pues normal, muy jodidos.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5