Como ha dado la vuelta la tortilla señores!!

1, 2, 3, 4, 5
Garibaldi anda deja de llorar que menos pena das de todo, el HALO 3 es real-time y si te vas a su pagina no solo lo pone bien clarito, sino que ademas dicen que despues de la conferencia lo han demostrado a los reporteros, deja de hacer damage control y relajate un poco hombre.
parh escribió:no se trata de fanatismo, las cosas se han de decir como son

De ingame ha habido 3 juegos contados

salu2

y Muachs, mas añade lost planet tb a la lista, y no solo a la lista, sino al bazar ;)
Lo que esta claro que corre mucha envidia...por aqui vaya juegazos van a sacar para nuestra blankita...venga un saludo y a verlas por el bazar que algunos todavia se comen los mocos y se dedican a decir tonterias por aqui...sonyeros lo siento pero el tito bill os la metido bien [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+furioso]
unknown_18 escribió:y que hay un rolllo muy gordo con la afamada exclusividad de GTA 4.

Por favor! no creo que nadie se aya tragádo esta nota.

Saludos
La conferencia de MS ha sido muy normalita. Lo que ocurre es que las conferencias de Nintendo y Sony han sido una soberana mierda. Y por eso destaca. Pero yo, como usuario, estoy bastante desencantado con todas.

Lo mejor las conferencias de las Third, de Square y veremos esta noche Konami.
Os pongo lo que hay para descargar en esa "cosa" que es el bazar del Live:

Trailers E3:

NBA 2k7
Hitman Blood Money
Marval Ultimate Alliance
Culdcept SAGA
Tony Hawk´s Project 8
NCAA 07
Dead Rising
Lord of the rings: battle of...
Brothers in Arms
Strangehold
Sonic..
Rain
Dancing Stage Universe
Shadowrun
Too Human
Forza 2
Viva Pinata
Alan Wake
Halo 3

demos E3:

Lost Planet, Test Drive Unlimited

Pero vamos si por quejarse, todo lo que querais. Y bueno un último vicio al Lost Planet para dormir bien agusto...

Y vosotros?
unknown_18 escribió:y que hay un rolllo muy gordo con la afamada exclusividad de GTA 4.

Por favor! no creo que nadie se haya tragado esta nota.

Saludos

P.D.
La verdad es que estas personas utilizan el buscador de Google.com sección Noticias a ver que tonterías encuentran.
Pero Garibaldi, a ti que te pasa??

Eres muy fanático y eso no es muy bueno que digamos, sobre todo porque te creas un stress innecesario en ti...

Cualquiera del Real Madrid admite que el Barca este año es un equipazo, que te parece si dijera que no, que es lamentable porque el Ronaldinho es un tio feo y no merecen ganar nada, etc...

Que aqui nadie quiere un monopolio para nada, y si te sientes mejor pues nada, la Wii es la mejor, sus juegos, todo, todo...

De todas formas te pongo lo que hay para descargar en esa "cosa" que es el bazar del Live:

Trailers E3:

NBA 2k7
Hitman Blood Money
Marval Ultimate Alliance
Culdcept SAGA
Tony Hawk´s Project 8
NCAA 07
dead Rising
Brothers in Arms
Strangehold
Sonic..
Rain
Dancing Stage Universe
Shadowrun
Too Human
Forza 2
Viva Pinata
Alan Wake
Halo 3

demos E3:

Y de verdad, vete a la cama que te hace falta...

No si uno dice la realidad y lo tachan de fanatico :o La conferencia de Micrososft es una tomadura de pelo tan gorda como la de ayer de Sony o más y Wii no va a tener ningun monopolio porque esta claro que no va a ser asi pero en la conferencia el 89% de lo ofrecido era INGAME, no mierda de renders que no sirven mas que para comer palomitas delante de ellas.
Jajaja, todos los Sonyer están que rabian!!!! [poraki]
Kurono Kei yo era el primero que criticaba la consola y te digo de verdad que ha dado la vuelta la tortilla:Pen serio no me esperaba esto por parte de microsoft...
Gua!! dos juegos porque el Crysis NO sale en Xbox 360!! Espectacular si señor!!! En fin que más decir lo dije hace unas horas hiciera lo que hicera Microsoft ganaria el E3 para algunos aunque ofrecieran más videos prerenderizados que ninguna de las demas (como asi ha sido)

Joder, como el que habla pa la pared.

Aqui en el E3 anterior, SOny contrata a Pixar para llenar el E3 de videos y son los mas grandes.

Si no es una cosa es la otra.

Vamos que si llega M$ a hacer lo de Sony y Sony lo de M$....

salu2

Lo corroboro,lo hemos seguido x irc por GS insider ytodo muy bonito,pero los video de forza fable y halo 3 por poner algunos eran powered by HYPE,ni mas,ni menos

Ingame poco,lo mas impresionante,Gow en x360(llevan un cojon con el juego ese..asi k normal) y crysis en pc(es A C O J O N A N T E )
Os pongo lo que hay para descargar en esa "cosa" que es el bazar del Live:

Trailers E3:

NBA 2k7
Hitman Blood Money
Marval Ultimate Alliance
Culdcept SAGA
Tony Hawk´s Project 8
NCAA 07
Dead Rising
Brothers in Arms
Strangehold
Sonic..
Rain
Dancing Stage Universe
Shadowrun
Too Human
Forza 2
Viva Pinata
Alan Wake
Halo 3

demos E3:

Pero vamos si es por quejarse, todo lo que querais. Pero bueno, un último vicio al Lost Planet para dormir bien agusto...

Y vosotros?
Si el video del gow es claramente in game no veo porque el de halo va ser una pre render, señores aunque alguno le joda, Halo3 va ser una pasada.

Madre mia, base forerunner en la tierra, estaba claro, ¿si no porque los anillos de halo 1 y 2 se tenian que activar con una mano humana?
La historia de esta entrega puede ser genial

Saludos
Bungie.net escribió:We demonstrated the real-time nature of the demo after the press conference (thanks to our friends at Pioneer with awesome audio-video assistance) to a small group of reporters, so we'll wait and see what their judgment on the presentation was, but you should feel free to make your own.

es decir, ke lo mueve la makina y es el motor del juego, no es ninguna mierda de CG ni nada parecido.

aunke no sea ingame si es in-engine sabes ke el juego final se verá así y no es una engañiza tipo killzone

en general me parece ke ha estado bien, volante con FF, forza2, halo3, gears of war, alan wake.... [tadoramo]
Chester escribió:Lo mejor las conferencias de las Third, de Square y veremos esta noche Konami.
A que horas? [chiu]

Quiero saber del PES [fies]
Madre mia, base forerunner en la tierra, estaba claro, ¿si no porque los anillos de halo 1 y 2 se tenian que activar con una mano humana? La historia de esta entrega puede ser genial

no digas tonterias hombre. [sati]
Si el juego no es Japo y no tiene 10 minutos de "in game" cada 5 que va a tener historia. [sonrisa]

Los de BUngie ya pueden salir con una X360 a una plaza a jugar al halo3 que nanai de la china. Eso si empresas tan gordas con genios tan remarcados como los creadores de KillZones y MotorStormes ni una duda oiga y eso si que era exagerado macho es que ni las Directx20. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los sonyers con el ff y el mg ya son felices y siempre lo mismo y lo mismo a ver si sacan un juego diferente...y no tanta morralla como en ps2...abrid los ojos que venden mucho marketing como el madrid [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Chicos acabo d ver el trailer del gear of war y dl halo 3 y....no comments,lo mejor es que se notan descaradamente tanto uno como otro que son in-game de verdad...increible no esperaba menos!!:P
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
MS un 10!! [toctoc]
Que virgeria los graficos del lost planet!!!
Abel@ escribió:Los sonyers con el ff y el mg ya son felices y siempre lo mismo y lo mismo a ver si sacan un juego diferente...y no tanta morralla como en ps2...abrid los ojos que venden mucho marketing como el madrid [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Claro y vosotros con 2 minutos de trailers de Halo ya estais pegando palmaditas y diciendo que Microsoft es la estrella del show...

Ojala saquen tanta morralla como en PS2 (God of War, Shadow of the Collosus, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Devil May Cry...). En fin menuda tonteria has dicho macho.

PD: [jaja] [jaja] Me parto ahora el trailers de Halo 3 es INGAME, cagate la madre
Yo no soy de ninguna yo reconozco lo que hay...si t equitas la venda de los ojos y t pones a mirar bien no te voy a decir que detalle,pero veras unas cuantas cosas que sabes que son in-game,tranki tranki que se nota mas que el pre-render del tekken6 y el formula 1!!! XD [qmparto]
unknown_18 escribió:Yo no soy de ninguna yo reconozco lo que hay...si t equitas la venda de los ojos y t pones a mirar bien no te voy a decir que detalle,pero veras unas cuantas cosas que sabes que son in-game,tranki tranki que se nota mas que el pre-render del tekken6 y el formula 1!!! XD [qmparto]

Si el Tekken 6 era pre-render era deprimente xD

El teaser del Halo 3 era In-Engine, no In-Game
Seré raro, pero a mi con el engine me basta en un principio xD
Lo del video de Halo 3 deja a las claras el doble rasero de los de siempre.... :-P

Lo que realmente me ha gustado ha sido el video de la demo de Lost Planet, altamente recomendable....mañana mismo conecto mi 360 por primera vez para conseguirlo....

M$ ha dado un buen paso haciendo que GTA no sea exclusividad de $ony, pero por lo demas tampoco ha enseñado mucho digno de mención o nuevo....vamos a ver ese Gears of War....[Alaa!]

Un E3 que ha pasado con mas pena que gloria... :(
Abel escribió:Los sonyers con el ff y el mg ya son felices y siempre lo mismo y lo mismo a ver si sacan un juego diferente...y no tanta morralla como en ps2...abrid los ojos que venden mucho marketing como el madrid
Un 10 en tópicos, si señor. Aprende que no todo el mundo tiene que tener tus gustos. Aprende a respetar. Que ni eres el más listo ni el más guapo por haber elegido XBox360.

Takeda escribió:Un E3 que ha pasado con mas pena que gloria...
LOL si el E3 ni siquiera ha empezado. No os desanimeis por las conferencias. Seguro que dá más de sí. De todas formas yo me quedo con lo bueno:

Red Steel (Wii)
MGS4 (PS3)
GOW (X360)
FFXIII (PS3)
Lo mas gracioso del tema es que muestran una cut-scene del juego de 2 minutos que es mas un teaser que otra cosa y tenemos a todos los fans de microsoft babeando diciendo que el halo 3 va a ser el mejor....................... [flipa]

El fanatismo es lo que tiene

PD: No soy anti-microsoft, a mi me han parecido una mierda las 3 conferencias, solo se salva los juegos de wii que jugaron en la conferencia de Nintendo, los videos (que afirmaron que eran generados en tiempo real con el motor del juego) de FFXIII y MGS4 y el material "palpable" (demos y tal) de Microsoft.

Salu2
Turyx con lo del tekken 6 me referia al video que mostraron el año pasado que solo salia jin kazama...comparandolo con el que salio ayer!!xxDDDDDDDDDDD son dos gotas de agua vaya...asta el virtua fighter 5 se lo cepilla en graficos.
Por cierto que difrerencia hay entre engine de eso e in-game plis?
PD:smile_[jaja] smile_[jaja]Me parto ahora el trailers de Halo 3 es INGAME, cagate la madre

como he puesto en la pagina anterior, NO es ingame, porke como puedes ver no hay nadie jugando, es una escena generada con el motor del juego en tiempo real, o sea ke la makina es capaz de generar eso, no lo ha generado Pixar y lo ha grabado en dvd...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549837&perpage=10&pagenumber=7
He visto la conferencia de Microsoft y me ha causado muy buena impresión. De SONY esperaba muuucho más en este E3 y me ha decepcionado bastante en muchos aspectos:

- Esperaba ver cosas de PSP, porque pa poner un recopilatorio de videos de locoroco, ape escape, BBoy ¬¬U

-Cagada con el mando, quitandole vibracion por dios.

-Dos packs, para mí el primero casi inservible, xq pagar por 500€ por una consola sin wifi, 40GB de HD menos, ni salida HDMI, vamos lo veo un robo.

Y en cuanto a Microsoft, me ha gustado mucho la conferencia. Ese video de Alan Wake me ha dejado flipando [sonrisa] Y el gears of war simplemente impresionante.

Yo en un principio tenía pensado comprarme como consola nextgen la PLAY3 sin pensarmelo, pero despues de ver la conferencia de Sony, y comparar precios entre XTS y PS3 para noviembre.... Tendre que pensarmelo bien, y supongo que no sere el unico que se decidirá por XTS, viendo el patinazo de sony.

Un saludo!
unknown_18 escribió:Yo no soy de ninguna yo reconozco lo que hay...si t equitas la venda de los ojos

Pero que vendas me tengo que quitar?? Quitaoslo las vuestras que decis que no hay quien se crea que FF XIII y MGS 4 es in engine y ofrece Microsoft un video de Halo 3 igual y decis que sí es seguro.

Vosotros que llevais toda la mañana criticando a Sony porque la mayoria que enseño ayer eran videos y ahora sale MS con una conferencia en la que se muestran 2 juegos jugables: Lost Planet y Gears of Wars y son los mejores del momento.

En fin yo sabia que ibais a quedar en evidencia lo dije antes de que comenzara la conferencia, a mi la unica que, para bien o para mal, me ha enseñado exactamente lo que voy a jugar en los proximos meses si me decanto por su consola es Nintendo. Las otras dos muchos videos que ya veremos si se parecen o no a la realidad.

Esa es la unica conclusion que se puede sacar de las conferencias, ni más ni menos. Aun asi como dice takeda una decepcion absoluta porque el E3 cada dia parece más una feria de vende humos que de juegos.

Chevi escribió:como he puesto en la pagina anterior, NO es ingame, porke como puedes ver no hay nadie jugando, es una escena generada con el motor del juego en tiempo real, o sea ke la makina es capaz de generar eso

No me lo digas a mi diselo a uno que mas atrás ha dicho: "queda demostrado que lo de Halo 3 es ingame"
unknown_18 escribió:Por cierto que difrerencia hay entre engine de eso e in-game plis?
...realmente no lo sé, pero en los otros Halos las cutscenes eran generadas con el mismo motor del juego con algo más de resolución y algunas luces extra si no he mirado mal....y si el trailer este está hecho con el motor del juego yo por lo menos ya me puedo imaginar lo que viene...y lo quiero...:)
Chester escribió:
LOL si el E3 ni siquiera ha empezado. No os desanimeis por las conferencias. Seguro que dá más de sí. De todas formas yo me quedo con lo bueno:

Red Steel (Wii)
MGS4 (PS3)
GOW (X360)
FFXIII (PS3)

Tienes razón, siempre espero mucho de las conferencias y luego mira.. XD

Quedemos con lo bueno, que lo hay en grandes dosis...
Y el Lost Planet al que me ha dejado con la boca abierta, y estoy jugando, eso lo catalogo en ingame o realmente estoy jugando a un prerender ¿?, que alguien me lo explique [jaja]
Roberts_2 muchas gracias por aclararme la duda tio!y garibaldi precisamente los unicos juegos que yo m creo que es ps3...o la iamgen que yo tenia de la PS3 son tanto el FF13 como el MGS4...no esperaba menos de lo que vi,por esos dos meto la mano en el fuego amigo...pero que por media en la conferencia de esta...una puta mierda solo esos se salvan amigo...y te repito que yo solo miro independientemente de que consola lo bueno o lo malo y no reconocer que sony ha patinado(cosa que yo no m esperaba NI DE COÑA)es de fanboys como llamais ustedes:P

pd:kuririn acabo de dejar de jugar al lost planet y es para corrert dl gusto vaya! [oki]
Garibaldi escribió:Vosotros que llevais toda la mañana criticando a Sony porque la mayoria que enseño ayer eran videos y ahora sale MS con una conferencia en la que se muestran 2 juegos jugables: Lost Planet y Gears of Wars y son los mejores del momento.
¿Ah si?, pues yo pensaba que se le criticaba por copiar el Xbox Live, por copiar el mando de Wii, por el alto precio de la consola y por ser tan arrogantes, pero si tu dices que es por lo videos, pues no sé.

Garibaldi escribió:En fin yo sabia que ibais a quedar en evidencia lo dije antes de que comenzara la conferencia, a mi la unica que, para bien o para mal, me ha enseñado exactamente lo que voy a jugar en los proximos meses si me decanto por su consola es Nintendo. Las otras dos muchos videos que ya veremos si se parecen o no a la realidad.
Hay una pequeña diferencia Xbox 360 es una realidad, PlayStation 3 todavía no y para muestra voy a probar la demo del Lost Planet.

Garibaldi escribió:No me lo digas a mi diselo a uno que mas atrás ha dicho: "queda demostrado que lo de Halo 3 es ingame"
El video es IN-ENGINE si tu no te quieres enterar pues no te enteres, pero deja de mencionar a un usuario que no sabe lo que decia.

P.D.: ¿Por que ayer no enseñaron nada de Killzone 2, Motorstorm, Eye Toy 2, etc....?

Saludos!
Joder, me voy a dedicar a esto de negocio de los video juegos ... ya dije que M$ hacia la conferencia la ultima para meter un palo por el culo a Sony y asi ha sido.

Por cierto cuanto ciego hay en el mundo, haceis que los tuertos como yo seamos muy clarividentes.

PD - Ningun PROSONY se le ocurre pensar, ni comparar este E3 con el del año pasado.

Que Dios os coja confesados .... [jaja]
kuririn escribió:Y el Lost Planet al que me ha dejado con la boca abierta, y estoy jugando, eso lo catalogo en ingame o realmente estoy jugando a un prerender ¿?, que alguien me lo explique [jaja]

Es facil , lo que te has descargado es un programa de control mental .
Tú estás viendo un CGI , pero el programa hace que cojas el mando y te imagines que estás jugando ..... estos de MS , ya no saben que inventar para engañarnos :-p

PD.Es La CAÑA la demo , impresionante! [tadoramo]
MrSiir escribió: ¿Ah si?, pues yo pensaba que se le criticaba por copiar el Xbox Live, por copiar el mando de Wii, por el alto precio de la consola y por ser tan arrogantes, pero si tu dices que es por lo videos, pues no sé.

Hay una pequeña diferencia Xbox 360 es una realidad, PlayStation 3 todavía no y para muestra voy a probar la demo del Lost Planet.

El video es IN-ENGINE si tu no te quieres enterar pues no te enteres, pero deja de mencionar a un usuario que no sabe lo que decia.

P.D.: ¿Por que ayer no enseñaron nada de Killzone 2, Motorstorm, Eye Toy 2, etc....?

Saludos!

De MotorStorm si que mostraron cosas, y mejor que se las hubiesen guardado XD
takeda escribió:Lo del video de Halo 3 deja a las claras el doble rasero de los de siempre.... :-P

Lo que realmente me ha gustado ha sido el video de la demo de Lost Planet, altamente recomendable....mañana mismo conecto mi 360 por primera vez para conseguirlo....

M$ ha dado un buen paso haciendo que GTA no sea exclusividad de $ony, pero por lo demas tampoco ha enseñado mucho digno de mención o nuevo....vamos a ver ese Gears of War....[Alaa!]
DE hecho, de lo nuevo creo que no habia nada en tiempo real.

Reseñable, me parece que solo Splinter Cell, Alan Wake, Lost Planet y Gears of War.

Eso si, de GOW he visto en HD los 5 minutos in-game del juego, y tal y como esta ahora es lo mas bruto que he visto en un juego real. Lastima que las animaciones sigan siendo un poco chavacanas, y la camara a veces un tanto brusca.

El Lost Planet, a nivel jugable es una pasada. Es como un Resident Evil 4 con otra ambientacion, y con mejores graficos. Yo estoy to viciao! [looco] Pero a nivel tecnico es bastante mediocre. La iluminacion, las animaciones y las fisicas son de la generacion anterior. Tecnicamente es como un RE4 pero con mas poligonos, mejores texturas, y algun efectillo resulton mas.

Pese a todo, a mi la conferencia de MS me ha parecido la mas solida, tanto por lo mostrado, como por lo anunciado. Mas que nada porque la de Nintendo mas que ver, lo que habia que hacer era probar.

PD: Mass Effect tambien era in-game
La Demo de Gears of Wars a la que JUEGAN en la conferencia de Microsoft es sencillamente la polla con cebolla, lo más burro visto hasta la fecha...y eso no era un CGI.
Despues de ver esto puedo llegar a creer que algunas cosas vistas son in game.
maesebit escribió:DE hecho, de lo nuevo creo que no habia nada en tiempo real.

Halo 3 era real time, que no ingame, por supuesto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:
Claro y vosotros con 2 minutos de trailers de Halo ya estais pegando palmaditas y diciendo que Microsoft es la estrella del show...

Ojala saquen tanta morralla como en PS2 (God of War, Shadow of the Collosus, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Devil May Cry...). En fin menuda tonteria has dicho macho.

PD: [jaja] [jaja] Me parto ahora el trailers de Halo 3 es INGAME, cagate la madre
Mira nene, te lo voy a de3cir claro:
Últimamente estas muy troll anti MS
Relajate un poco que aquí todos nos hemos reido tanto con Sony como con MS.
Si te jode que saquen un vídeo IN-ENGINE de HALO3 que se merienda todo lo demás y un vídeo IN-GAME con el tio jugando al Gears of War que es lo más cercano al Pixar Killzone de la feria, te aguantas.

La culpa no la tiene ni MS ni ningún usuario.

La culpa la tiene SONY por enseñar CG y NINTENDO por prometer una calidad igual a la 360.

EDIT:
Mirate esto:
http://www.xboxyde.com/leech_2586_en.html
Lo que jode es el Owned tan brutal que le ha hecho Microsoft a Sony mostrando su Gears Of Wars jugando. Eso si que es ingame y lo demás gilipolleces de feria.

Está claro, si quieres juegos hardcore: x360

Si quieres otro tipo de experiencia: Wii

Si quieres lo de siempre (MGS, FF y GT , porque el resto ya son multi): PS3

Y si, a diferencia de otros, los que poseemos una 360 podemos jugar a las mismas demos que tienen en el E3 pero sin movernos de la habitación. Qué cosas no?

Bajando: Lost Planet demo y trailer de Halo 3 y GoW :D
LOL!

Imagen

Mass Effect owns!

menudo vicio la demo de Lost Planet, la segunda misión entre misilazos es la crema x) este juego pulido tiene que ser la bomba
Vale que Microsoft haya ganado la conferencia pero es que Nintendo se ha reservado un montón de cosas que inexplicablemente están en su sitio de prensa.

Cosas como el mando clásico y todos los juegos de NDS, Wii y Gc (sí, para Gc han presentado 4 juegos) podrían haber dado perfectamente para 1 hora más.
Pues yo acabo terminar de ver la conferencia de microsoft y siendo poseedor de la 360 desde el dia 2 de diciembre voy a ser crítico:

* La consola es una realidad hace tiempo con su tiempo de desarrollo ya en mercado, y que quereis, apenas he visto poco mas que Gear of Wars y Viva piñata In game.

* Por cierto que ahora cualquier cosa similar a otra le llamamos plagio, el viva piñata es un animal crossing con un mod o que? (Dicho esto para el jeugo es must have X-D ). Entonces la camara de 360 es un plagio de eye toy? Pues no, al igual que el sistema del mando de sony se parece al de wii en lo que una lenteja a un garbanzo, en que son legumbres.

*El volante me parece realmente reseñable, pero no para alabarles si no que debería darles vergüenza haber tardado tanto en implementar el ff en xbox...

*Eso si ha sido la conferencia mas aclamada, normal si tenemos que cada 4 palabras el tío aplaudia cual regidor incitando al público en un salsa rosa, no por iniciativa propia.

*El hd-dvd a mi no me gusta, yo creo que el día que necesite hd-dvd me compraré un reproductor y no un apaño que es como yo veo esto, la verdad...

*Lost planet y gear of wars son un ejemplo de todo lo que debería haber sido casi todos los juegos mostrados en su conferencia en el e3 y no un par de detalles que es lo que han sido.

A mi en general me ha parecido las 3 muy discretas, pero creo que todos los años esperamos demasiado ;)

Saludosss

P.D. He visto un flight simulator [flipa] pa este me dejaran el teclado, no? pq con el pad no me van a llegar los botones xD
darkluigi escribió:Vale que Microsoft haya ganado la conferencia pero es que Nintendo se ha reservado un montón de cosas que inexplicablemente están en su sitio de prensa.

Cosas como el mando clásico y todos los juegos de NDS, Wii y Gc (sí, para Gc han presentado 4 juegos) podrían haber dado perfectamente para 1 hora más.

nintendo lo ha echo mu bien tambien , ahora con lo que comentas por que no lo han usado :?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5