Pues yo acabo terminar de ver la conferencia de microsoft y siendo poseedor de la 360 desde el dia 2 de diciembre voy a ser crítico:
* La consola es una realidad hace tiempo con su tiempo de desarrollo ya en mercado, y que quereis, apenas he visto poco mas que Gear of Wars y Viva piñata In game.
* Por cierto que ahora cualquier cosa similar a otra le llamamos plagio, el viva piñata es un animal crossing con un mod o que? (Dicho esto para el jeugo es must have
). Entonces la camara de 360 es un plagio de eye toy? Pues no, al igual que el sistema del mando de sony se parece al de wii en lo que una lenteja a un garbanzo, en que son legumbres.
*El volante me parece realmente reseñable, pero no para alabarles si no que debería darles vergüenza haber tardado tanto en implementar el ff en xbox...
*Eso si ha sido la conferencia mas aclamada, normal si tenemos que cada 4 palabras el tío aplaudia cual regidor incitando al público en un salsa rosa, no por iniciativa propia.
*El hd-dvd a mi no me gusta, yo creo que el día que necesite hd-dvd me compraré un reproductor y no un apaño que es como yo veo esto, la verdad...
*Lost planet y gear of wars son un ejemplo de todo lo que debería haber sido casi todos los juegos mostrados en su conferencia en el e3 y no un par de detalles que es lo que han sido.
A mi en general me ha parecido las 3 muy discretas, pero creo que todos los años esperamos demasiado
Saludosss
P.D. He visto un flight simulator
pa este me dejaran el teclado, no? pq con el pad no me van a llegar los botones xD