Como ha dado la vuelta la tortilla señores!!

1, 2, 3, 4, 5
Molonator69 escribió: el Need for Speed4

COMO??? AVER SI NO ME ENTERADO YO DE ALGO
d@VID escribió:COMO??? AVER SI NO ME ENTERADO YO DE ALGO
Sí, ha aparecido por ahí de refilón (2 segundos escasos y borrosos) un nuevo NFS bautizado como Need for Speed: CARBON. (¿Irán los coches a caldera de vapor? xDDD)

No han mostrado nada más.
Diskun escribió:Sí, ha aparecido por ahí de refilón (2 segundos escasos y borrosos) un nuevo NFS bautizado como Need for Speed: CARBON. (¿Irán los coches a caldera de vapor? xDDD)

No han mostrado nada más.
sI PERO EL TIO DICE QUE HAY DEMO... YO NO LA VEO
Impresionante la conferencia, de principio a fin.

MS ha partido la pana (inesperadamente) en este E3, y junto a Nintendo han dejado a SONY bajo tierra.

Ver para creer... XD
Ju ju, es verdad, la conferencia de Microsoft, (me había olvidado

Ha pasado totalmente desparecibida a mi entender, habrá que ponerse al día...
Pues nada, para los que aún continuaban con dudas:

gamespot.com escribió:The demo shifted away from the crater to the part of the level you see the Master Chief walking in from. He was controllable, which means that the trailer indicates just how good the game will look. Lehto was able to zoom in on the Master Chief with the camera, and you could see the many different ways light reflected objects onto him. For example, you could see light reflect off the ground and onto his armor. A new materials system shows the difference between his armor and the rubber undersuit. It's so detailed that if you bring the camera close to the Master Chief's visor, you see everything in front of him reflected in it, right down to the ammo counter in his rifle.

Luego han hablado de detalles como que las abolladuras y esconchones son producidos por la batalla ... El cráter que sale en el vídeo, está a tres millas de distancia del precipicio, y está renderizado en tiempo real (en la demo) con toda su geometría, así que nos podemos ir haciendo cargo de las dimensiones del juego ...

Y lo más importante:

Halo3 es el capítulo final de la trilogía, y tras él Bungie va a realizar algo totalmente distinto.
MAXIUDS escribió:punto, set y partido

por dios esperemos que sea asi.... yo con 360 y (posiblemente por lo del HD) con Wii estoy servido y me parece que sony tendria que caer por dormirse en los laureles.

MS para mi y repito... para mi a ganado la guerrilla de conferencias con diferencia.... y sin decir que lo del e3 en el live! esta increible.
Joder :( que pena que sea el ultimo capitulo :(

Cuando haran un prologo? :(
Maxtorete escribió:Pues nada, para los que aún continuaban con dudas:

Luego han hablado de detalles como que las abolladuras y esconchones son producidos por la batalla ... El cráter que sale en el vídeo, está a tres millas de distancia del precipicio, y está renderizado en tiempo real (en la demo) con toda su geometría, así que nos podemos ir haciendo cargo de las dimensiones del juego ...

Y lo más importante:

Halo3 es el capítulo final de la trilogía, y tras él Bungie va a realizar algo totalmente distinto.

Es lo mismo que el video del MGS4 que muchos criticabais; como me gusta ese doble rasero XD
radeonxt escribió:Joder :( que pena que sea el ultimo capitulo :(

Cuando haran un prologo? :(

Yo creo que es el capítulo final de la trilogía de la guerra contra el Pacto, pero no creo que sea el último juego basado en en universo de Halo y protagonizado por el Jefe Maestro.

Ruby Gloom escribió:Es lo mismo que el video del MGS4 que muchos criticabais; como me gusta ese doble rasero XD

No, de MGS4 todavía nadie ha visto nada jugable, sólo la muestra aquella a puerta cerrada donde se demostró que corría sobre PS3, pero dónde sólo manejaban cámaras y mostraban detalles del renderizado.

En este caso han puesto una sección del juego donde manejaban al Jefe Maestro, creo que la diferencia es más que obvia.

Y yo al menos no critiqué lo que hicieron con MGS4, lo que si me planteé en aquel caso, y en este, es si el resultado final será acorde a lo visto o cuando incluyan IA avanzada y todo el percal veremos algún recorte gráfico.
Para mi Metal Gear Solid 4 no es criticable, Hideo de hecho es el que ha logrado que Ps3 respire...

MGS4 y Halo 3 son los trailers qeu emocionan, pero para mi, el teaser de halo 3 es mas emotivo, esa musica, ese momento epico no se.
Ami el video de MGS4 me ha encantado al igual que el de Eight days me ha parecido impresionante.
Perdón por la intromisión pero al final hubo trailer de 15 minutos de mgs3??? Algún resúmen de la conferencia de konami??

Yo ayer intenté bajar los trailers en el live de halo 3 y no pude (imagino que estaba petado). Asi que puse la demo de lost planet, a ver si hoy la pruebo.
Venga cojones, si precisamente algo se ha alabado de la triste conferencia de PS3 es el buen hacer del genio Kojima, que te haría un maravilla aún en una calculadora Solar. Hay que Admitir que los de Bungie también saben lo que se hacen y punto.
Si aquí lo curioso es que lo más parecido al Render del Killzone lo ha mostrado microsoft con el burrísimo Gears of Wars.
Y a todo esto decir que PS3 mostrará juegos impresionantes, a mi no me cabe duda, es un maquinón gordo (y no lo digo solo por el peso [666] ) pero está claro que este no ha sido su E3 (quizás lo sea el del 2007) y que no ha mostrado en absoluto superioridad sobre 360, más bien al contrario.
Y yo no sé porque hay que tomarlo a las malas, que a un año de la salida de 360 nos encontremos con cosas tan bestias como Gears of Wars o Mass efect (Viva piñata también está muy muy bien técnicamente) entre otros es motivo de alegría para los jugones (si no se es fanboy recalcitrante claro). Yo estará muy contento si en el E3 del año que viene Sony muestar el Killzone tal como se mostró en el 2005 (aunque visto lo visto lo dude mucho)
Por cierto en MS ya se podían tirar el rollo y poner la demo del gow en el bazar no?? [pos eso]
A mi el GOW me parece muy cutre en movimiento, parecen robots; Maxtorete, lo del MGS4 se vió luego en un video que era in game y se movia al Snake; Crysis se mea a todos estos, pero bien.
lherre escribió:Por cierto en MS ya se podían tirar el rollo y poner la demo del gow en el bazar no?? [pos eso]

Para mí que lo tienen todavía que pulir (se supone que las animaciones habían sido rehechas con Motion Capture, y yo las he visto prácticamente iguales), y lo único que iban a conseguir ahora es dejarnos un gusto agridulce.

Ruby, te vuelvo a repetir lo mismo, el vídeo que pusieron a puerta cerrada era el mismo que el que mostraron al público, pero en tiempo real, pudiendo mover ligeramente cáramas y eso. En Halo 3 el pavo manejaba al Jefe Maestro. Lo quieras o no, es algo totalmente distinto.
Que porten crysis para las consolas, vaya burrada ... más bien el motor de crytek. De ahí pueden salir muchas cosas y no sólo fps.
Bueno, la perra gorda para ti; [toctoc] ; y si, como ya he dicho, el GOW me parece muy cutre cuando se mueve, ya pueden mejorarlo; el N3 otra castaña, un clon de KOF o cualquier "sumadre warriors" de Koei; no se Microsoft no me ha dicho nada nuevo con su conferencia; seguiré esperando algo interesante para comprar la X360
Por supuesto todavía tiene algunas cosas que pulir, por eso no sale hasta noviembre, pero visualmente se mea y se remea por ejemplo en el resistence, que sale tamibén por esas fechas (juego de salida en PS3).
El caso es que de momento se destruye el mito de que PS3 iba a ser muy superior a 360, igual que se ha destruido el mito de que Wii a 480p iba a mostrar cosas como sus rivales pero sin HD.
Es que el Resistence no es nada del otro mundo, a ver que pasa en el TGS; que es donde Nintendo y Sony tienen que hacerlo bien, ya que están en su pueblo, como quien dice; y a mi los gráficos de ii se me han olvidado tras ver los videos de como se juega [boing]
D@VID escribió:sI PERO EL TIO DICE QUE HAY DEMO... YO NO LA VEO

jejeje, me he liado con el nombre el test Drive Unlimited hombre.

Saludos
Yo no estaria tan seguro de que Microsoft va a ganar solo por lo mostrado en el E3, ya que Nintendo y Sony no han tenido el mismo tiempo que microsoft para preparar sus juegos. De todas maneras sigo pensando que Sony y Nintendo han mostrado mas proyeccion de futuro en cuanto juegos que Microsoft.

Aunque veo que los nuevos controles son un poco chungos o muy malas las personas que los manejaban ver sufrir al de ps3 y al pobre chaval con el zelda de wii ^^ me gusto mucho XD.

El futuro dira, pero vamos que no creo halo 3, se suficiente para reventar al metal gear 4 o al final fantasy, y por parte de Nintendo su Zelda y Metroid, estas tienen mas licencias que Microsoft y eso se va a notar con el paso del tiempo.
Hombre lo de aqui a Sony no le afectara mucho. SI acaso los 600€ de precio pero bueno.

Lo curioso es que antes cualquier cosa era InGame y ahora a X360 se le piden Demos.

Y que si, lo que digais Halo3 no esta hecho con el motor del juego que va.... KillZone si y todo lo que diga tito Kuta tambien.

nga
Claro que no va a ganar por lo mostrado aqui, no va a ganar en el sentido de llegar a todos los públicos.

Pero para el sector "informado", es decir, la gente que nos informamos casi a diario gracias a internet pues la verdad es que sí. Y pienso que es este sector el que tiene realmente dinero para comprar estas consolas (360 y play3).

La Wii estoy seguro que venderá bien, los niños anda que no se lo van a pasar bien con el mando (no estoy diciendo que sea sólo para niños, pero el 75% serán niños...), y de precio bien.

La play3, joder claro que venderá, pero poner un aparato de mínimo 500 pavos en el cuarto de un chaval con su tele de 15"...buff, no lo veo tan claro...por eso creo que si el sector "informado" se decanta más por la 360, el sector "padre al que le piden un aparato de 500€+juego=$$$$ para el cuarto de su hijo" no se yo si va a mandar a la mierda a su hijo...

Y sobretodo porque el argumento "lo que importan son los juegos" la 360 de momento arrasa...
Arrasará para ti; a mi NINGUNO de los que se han visto me dicen nada; bueno el Crysis, pero es multi XD
Ruby Gloom escribió:Arrasará para ti; a mi NINGUNO de los que se han visto me dicen nada; bueno el Crysis, pero es multi XD

Ahmm..vamos que el Crysis sí, que es como una demo técnica muy muy bonita de la que no se sabe nada más...

Que buen criterio el tuyo...

Y todo el tiempo que te queda hasta que te compres tu consola elegida que vas a hacer? Vas a terminar algo mal de la cabeza [burla3] ...

Te sigo recomendando que intentes probar el Lost Planet, te lo digo para que luego hables con más criterio, no quiero que te compres la 360, ya ves lo que me importa...
Prukogi escribió:Claro que no va a ganar por lo mostrado aqui, no va a ganar en el sentido de llegar a todos los públicos.

Pero para el sector "informado", es decir, la gente que nos informamos casi a diario gracias a internet pues la verdad es que sí. Y pienso que es este sector el que tiene realmente dinero para comprar estas consolas (360 y play3).

La Wii estoy seguro que venderá bien, los niños anda que no se lo van a pasar bien con el mando (no estoy diciendo que sea sólo para niños, pero el 75% serán niños...), y de precio bien.

La play3, joder claro que venderá, pero poner un aparato de mínimo 500 pavos en el cuarto de un chaval con su tele de 15"...buff, no lo veo tan claro...por eso creo que si el sector "informado" se decanta más por la 360, el sector "padre al que le piden un aparato de 500€+juego=$$$$ para el cuarto de su hijo" no se yo si va a mandar a la mierda a su hijo...

Y sobretodo porque el argumento "lo que importan son los juegos" la 360 de momento arrasa...

dices los niños.... pues yo que pienso que va a arrasar en el sector adulto... (más de 28 años)
Que de crysis no se sabe nada?? Oooh
El video que he visto del Crysis en entero in game, y se mea en un ojo a todo lo que he visto hasta ahora, y ya jugaré al Lost Planet la semana que viene, que esta no tengo tiempo.

PD: Yo me las voy a comprar todas ¿y tú?, de mientras, tengo muchos juegos que pasarme aún en PS2, GC y Xbox, gracias por preocuparte por mi salud mental [ayay]
Me refiero a que no se sabe si será divertido o no...y sobre todo si te gustará a ti...

A ertitoagus:

El sector de los niños que les gusta jugar a una consola como la gamecube o wii como que es 50 veces mayor al de ese público adulto que dices...

Que si, que en este foro ni siquiera hay un niño, pero la realidad es la realidad: top ventas gamecube: pokemon, spiderman 2, Winnie the Pooh, Ice Age 2...

Teneis vosotros estos juegazos??

A Ruby Gloom:

Todas? Pues no, me gusta tener vida social. Tengo 360 y NDS. Espero que algún colega se pille la Wii está claro..
Ruby Gloom escribió:El video que he visto del Crysis en entero in game, y se mea en un ojo a todo lo que he visto hasta ahora, y ya jugaré al Lost Planet la semana que viene, que esta no tengo tiempo.

Si se mea a todo lo que se ha visto hasta ahora y es ONLY FOR PC, El Crysis no es multi a ver si os enterais ni mucho menos exclusivo de Xbox 360. Ayer Microsoft lo metio en la conferencia para anunciarlo como juego para Windows Vista, nada más, el juego sigue siendo sólo para PC.
Garibaldi escribió:
Si se mea a todo lo que se ha visto hasta ahora y es ONLY FOR PC, El Crysis no es multi a ver si os enterais ni mucho menos exclusivo de Xbox 360. Ayer Microsoft lo metio en la conferencia para anunciarlo como juego para Windows Vista, nada más, el juego sigue siendo sólo para PC.

Microsoft cuenta con eso... XNA, y "live anywhere" ¿crees en serio que los grandes de pc no estaran en 360?
Mmmm son especulaciones, pero que ese juego caiga en xbox 360 es cuestion de tiempo... :)

Lo que pasa que hay una serie de puntos que ahora a Microsoft no les conviene tocar en exceso :

- Si todos, todos los juegos que necesitan Windows Vista salen en 360, para que queremos actualizar a este nuevo sistema operativo.

- Los Creadores de Crysis han creado el juego solo para pc, y ya han dicho que cuando este terminado, y bien vendido se pensaran su port a consolas.

Asi que un juego de Pc, salga en la conferencia de Microsoft, tiene toda la pinta a que en 1 año le tenemos en xbox 360.

Hay que tener en cuenta que las compañias de juegos de pc, tienen buenas relaciones con Microsoft.
Crysis saldra en 360 y PS3 porque yo lo valgo. [chulito]

Creo que hay que estar muy empanao para no ver que saldra. :p
Garibaldi escribió:

x ahora es de pc...nunca se sabe con el talonario de M$ [sati]
Estoy con maese, saldrá seguro, si hay exclusividad de por medio con MS solo en 360, si no en ambas, no creo que sony lance una "ofensiva" por hacerse con ese juego.

Pero yo lo que espero es que porten el motor gráfico.
Claro que al final saldrá pero de momento es ONLY FOR PC, y pasará como el Fear meses para verlo en las consolas de nueva generacion.

Una vez más los juegos más deseados de Xbox 360 resulta que son los hechos para PC, por eso a mi no me atrae para nada esta consola, a el que prefiera jugar a estos juegos con un mando por mi perfecto no lo critico pero a mi no me llama en absoluto la atencion.
Yo diría que si realmente quieren ganar dinero, sacarlo en una consola todavía no pirateable como 360 (afortunadamente) les vendría bastante bien.

Porque superventas de Pc de momento son o rpg o estrategia. Y un juego como crysis, que necesitará una máquina demasiado cara, estará en p2p al día siguiente como siempre (desgraciadamente)...

Y me imagino que habrá costado un pastón hacerlo...
Garibaldi escribió:Una vez más los juegos más deseados de Xbox 360 resulta que son los hechos para PC
JOJOJOJO

¿Los mas esperados por quien? ¿Por ti? [qmparto]

Halo3
Too Human
Gears of War
Splinter Cell
Forza 2
Lost Planet
Mass Effect
Alan Wake
Fable 2

Eso es lo mas esperado de 360, y aunque alguno vaya a salir en PC, a mi no me parece que "esten hechos para PC"

Hay comentarios de troll que seria mejor que te los ahorraras.
Yo lo que se es que me voy a arruinar con las 3 [uzi] [uzi]
Garibaldi escribió:Una vez más los juegos más deseados de Xbox 360 resulta que son los hechos para PC, por eso a mi no me atrae para nada esta consola, a el que prefiera jugar a estos juegos con un mando por mi perfecto no lo critico pero a mi no me llama en absoluto la atencion.

No hace falta que expreses tu opinion todos sabemos tu postura sobre xbox360 y tus preferencias por otros sistemas de mandos.

lherre escribió:Yo lo que se es que me voy a arruinar con las 3

mi visa esta acojonada con el e3 jajajjajaj [+risas]
Darkbatman escribió:No hace falta que expreses tu opinion todos sabemos tu postura sobre xbox360 y tus preferencias por otros sistemas de mandos.

Yo expreso mi opinion si me da la gana sino te gusta leerla ponme en tu lista de ignorados y pasa ya de mi PESADO

maesebit escribió:Hay comentarios de troll que seria mejor que te los ahorraras.

Quien va a hablar... El que ha trolleado en todos los post de PS3.

Por cierto Alan Wake es de PC, Splinter Cell es Multi y tb saldrá en PC, Fable que te apuestas a que sale en PC también? En fin para que me sueltas ese listado si decis que lo mejor que hay es Crysis de PC.
Garibaldi escribió:Yo expreso mi opinion si me da la gana sino te gusta leerla ponme en tu lista de ignorados y pasa ya de mi PESADO

vale pero tranquilizate , no te creas epicentro de nada y menos me llames pesado , vale? asi que relajate X-D

eres muy libre de expresar tu opinion pero como te puntualizo es bastante conocida ya X-D
Darkbatman escribió:eres muy libre de expresar tu opinion pero como te puntualizo es bastante conocida ya X-D

La tuya tambien y yo no te la puntualizo cada dos por tres.
Garibaldi escribió: En fin para que me sueltas ese listado si decis que lo mejor que hay es Crysis de PC.
Eso lo ha dicho Ruby Gloom principalmente. No creo que su opinion sea lo que marque que es "lo mas esperado para 360", pero bueno. XD

De todos modos, no entiendo muy bien entonces a que te refieres con juegos "hechos para PC", porque sean multi o no, los de la lista que he puesto no creo sean "hechos para PC", y en lineas generales son algunos de los grandes titulos que se esperan en 360.
Garibaldi escribió:
La tuya tambien y yo no te la puntualizo cada dos por tres.

si tu lo dices [oki]

estas en un foro si no te gusta que te puntualicen , chico no postees soy muy libre de puntualizar cuanto me de la gana tus opiniones, por supuesto dentro del respeto no? pos eso.

y si tienes problemas reporta [beer]
jejeje, me parto con el colega este.... [+risas]
A ver Garibaldi, es que para poder debatir de forma más o menos racional es necesario no estar Wiicionado como dices que estas tu...

El título de este post es "como ha dado la vuelta a la tortilla": casi nadie esperaba nada de microsoft y lo han hecho bastante bien.

Que esto te moleste no lo entiendo, nadie ha dicho, "y la de Nintendo ha sido una mierda"...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5