como habilitar Dhcp en un adaptador wifi

Hola a todos, tengo una duda por que en dos adaptadores wifi que tengo al realizar un ipconfig/all me sale que tengo el dhcp deshabilitado, en cambio en el portatil que tiene un adaptador atheos me sale que si le tengo habilitado.
Los dos adaptadores que tengo sin dhcp es una tarjeta pci dlink con chipset atheos y un adaptador wifi usb alfa 1w con chipset Realtek 8187L.Saludos y gracias a todos.
Que yo sepa el Dhcp se activa o desactiva en el router, no en los adaptadores. Los adaptadores o le pones una IP manual o la dejas en automatico y la pillaran del servidor dhcp del router si este esta activado.
Es que se debe de referir al Cliente DHCP en el equipo, como indicas el Servidor DHCP esta presente en el Router. El Cliente DHCP es un servicio en windows con lo cual se activa cuando es requerido o bien, se puede dejar Activo siempre. Revisa si no has dejado colocar en modo Manual las configuraciones de red.
el cliente en servicios de windows xp lo tengo iniciado/automatico. saludos y gracias por vuestra ayuda. Lo que no se si es normal que en ipconfig/all me sale que en el adaptador wifi el dchp me pone no.
A mi me pone que No en todos, supongo que a menos que se este usando en el adaptador no pondra el SI.

Pero vamos, si estas usando el DHCP y funciona, lo mismo da lo que ponga en la ventana del ipconfig, y si no funcionara, pues te enterarias porque no te asignaria IP y no tendrias acceso a internet.
Gracias por todo, por cierto en el HP Pavilion dv6-3153ss, tengo un problema que cuando voy a leer desde el dvd me lee a 4x en el nero y la noto lenta. He intentado activar lo de dma pero no le veo en ningun sitio tiene el windows 7.no sabras como puedo solucionarlo.
wah_wah_69 escribió:Imagen

Que me quieres decir con esa imagen.saludos y gracias
chancho escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen

Que me quieres decir con esa imagen.saludos y gracias

Pues que así es como se activa el dhcp.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dynamic_Ho ... n_Protocol

Si no coge ip automáticamente es problema del router/ap.
8 respuestas