Nosolosurf escribió:La actifry la tuve , se me averió a los 10 meses , me dieron una nueva y la vendí .
Las patatas las hace de pena , blandas. En cambio los muslitos de pollo bufff esos si quedaban de rechupete .
Yo las patatas lo mismo que tu , si no son congeladas le quito el almidón después de córtalas y al aceite bien caliente.
Hay gente que lo que hace es una vez fritas , las saca deja el aceite que coja temperatura de nuevo y las mete otra vez un par de minutos , dicen que así quedan más crujientes .
De las congeladas pillo las del Mercadona por baratas , pero las que están que te cagas son las mccain crispy , tienen una cobertura de a saber que mierda que están deliciosas.
Primero las confitas a baja temperatura, y luego les metes al máximo para que queden crujientes, es la mejor forma de hacer patatas fritas.
Pones aceite, las patatas en bastones peladas, lavadas y secas, las dejas cocinando desde frío a meda temperatura, cuando las pinchas con un cuchillo y están hechas, apagas el fuego, apartas la sartén y antes de servirlas le metes a tope de fuego, se doran, las sacas a papel absorbente, las salas y a disfrutar de las mejores patatas fritas que existen.
Es buen método ya que puedes tener las patatas confitadas en la sartén, te dedicas a preparar ensaladas, postres u otros platos y en el momento de servir le pegas la fritura fuerte y las tienes recién hechas.
Yo al sitio que voy tienen patatas para freir y patatas para cocer, pero no se que variedad es cada cual. Si quereis pregunto.
También es importante poner suficiente aceite para que las cubra enteras, es algo importante en cualquier fritura.
Ah y que las patatas no sean muy finas para que tengan carne, ya que si las haces muy finas, solo te queda costra crujiente sin carne dentro.