Como hacer para hitachi 0079 LT+ 2.0b lea xgd3

Saludos.- Amigos acabo de actualizar un lector hitachi 0079 4b00 al LT+ 2.0b, tiene el dash 2.0.13599.0 pero no me lee XGD3, me sale disco sucion al meter el juego. que deberia hacer? no se de que modo fueron grabados los backups porque son de un amigo.
debes de usar una liteon con ixtreme burner,las truncate no las lee
como se si un juego esta grabado truncate o al 100%
Hola. Una forma muy sencilla de verlo a simple vista es comparando con un xgd2. Estos no estan grabados hasta el final del disco, dejando una franja de unos 2 mm en el borde del disco sin grabar, mientras que los xgd3 estan grabados hasta el mismo borde.
Un amigo tiene ese problema, detecta el juego y lo instala, pero al darle a jugar "disco sucio" tanto original como copia realizada con el liteon flaheado con el extrem max burner...que puede ser???
betogaso escribió:Un amigo tiene ese problema, detecta el juego y lo instala, pero al darle a jugar "disco sucio" tanto original como copia realizada con el liteon flaheado con el extrem max burner...que puede ser???

Si pasa con el dvd original, el problema seguramente sea la lente.. aunque es extraño que deje instalarlo.. pero no imposible, ya que tope un caso que dejaba instalarlos pero no jugarlos, y es que al copiar copia puro dato corrupto.. en fin .. si pasa en asi podria ser el caso.. calibarlo o de plano cambiar el lector..
Arturo Bonilla L escribió:
betogaso escribió:Un amigo tiene ese problema, detecta el juego y lo instala, pero al darle a jugar "disco sucio" tanto original como copia realizada con el liteon flaheado con el extrem max burner...que puede ser???

Si pasa con el dvd original, el problema seguramente sea la lente.. aunque es extraño que deje instalarlo.. pero no imposible, ya que tope un caso que dejaba instalarlos pero no jugarlos, y es que al copiar copia puro dato corrupto.. en fin .. si pasa en asi podria ser el caso.. calibarlo o de plano cambiar el lector..

Y si funcionan correctamente los XGD2??? sigue siendo problema de lente???
betogaso escribió:

Y si funcionan correctamente los XGD2??? sigue siendo problema de lente???

Dices que tiene liteon, no dices que lt usa, si usa truncados o no.. e inclusive podria tener ese liteon en spoof y por eso no leer los xgd3 como puedes ver adivinar es imposible.. salu2
No tienes que adivinar nada...el lector es Hitachi 0079 (como pone en el titulo del hilo...) el lt es el 2.0b (que también está puesto en el titulo); el liteon al que me refiero es el grabador, no lector de la 360, por lo que hay que descartar truncare...vamos, que todas tus "dudas" estaban puestas y mis mensajes :)
betogaso escribió:No tienes que adivinar nada...el lector es Hitachi 0079 (como pone en el titulo del hilo...) el lt es el 2.0b (que también está puesto en el titulo); el liteon al que me refiero es el grabador, no lector de la 360, por lo que hay que descartar truncare...vamos, que todas tus "dudas" estaban puestas y mis mensajes :)

El creador del post dice:

por davagolo 09 Mar 2012 20:07

Saludos.- Amigos acabo de actualizar un lector hitachi 0079 4b00 al LT+ 2.0b, tiene el dash 2.0.13599.0 pero no me lee XGD3, me sale disco sucion al meter el juego. que deberia hacer? no se de que modo fueron grabados los backups porque son de un amigo.

Pero eso lo dice davagolo, y tu eres betogaso.. jamas mencionantes que las circunstancias sean identicas.. he ahi las "dudas", pero vamos que uno responde por cortesia.. pero es lo que hay ¬_¬
betogaso escribió:No tienes que adivinar nada...el lector es Hitachi 0079 (como pone en el titulo del hilo...) el lt es el 2.0b (que también está puesto en el titulo); el liteon al que me refiero es el grabador, no lector de la 360, por lo que hay que descartar truncare...vamos, que todas tus "dudas" estaban puestas y mis mensajes :)

El creador del post dice:

por davagolo 09 Mar 2012 20:07

Pero eso lo dice davagolo, y tu eres betogaso.. jamas mencionantes que las circunstancias sean identicas.. he ahi las "dudas", pero vamos que uno responde por cortesia.. pero es lo que hay ¬_¬

Bueno, es cierto, creí que se iba a dar por entendida mi pregunta (ya que casualmente le pasó eso a mi amigo y vi el hilo con el mismo problema, hitachi lt2.0b y que no van los xgd3), tenía que haberlo especificado que estaba en la misma situación :)

Si sabes que puede ser, me lo comentas, ok? Le diré lo de limpiar la lente a ver que pasa (por cierto, originalmente era un liteon, pero se rompió, y se puso el hitachi, sin spoof ni nada, ya que con estos dash, ya no hacen falta)

Siento el malentendido :)
betogaso escribió:
Bueno, es cierto, creí que se iba a dar por entendida mi pregunta (ya que casualmente le pasó eso a mi amigo y vi el hilo con el mismo problema, hitachi lt2.0b y que no van los xgd3), tenía que haberlo especificado que estaba en la misma situación :)

Si sabes que puede ser, me lo comentas, ok? Le diré lo de limpiar la lente a ver que pasa (por cierto, originalmente era un liteon, pero se rompió, y se puso el hitachi, sin spoof ni nada, ya que con estos dash, ya no hacen falta)

He ahi la respuesta a tu problema, estas usando un hitachi donde va un liteon, puedes hacerlo al reves pero sustituir un liteon con hitachi o samsumg no funcionan los xgd3.. a conseguir un benq o liteon y asunto resuelto..
betogaso escribió:

He ahi la respuesta a tu problema, estas usando un hitachi donde va un liteon, puedes hacerlo al reves pero sustituir un liteon con hitachi o samsumg no funcionan los xgd3.. a conseguir un benq o liteon y asunto resuelto..

Si? A pesar de ponerlo sin spoof?

Hace falta si o si un benq o liteon en el caso de que originariamente llevase un benq o liteon...
Efectivamente, aqui no importa si haces spoof o no, simplemente los hitachis y samsumg no soportan la carga de xgd3.. salvo que tu consola originalmente trae de serie este tipo de lector.. entonces poniendole su respectivo lt carga xgd3 completos (no los truncate) aunque estoy seguro que eso lo tienes claro..

Asi que es de poner un liteon o benq.. y solucionado.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:Efectivamente, aqui no importa si haces spoof o no, simplemente los hitachis y samsumg no soportan la carga de xgd3.. salvo que tu consola originalmente trae de serie este tipo de lector.. entonces poniendole su respectivo lt carga xgd3 completos (no los truncate) aunque estoy seguro que eso lo tienes claro..

Asi que es de poner un liteon o benq.. y solucionado.. salu2

Ah, ok, muchas gracias por aclarar todas mis dudas :)
14 respuestas