ZinDer escribió:Tranqilo que solo pensaba hacer pectorales
, por eso q digo, q parece q tengo tetas peqeñas
, lo demas creo q esta medio que..vamos deberia perder unos cuantos Kgs, pero lo tengo en lista de cosas pendientes
, no trabajo abdominales por q se q cuestan mucho, y para luego perderlos sin segir trabajandolas pues paso..ademas antes tendria q perder grasa.
Los pectorales si creo q los tengo bien para marcarlos, con q se qeden mas planos me sobra
.
Estoy probando con los abdominales y veremos poco a poco.
Por ahora lo q puedo, por q me cai del andamio en marzo y tengo el brazo derecho jodido, si lo cargo mucho me acaba doliendo, asi que las flexiones q puedo.
Offtopic for Barracuda
ZDE sigue ahi, yo tb tuve ciertos problemas por eso lo deje un tiempo. Yellow tb esta, la url esta en mis datos, si t vemos aparecer por ahi te persegiremos por siempre jamaass y soñaras con DioX todas las nochesssss! muuhahahaa!!
(es broma, pasate
).
Tod@s te esperamos ansiosossss por volver a verteeeee!
PD: El problema de la DC q tuve hace siglos y me diste la espuesta, hace no mucho la lleve acabo (bastante tarde si
) y ya funciona
Vale me pasare, espero que DioX no se me lance al cuello.
. Me alegro por lo de tu DC.
Si tienes que perder algo de peso, hazlo, lo mismo solo con eso te das por satisfecho. Con los pectorales, si solo quieres definir musculo, trabajalos con pesos pequeños para que no crezcan. Las flexiones van muy bien para tener unos pectorales naturales. Flexiones bien hechas, osea lo que baja es el tronco y lo que flexiona son los brazos.
loco_desk escribió:Dios , cuanta burrada junta .......
Con unas flexiones y unas mancuernitas en tu casa no vas a desarrollar pectorales .....
¿Has hecho pesas alguna vez? me parece que no. En el gimnasio lo único que haces es utilizar maquinas diseñadas para emular ejercicios que ya se hacían con mancuernas, o con barra. La única ventaja es que aíslas muy bien el musculo y obtienes resultados mucho mas rápidos ya que es mas complicado realizar mal el ejercicio. Tambien es mas eguro para mover grandes pesos.
Los pectorales son muy sencillos de desarrollar. No tienes porque ponerte como un gorila, aunque tambien puedes hacerlo.Puedes tener unos pectorales de gimnasio perfectamente sin pisar un gimnasio en la vida.
El culturismo es mas antiguo que los gimnasios modernos y muchas de las maquinas que exiten en la actualidad se basan en ejercicios que se realizaban con pesas. Los pectorales son muy simples de trabajar, ya que con un banco basta para trabajarlos a fondo.
Press de banca con barra/mancuernas
Pullover con barra/mancuernas
Aperturas en banco con macuernas
Crea una rutina con esos ejercicios, hazla tres veces por semana y en dos meses tienes unos buenos pectorales.
Con unas mancuernas puedes hacer mil ejercicios diferentes. Si dispones de un banco regulable, osea que se pueda poner inclinado y en horizontal, tienes de sobra. Puedes hacer ejercicios boca abajo, con el banco en horizontal, con el banco inclinado.
Para mi con un banco, si es bueno mejor. Con unas mancuernas, una barra con discos y un buen tensor tienes mas que suficiente para muscular todo el cuerpo. Y si dispones de una polea no necesitas un gimnasio para nada. Nisiquiera para tener abdominales de maquina.
En este foro teneis info bastane buena. Tiene ilustraciones muy detalladas de cada ejercicio.
http://es.fitness.com/forum/ejercicios/
salu2