¿Como hacer que los de jazztel dejen de llamar?

¡Hola!

Pues llevo ya varios dias que estan llamando continuamente de jazztel o dicen ser de jazztel llamando desde un numero raro.
Siempre ofreciendo el oro y el moro por decirlo de alguna forma, de malas maneras ellos, y a mala leche yo que muchas veces cojo el telefono y tengo que soportar a tan racions empleados.
A parte de parecerme una empresa poco seria estoy hasta los mismisimos de recibir llamadas, y de decirles ya de malas maneras que NO QUEREMOS NADA, NO VAMOS A CONTRATAR NADA CON ELLOS Y QUE NO VUELVAN A LLAMAR.
Me cabrea mucho el tema, y ya directamente no se como hacer, por que hace un rato llamaron desde un 98XXXXXXX por ejemplo.

¿Que habeis hecho vosotros?

Comentar que NO he tenido relacion alguna con estos incompetentes.

Un saludo !
jaja que cachonda la broma a la teleoperadora, se pone a tocar el piano el tio. Deberiamos hacer todos lo mismo asi se pensarian mas el llamar
a mi me llamaban de orange cada 2 días más o menos y a deshoras, normalmente de 21 a 22:15 de la noche. La última vez que me llamaron hice lo siguiente:
descolgé el teléfono para tragarme el mensajito...-si quiere más información pulse 1-. Al pulsar se desconectó la llamada y en menos de 5 segundos me llama un operador. Buenas noches etc,etc,etc y yo... (de buenas por supuesto): Perdona, sabes qué hora es?? Sí, son casi las 22.00h señor. Nooooooo amigo no... son las 22.15. Me puedes pasar con algún superior tuyo?? Lo siento no hay nadie. Pues dime que cojones tengo que hacer para que no me llaméis a estas horas ( y ahora viene cuando me encabrono)... y me suelta: pues no apretes el 1. y yo.. ah¡¡¡ claro¡¡¡ pues por esa regla de 3, me cago en tu p.m y si quieres que no lo haga no me llames cuando pulse el 1.. Total que me colgó. Llamo al 902 de orange a las 2225 aproximadamente. Después de esperar 10 minutos o más me sale el operador y le explico que me acosan a llamadas cada dos días, que en mi casa vive una persona enferma y que me están jodiendo llamándome más tarde de las 22h. El operador me dice que es imposible porque está prohibido llamar a partir de las 22 (otro que tiene mal la hora en reloj). Total, que después de otros 15 minutos haciendo gestiones me suelta: es que hay un tal Juán XX que debe 2 facturas por un importe de 93 de año 96 (creo recordar) y hasta que no se haga efectivo el importe no podemos darle de baja del sistema. Mi contestación fué: osea, que como mi hermano te dejó 2 recibos a pagar, que no los pagó porque se dió de baja y vosotros continuastéis pasando los recibos, me vaís a estar jodiendo toda la vida??? Y el muchacho medio se enrrolló y me dijo que dejaría un mensaje a su superior,etc,etc,etc. Total, que ahora en vez de llamar cada 2 días, me llaman cada 3/4 semanas...

Llama a jazztel y que te borren de los ficheros. Creo que és lo único que podemos hacer

Saludos
Saludos.
Yo envié un fax tanto a jazztel como a wanadoo hará cosa de 3 o 4 años diciendo que si volvían a llamar les denunciaba, les puse que borraran todos mis datos de su base de "clientes" (jamás lo he sido) y hasta la fecha. Mano de santo [rtfm]
Hola

Otra solución es apuntarse en la lista Robinson

https://www.listarobinson.es/default.asp

La verdad que funciona. A mi me llegaron a llamar un sábado a las 9 de la mañana, después de un viernes de unos cuantos Gin Tonics XD y claro a uno le molesta que lo despierten despues de haber dormido solo una hora, y empieza a despotricar a acordarse de la madre y los muertos del que llama.

Me apunté a la lista Robinson y la verdad que desde ese momento el número de llamadas a descendido una barbaridad, y si alguno llama, ya he optado por reirme de alguna manera, hacerme el borracho (se me da muy bién XD XD XD XD ), preguntar sin parar tonterías, decir que estoy en el servicio y contar como hago mis necesidades (te ries un momtón) y cosas por el estilo, ya que dan por saco pues por lo menos que pase uno un buen rato.

Salu2
dcr74 escribió:Saludos.
Yo envié un fax tanto a jazztel como a wanadoo hará cosa de 3 o 4 años diciendo que si volvían a llamar les denunciaba, les puse que borraran todos mis datos de su base de "clientes" (jamás lo he sido) y hasta la fecha. Mano de santo [rtfm]

Me gusta esa contundencia.
Pues yo nunca he tenido nada con orange y en mi familia tampoco y me estuvieron llamando cada dos dias y aveces dias seguidos hasta que un dia pulse el 1 echando humo por las orejas y cuando me llamaron les dije, "se puede saber que cojones hay que hacer para que dejeis de tocarme las pelotas de una puta vez?"

Desde ese dia nunca mas volvieron a llamar.
7 respuestas