¿Como hacer streaming?

Hola buenas, tengo una duda sobre el streaming de la 360:
Tengo la xbox conectada a un router wifi de telefonica por cable ethernet y el ordenador conectado por wifi al router. En este caso, como se hace streaming?
Esque estoy harto de grabar las peliculas en discos para poder verlas o tener que ir siempre con el pen de un lado a otro.

Si el tema esta repetido lo siento, pero he usado la busqueda y no he encontrado nada.

Salu2 y gracias eolianos
Necesitas el Windows Media center en tu pc para poder hacer streaming, de no tenerlo, no te comas la olla, usa un disco duro externo de ponle 200 gb y ponte hay todos los vídeos, par ami es lo mas cómodo y simple, y asi no tienes que tener el PC encendido todo el día.

Salu2
buff muxas gracias. A ver si me compro un hdd externo estas navidades jeje. a por cierto la xbox soporta ntfs o solo fat?
Usa Tversity, va de lujo. En el foro tienes mucha informacion sobre el programa.
Existen otros programas que tb lo hacen pero éste es el unico que conozco y funciona muy bien.
Un saludo.
FerreXevi escribió:Necesitas el Windows Media center en tu pc para poder hacer streaming, de no tenerlo, no te comas la olla, usa un disco duro externo de ponle 200 gb y ponte hay todos los vídeos, par ami es lo mas cómodo y simple, y asi no tienes que tener el PC encendido todo el día.

Salu2

Deberias de informarte un poco. Para poder ver videos musica imagenes y demas en la 360 desde el PC hay muchos programas el media center para mi gusto es el peor de ellos. Si tienes windows te recomiendo el TVersity que ademas si la pelicula esta en un formato no comaptible con la 360 te lo convierte al vuelo en uno compatible y ademas puedes ver videos de paginas de internet como youtube (aunque antes tienes que buscarlos en el PC). Si usas linux prueba el Twonkymedia que es parecido al TVersity aunque de pago y no tiene la opicon de ver videos por internet

Edito: Vaya te me adelantaste

Saludos
espera no necesitas mas que el reproductor media center 11 en xp para hacerlo yo lo hago y estoy en las mismas condiciones que tu la consola por ethernet y el pc por wifi en la planta de arriba y con si quieres te lo explico como se hace
5 respuestas