¿ como hacer un acuarius casero ?

Que necesito y que debo hacer para un acuarius casero o gatorade o bebida isotonica
...tio...vale 50 centimos una lata de aquarius... :-|

Saludos!
Coño que curioso acuarius caser, pero vamos como te an dicho arriva, por 50 cm te sale mas barato comprarlo que acerte uno
Ni Aquarius ni Gatorade son bebidas energéticas, son isotónicas.
Ahora tengo mucha prisa, pero si quieres a la noche te digo como hacerte una bebida isotónica casera, es bien sencillo.
Saludos.
vale.....soy muy habil....habia leido en el titulo "¿como hacer un ACUARIO casero?" [qmparto] [qmparto]

No em gusta mucho experimentar, pero esperare a ver la receta de i hate myself [ok]

Un saludo!
Lo que te han puesto arriba vale pero las medidas no son correctas.

Es la receta del suero fisiológico, te la mandaría cualquier médico para rehidratarte cuando tienes gastroenteritis por ejemplo (ahora te mandan beber acuarius y así se ahorran escribir...).

-----

Ingredientes

1 litro de agua hervida, el zumo de un limón, dos cucharadas soperas de azúcar, una cucharadita de las de café de bicarbonato y media de sal.

Modo de elaboración:

Hervir durante cinco minutos el agua y cuando esté templada, añadir el resto de ingredientes. Este suero se tolera muy bien y ayuda a reponer líquidos, electrolitos y a evitar la deshidratación.

-----

Sabe a acuarius de limón.

NO es una bebida energética (como un redbull), es isotónica.
Pues prefiero infinitamente beber Acuarios a beber suero fisiologico XD, q esta asqeroso :S.

Hace 2 semanas estuve fatal vomitando y tomaba suero, si lo hubiera sabido antes..
Tambien lei que se podia poner azucar moreno pero con eso me vale gracias
Interesante, mirare de hacerlo que ya me e cansado de aquarius y nesteas
Cambias el agua por tequila, echas más limón y tienes un margarita......margaritarius?

Un saludo y perdón por la gilipollez :-)
Pipiolo escribió:Cambias el agua por tequila, echas más limón y tienes un margarita......margaritarius?

Un saludo y perdón por la gilipollez :-)

Esto parece mas bien el nombre de un dinosaurio que de una bebida jeje.

Yo creo que el sabor siempre sera mas bueno el del Aquarius que el de una bebida isotonica casera, me encana el aquarius [Ooooo]
Si es el versión 3 puedes cojer una botella de coca-cola disipada y mezclarlo con agua y azucar y listo!

Aquarius versión 3!
¿cúal es la mejor bebida isotónica que hay? una que te hagas tú en tu casa. Con menos de 3€ consigues casi 20 litros de bebida isotónica casera, que rinde lo mismo que las otras, solamente que no tiene sabor a limón, ni a naranja... Sino recordad como decia el anuncio de aquarius: que el 90 y pico % de los compradores no hacía deporte...

¿Que como se hace la bebida isótonica esta?
Agua (del grifo, joder)
Bicarbonato sódico (sí, ese que sabe tan mal XD)
Azucar (moreno a ser posible)
Cloruro Sódico ("Sal", gilipollas)

Llenais vuestra botella preferida de agua como un 80%, echais un poquito de bicarbonato sódico, más o menos 2 cucharaditas (de las pequeñas) por litro. Echais una pizca de sal, como media cucharadita por litro. y azucar moreno, tanto como os apetezca para disimular el sabor de lo otro.., tampoco os paséis.

¿que aún así os sabe a ostias? (si le habéis echado azucar moreno, no creo) probad a echarle unas gotitas de zumo de limón... el de naranja es menos recomendable.

PD: Lawi, bebete agua, cabron.
ZinDer escribió:Pues prefiero infinitamente beber Acuarios a beber suero fisiologico XD, q esta asqeroso :S.

Hace 2 semanas estuve fatal vomitando y tomaba suero, si lo hubiera sabido antes..

No te darían la receta "buena".
Yo estuve unos 5 días a base de suero porque no podía tragar nada y eso era aquarius de limón [burla2] y aún no se había inventado.
Seguro que al que lo hizo se le ocurrió en una gastroenteritis xDD
I Hate Myself escribió:Ni Aquarius ni Gatorade son bebidas energéticas, son isotónicas.

Sin Isotonicas , pero tambien son energeticas , pues son una fuente de CH de absorcion rapida que sirve para llenar los niveles de glucogeno , a mi parecer es un buen post entreno estas bebidas
loco_desk escribió:Sin Isotonicas , pero tambien son energeticas , pues son una fuente de CH de absorcion rapida que sirve para llenar los niveles de glucogeno , a mi parecer es un buen post entreno estas bebidas

Pero que no es lo mismo un redbull que un aquarius... ni se venden como el mismo tipo de bebida.

Me están dando ganas de preparar una jarra de aquasuerius fresquito [carcajad]
NuSuKi escribió:Pero que no es lo mismo un redbull que un aquarius... ni se venden como el mismo tipo de bebida.

Me están dando ganas de preparar una jarra de aquasuerius fresquito [carcajad]

Un Red Bull es una bebida estimulante , contiene taurina , y ademas es energetica , pero no tanto como el acuarius , pues tiene menos carbohidratos
En Japón tienen 4 variedades diferentes de Aquarius, que no sabores, a lo mejor hay más, pero aún no las he descubierto XD
Yo lo que uiqeor hacer es drPepper casero, que aqui no lo venden...
InwI MasTim escribió:Coño que curioso acuarius caser, pero vamos como te an dicho arriva, por 50 cm te sale mas barato comprarlo que acerte uno

¿¿Por 50 que?? XD XD
La verdad tio, no tengo ni idea, pero lo mas parecido que probe fue, limon, azucar y agua...jaja.
Saludos.
50 centimos en el super, pero en cualquier lado te taladran 1 € y pico
loco_desk escribió:Un Red Bull es una bebida estimulante , contiene taurina , y ademas es energetica , pero no tanto como el acuarius , pues tiene menos carbohidratos

Que ya lo sé... ._.
nadie sabe ninguna receta asin milagrosa que mole probar? xD
klausus escribió:nadie sabe ninguna receta asin milagrosa que mole probar? xD

Claro!

Ballantines con leche! ^^

Es broma...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Score escribió:¿cúal es la mejor bebida isotónica que hay? una que te hagas tú en tu casa. Con menos de 3€ consigues casi 20 litros de bebida isotónica casera, que rinde lo mismo que las otras, solamente que no tiene sabor a limón, ni a naranja... Sino recordad como decia el anuncio de aquarius: que el 90 y pico % de los compradores no hacía deporte...

¿Que como se hace la bebida isótonica esta?
Agua (del grifo, joder)
Bicarbonato sódico (sí, ese que sabe tan mal XD)
Azucar (moreno a ser posible)
Cloruro Sódico ("Sal", gilipollas)

Llenais vuestra botella preferida de agua como un 80%, echais un poquito de bicarbonato sódico, más o menos 2 cucharaditas (de las pequeñas) por litro. Echais una pizca de sal, como media cucharadita por litro. y azucar moreno, tanto como os apetezca para disimular el sabor de lo otro.., tampoco os paséis.

¿que aún así os sabe a ostias? (si le habéis echado azucar moreno, no creo) probad a echarle unas gotitas de zumo de limón... el de naranja es menos recomendable.

PD: Lawi, bebete agua, cabron.

gracias por la receta, la acabo de probar, nada mas probarla la he tenido que escupir, hace un rato que se ha ido por el desague, joder que asco. Le he hechado azucar normal.
Valla... tal vez es que no te guste el azucar moreno? XD
En esa receta faltan cosas como limpiar el agua y echarle limon o naranja exprimida si no sabra peor
alguien ha dicho que hay que calentar el agua ¿podría decir por que?
alguien ha dicho que hay que calentar el agua ¿podría decir por que?

supongo ke porke el suero lo sueles tomar cuando tienes gastroenteritis y conviene ke el agua vaya lo mas limpia posible padentro, por eso se hierve
Chevi escribió:

supongo ke porke el suero lo sueles tomar cuando tienes gastroenteritis y conviene ke el agua vaya lo mas limpia posible padentro, por eso se hierve

En ese caso siempre que uses agua del grifo lo entiendo, pero para el caso del deporte no se creo que no importaría tanto, en todo caso si usas agua mineral (de botella vamos) tampoco tendrías problemas
30 respuestas