Pues navegando por la red (y buscando) he encontrado esto:
Parece mentira, pero es tan fácil y tan barato que hasta el más torpe puede hacer su propia antena de TDT (Televisión Digital Terrestre) en cinco minutos, con solo un cable coaxial de antena normal y un poco de cinta aislante, siguiendo este tutorial
1. Estirar bien el cable de la antena, dejarlo lo más recto posible los 30 cm del extremo. 2. Pelar la cobertura exterior de los 12,5 cm del extremo del cable. 3. Llevar la malla exterior hacia el lado contrario del cable (otros 12,5 cm) y cubrir con cinta aislante. 4. Pelar la cobertura interior de los 12,5 cm que pelamos inicialmente, dejando al aire el alambre, lo más recto posible. 5. Conectar al receptor TDT y orientar (generalmente de forma horizontal).
Alguien lo ha probado? Lo podría poner en el deslunado (vivo en un 3º/4º y luego está la terraza hasta llegar al exterior, me explico?) y captaría señal? Es que en mi habitación no tengo a acceso a ninguna ventana o balcón para ponerlo ahí ...
Saludos!
papatuelo
Dios Atón
11.733 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
No se si funciona o no............pero yo probaría una antena comprada, que seguro que te dura mas.....estéticamente no canta tanto......y si no te funciona siempre la puedes devolver.
AlbertoMESELL escribió:No se si funciona o no............pero yo probaría una antena comprada, que seguro que te dura mas.....estéticamente no canta tanto......y si no te funciona siempre la puedes devolver.
Salu2 y suerte
Y qué antena podría comprar? Iría en la habitación, no?