Como hacer undervolt a la 1660 super

Alguien me podria explicar o pasa su configuración que tiene en msi afterburner para hacer undervolt de la 1660 Super
Se trata de ir ajustando voltajes desde el menú correspondiente del afterburner y luego probar la estabilidad. En Youtube hay muchos vídeos donde explica bien como hacerlo. Mi 1660 super me quedo estable bajada a 856 mv, lo que la hace estar unos 10 grados mas fresquita. Prueba poco a poco.
Linfocito escribió:Se trata de ir ajustando voltajes desde el menú correspondiente del afterburner y luego probar la estabilidad. En Youtube hay muchos vídeos donde explica bien como hacerlo. Mi 1660 super me quedo estable bajada a 856 mv, lo que la hace estar unos 10 grados mas fresquita. Prueba poco a poco.

Es que intente primero le baje al 85 la energía pero a la hora de lo otro me mareo y ademas me bajaron los fps, si me haces la segunda y no te jode te paso mi ds y me ayudas.
Igual gracias por la respuesta!!
Esto es un foro, no una página de contactos.

Los problemas se exponen aquí y se resuelven aquí y de manera pública; porque además de poder solucionárselos a quien los plantea, quedan como ayuda a otros que estén en la misma situación.
Ñomo escribió:Esto es un foro, no una página de contactos.

Los problemas se exponen aquí y se resuelven aquí y de manera pública; porque además de poder solucionárselos a quien los plantea, quedan como ayuda a otros que estén en la misma situación.

Bueno, entonces me ayudas?
Estos foreros que se registran, y acto seguido postean su duda sin ni siquiera saludar con un "Hola", yo es que no puedo con ellos...

Toma, y no exijas tanto [oki]

bromutu escribió:Estos foreros que se registran, y acto seguido postean su duda sin ni siquiera saludar con un "Hola", yo es que no puedo con ellos...

Toma, y no exijas tanto [oki]

Es la primera vez que uso un foro, pero gracias por el video ✋🏻
@JuankPalanca

Me parece perfecto que sea la primera vez que uses un foro, bienvenido. Para que lo tengas en cuenta, antes de publicar, lo ideal es leerte las normas del foro que siempre están visibles.

Aquí se trata de ayudar, no de hacer las cosas por ti, guiarte para que aprendas y sepas qué estás tocando, así se evitan problemas. Cuando hayas conseguido hacerle el UV a la gráfica, pásate por aquí, explicas tu experiencia que quedará para otros que tengan tu mismo modelo y editas el título con la palabra [SOLUCIONADO]. Es como funciona y como parece más práctico, ¿no?

Al respecto del hilo en específico, cada gráfica no reacciona igual porque el silicio del chip es distinto y permiten más o menos. Tocar voltajes es armarse de paciencia y hacer pruebas, todo es cuestión de encontrarle el punto dulce.

¡Suerte!
7 respuestas