Como hacer vmod a 8800 gts???

Pues eso.
Estoy buscando imagenes en las que se vea claro como hacer un vmod a una 8800gts.
He visto algunas pero no me aclaro.

esta es una

Otra x aki

Y alguna que otra,pero vamos que no lo veo nada claro.
Si almenos tuvieran alguna explicacion en cristiano pues mira.
Si alguno lo tiene hecho o sabe de algun sitio donde se vea mas claro y o explicado pues le estaria super agradecido.

Chau
Hacer el Vmod no es cosa sencilla.... si la cagas ya sabes lo que te puede pasar jejeje
Antes de aventurarte, tienes nociones de electronica?? de soldadura??

saludos
yes.
Soy el amo de las soldaduras.(no tanto pero se me da bien)trabajo soldando como aquel que diu.
Ya he hecho 2 vmods a 2 GF 7900 creo que eran,pero las imágenes eran claras y los comentarios en español,no meto el soldador allí dentro sin tener bien claro lo que hay que soldar.
Si la cago.....bueno pues paciencia,a por la GT que esta bien de cash
Costradepus escribió:yes.
Soy el amo de las soldaduras.(no tanto pero se me da bien)trabajo soldando como aquel que diu.
Ya he hecho 2 vmods a 2 GF 7900 creo que eran,pero las imágenes eran claras y los comentarios en español,no meto el soldador allí dentro sin tener bien claro lo que hay que soldar.
Si la cago.....bueno pues paciencia,a por la GT que esta bien de cash

En ese caso y si aun estas decidido a realizar el Vmod te recomiento que te pases por AQUI y preguntes por mi compañero Lord... seguramente que te podra orientar en tus dudas

saludos
3 respuestas