como hago copia de juego ps2

hola saludos
como hago un una copia de juego de ps2
i si hay que intalar en el ps2 un chips
en verdad no se como se hace gracias
Buenas:

Mira los propios tutoriales que encontrarás en esta misma web.

Por supuesto que tu consola tiene que tener el chip, sino no puede leerlos.
Tienes que tener grabadora de DVD o saber ripear los juegos de la PS2, para grabarlos en CDr, pero por tu pregunta deducto que no.

Por supuesto un ordenador con unos requisitos minimos y tiempo y paciencia, así como los soportes grabables para ello.

Un saludo
muchas gracias por la cinformacion
aunque tengo una quemadora de dvd pioner ao3 y e ripiado
pero los juegos de pls2 se tienen que grabar en cdr o en dvdr
y que chip debo comprar para la pls2
yo grabe en un dvd el juego de matrix con alchol pero la pls2 no lo lee.
donde puedo conseguir el chip y cual usar y si debo ripiarlos en dvd o cd y si estodo lo que nesesito para copiar los juegos de pls2
gracias por su ayuda saludos de P.R. :-(
Buenas:

El chip es un componente que solo puede ser instalado por personal cualificado, ya que se trata de efectuar una reforma en al consola muy delicado y que corre peligro de quedar inutilizada, por lo tanto tendrías que buscar alguna persona que se dedique a ello, suele costar unos 100 a 150 €.

El juego de la ps2, teniendo en cuenta que tienes grabadora de dvd, lo ideal seria que lo grabaras en ese formato, pues pasarlo a cdr, es también una labor para la cual se necesitan conocimientos algo avanzados.

Para grabar en dvd, solo tienes que poner el original en un lector de dvd, no cd-rom y el dvd virgen en la grabadora y con alguno de los programas de grabaciones actuales, como puede ser alcohol o nero, grabarlos, procura pasar el contenido del juego por el HD, ya que hacerlo al vuelo supone bastante riesgo de que te pueda fallar la grabación.

Te repito que lo primero es poner el chip en la consola, sino, todo lo dicho no vale de nada, ya que la consola solo está preparada para discos originales

Un saludo.
3 respuestas