¿Cómo hago para que me reconozca un disco USB externo?

Saludos,

Tengo un disco externo usb de Woxter, de 400Gb, con música, fotos y algunos vídeos, pero cuando lo conecto a algún puerto usb de la consola, no lo reconoce ni lo muestra en pantalla, ¿cómo hago para que lo reconozca?

Gracias de antemano
Los discos USB externos de 3.5" (los internos de toda la vida metidos en una caja que necesitan alimentación externa) no los coge la consola. Si tienes un disco de 2.5", que son los de portátiles y no llevan alimentación externa, esos te los coge perfectamente. Al menos, las cajas conceptronic de 2.5" las he visto funcionando.

Un saludo.
Una pena, porque mi intención era pasar las películas que tengo a wmv y meterlas todas en el woxter.
Creo que tienes que formatearlo en FAT

Salu2! [beer]
DjScream3 escribió:Creo que tienes que formatearlo en FAT

Salu2! [beer]

¿Fat?

Fat 32?

Los flash drives que tengo no están formateados en Fat y me los reconoce a la primera ¿qué diferencia hay con éste?
La 360 solo reconoce hasta el formato FAT32, si el HD lo tienes como NTFS, Ext3 o cualuqier otro, no te lo va a reconocer.

Saludos!

P.D. Los flash driver seguro que están en FAT32, todos suelen estar en ese formato para que tanto win 98, win 2000, o linux puedan escribir sobre él, ya que sobre NTFS solo puede hacerlo XP y Vista
raul_sanchez1 escribió:La 360 solo reconoce hasta el formato FAT32, si el HD lo tienes como NTFS, Ext3 o cualuqier otro, no te lo va a reconocer.

Saludos!

P.D. Los flash driver seguro que están en FAT32, todos suelen estar en ese formato para que tanto win 98, win 2000, o linux puedan escribir sobre él, ya que sobre NTFS solo puede hacerlo XP y Vista

pues menuda puñeta, porque XP sólo me permite formatearlo en NTFS

¿alguna sugerencia?
Con esa capacidad es lógico que solo te deje formatearlo en NTFS,creo que a partir de 5gb o algo asi solo deja NTFS...
Saludos! [sonrisa]
Bajate un programa llamado Partition Magic, con él podrás formatearlo en FAT32. La unica pega de FAT32 es que los archivos no puedes pasar de 5GB, pero las particiones puedes ser mas grades, no de 400, pero con hacerte 2 o 3 particiones del HD tienes suficiente ;)

Saludos!
Vancete escribió:Con esa capacidad es lógico que solo te deje formatearlo en NTFS,creo que a partir de 5gb o algo asi solo deja NTFS...
Saludos! [sonrisa]

Cierto.

Mi woxter de 400 venia formateado en fat32 pero ahora lo tengo en ntfs ya que sino no puedo copiar ficheros de mas de 4 gigas.. pero el windows no me deja volver a formatearlo en fat32.
¿Funcionaría si lo formateo desde linux?

Creo recordar que hay alguna manera de formatear discos en Fat32 desde Ubuntu.

¿Alguien sabe cómo y si saldría bien?

Con el tema del tamaño de los archivos no tengo problemas, porque no tengo ninguno que sea mayor de 1.5 Gb.
LA SOLUCIÓN PARA VER PELIS DE 8GB EN UN DISCO EXTERNO:

Formatear el disco en HFS+, formato Mac.

Y sí, hay programas para que los PCs con Windows accedan a estas particiones.
hace 1 semana le formatee a mi primo uno de 500 gigas en fat32, luego lo probé en la x360 y funcionaba perfecto. Usé un programa muy sencillo de msdos: fat32format.exe.

En cualquier caso la solución que comenta Euler parece buena.
solucionado

desde Ubuntu, y con el particionador de gnome, he formateado el disco a FAT32.

le he metido algunas películas convertidas a wmv y va perfecto

ahora, a disfrutar del cine en casa

X-D
Euler escribió:LA SOLUCIÓN PARA VER PELIS DE 8GB EN UN DISCO EXTERNO:

Formatear el disco en HFS+, formato Mac.

Y sí, hay programas para que los PCs con Windows accedan a estas particiones.

Queremos un tutorial!! XD

En serio, podrías explicar como formatear en HFS+ y cuales son esos programas para acceder a las particiones?

PD: sugarat, como lo haces para que te quepa entera una película? (en caso de ser HD) En principio no deberías poder meterla entera.
Sugarat estara viendo pelis estilo divx 700 Mb pasadas a WMV. Digo yo.
Aunque el que mejor lo puede decir es el, jeje.
16 respuestas