Hola, desde un tiempo a esta parte y viendo las horas de entretenimiento que me esta dando la xbox, me he planteado aumentar su disco duro.
Ahora mismo es una Xbox con Duox2 + HD 200 GB y no cabe ya nada mas. La idea seria pasar a usar ese HD en el PC o PS2 pero antes volcar su contenido al HD nuevo que seria uno de 320 GBs para no tener que volver a instalar juegos, emuladores y para seguir con las partidas guardadas. Quizas la mejor opcion sea 1º introducir el HD nuevo "virgen" en la XBox e iniciar el ZXBinstaller y darle nuevo formato xbox, meterle dashboard, emuladores y apps y crear ya los direcctorios de juegos, emuladores, peliculas etc.
Ahora la duda la tengo a partir de aqui, si meto el HD de 200 GBs viejo que tenia en la Xbox en el PC para pasar su contenido a traves de la red al hd nuevo de 320 que esta en la xbox ¿El pc lo reconocera?¿Se puede hacer eso?
Si no, tendria que primeramente volcar casi 200 gbs de informacion a otro hd que tenga en el pc y desde el hd del pc nuevamente volcarlos al nuevo de 320 para la xbox y eso podria ser una eternidad de tiempo...
Luego por ultimo esta el tema de utilizar el HD de 200 fuera de la XBox ¿Como habria que formatearlo?
Gracias.
SaludoS