¿Como hariais vosotros esto de forma sencilla?

Hola, desde un tiempo a esta parte y viendo las horas de entretenimiento que me esta dando la xbox, me he planteado aumentar su disco duro.
Ahora mismo es una Xbox con Duox2 + HD 200 GB y no cabe ya nada mas. La idea seria pasar a usar ese HD en el PC o PS2 pero antes volcar su contenido al HD nuevo que seria uno de 320 GBs para no tener que volver a instalar juegos, emuladores y para seguir con las partidas guardadas. Quizas la mejor opcion sea 1º introducir el HD nuevo "virgen" en la XBox e iniciar el ZXBinstaller y darle nuevo formato xbox, meterle dashboard, emuladores y apps y crear ya los direcctorios de juegos, emuladores, peliculas etc.
Ahora la duda la tengo a partir de aqui, si meto el HD de 200 GBs viejo que tenia en la Xbox en el PC para pasar su contenido a traves de la red al hd nuevo de 320 que esta en la xbox ¿El pc lo reconocera?¿Se puede hacer eso?
Si no, tendria que primeramente volcar casi 200 gbs de informacion a otro hd que tenga en el pc y desde el hd del pc nuevamente volcarlos al nuevo de 320 para la xbox y eso podria ser una eternidad de tiempo...
Luego por ultimo esta el tema de utilizar el HD de 200 fuera de la XBox ¿Como habria que formatearlo?
Gracias.
SaludoS
Eso no funciona asi, el hd de la xbox en el pc el win no te reconocerá el formato y te dira que esta vacio o algo similar, tendrias que pinchar los dos discos duros en el pc y arrancar con la distribución de Linux Xboxhdm v1.9 con la correspondiente eeprom.bin, desbloquear el HD viejo y entonces darle a la opción de clonar disco, no se pero 200 gigas me da que tardará un poco, despues bloquear el nuevo y pinchar en la xbox.
El viejo una vez desbloqueado le puedes dar formato con el Win para usarlo en pc
Yo creo que mi HD de 200 GBs no esta bloqueado, ya no me acuerdo, pero al tener chip ¿hacia falta bloquearlo?
De todas formas casi me parece mas engorroso lo de arrancar con los 2 discos las distro de linux que el pasar 200 GBs ( que seran menos ) del HD viejo de la XBox a uno de mi pc y posteriormente pasar esa informacion de el hd de mi pc al nievo de la Xbox.
Me parece que haga lo que haga va a ser larga la jugada [maszz]
Muchas gracias, a ver si hay mas opciones.
SaludoS
Si no esta bloqueado no hace falta la eeprom asi como tampoco el bloqueo desbloqueo pero te aseguro que el metodo que te he dado es el mas rapido, si tienes que pasar 200 gigas a pc via ftp y luego otra vez a la xbox te puede dar algo
Hola

Yo creo que hay dos maneras sencillas , una no la e hecho nunca y la otra depende de otra xbox ;

-)Si tuvieras otra xbox a mano , podrias instalar el nuevo HD en tu xbox , y colocarle el viejo a otra xbox , las konectas por ftp entre las dos "cosa que es facil" y bueno....a esperar a que se pase todo....que a unos 10 megas maximo "echale 3 horas como poco"

-)Busca xbox-scene "yo lo encontre ahi pero ahora no veo donde estaba" unos drivers para que windows te reconozca los datos fatx . Para eso desbloqueas tu HD en la consola con el configmagic "aunque sino has tocado nada...estara desbloqueado" conectas el HD en el pc como otro HD mas , y ya lo puedes pasar por ftp.

En ambos casos , creo que tardaras mucho.

Mi opinion es que consigas la consola de algun amigo.

Salu2
Me interesa bastante lo de conseguir los drivers para que el PC me lea fatx.
Voy a buscarlos. Si alguien sabe de este tema que me eche un cable.
SaludoS
A mi también me interesa leer los fatx...si te enteras de algo postea, yo haré lo mismo.
Ta Pronto
Hay incluso un explorador de PC para fatx pero dado el estado de abandono de todo este tema creo que no debio de ser muy fiable
Hacedle caso a Hal9000 que la opcion que propone es la mas rapida y sencilla
8 respuestas