guillian-seed escribió:Pues cómo iba a quedar, mal.
¿Hay algún port decente de Neo Geo a Snes? No (ni tan siquiera el AOF y su famoso zoom), esa es la respuesta.
World Heroes te saluda.
no solo era una excelente adaptacion hecha en 16 mb (el original tenia 80) si no que aparte mejora el gameplay ya que en esta version se puede escoger el mismo personaje y usar los 4 botones.
obvio hablo de la version de snes y que programo Sunsoft (si, muchas veces takara solo distribuia) ya que la version de megadrive hecha por sega es muy mediocre como todas las conversiones a esa consola.
el world heroes 2 programado por Saurus tambien es una gran conversion.
retro-ton escribió:A ver, SNK forjaba megabits con acero damasco de 300 capas, mientras que Nintendo los fabricaba con nube de gominola.
lol.
te la mamaste xd. ahora si me hiciste reir.
Blaster Master escribió:Si fuese en Megadrive, se podría hacer un pixel perfect
sin duda.
la megadrive era casi una cp1 y neo geo. ahi tienes el street fighter 2 que es un pixel perfect.
si no , por lo menos un port "decente" hubiera quedado con un imput mejor que el original.
o no?.
y ahora que mencionan al killer instinct de snes.
tengo entendido que realmente era un cartucho de mas megas comprimido en uno de 32 y que lo de las animaciones fue mas bien por problemas de optimización, ya que en killer instinct 2 de snes tenia mejor taza de animaciones pero que nintendo no lo saco a la venta por que le interesaba mas vender una version para el n64 y promocionarlo.
y fueron los mismos de rare los que comentaron esto.
y sobre el tema.
si a mi me hubieran dicho que killer instinct, street fighter alpha, los aof o samurai shodown serian posibles en un snes ,de seguro me hubiera dado risa.
aqui yo no me prepcuparia del aspecto grafico, ya que saldria algo decente como los titulos mencionados; yo pondria en duda el gameplay ya que precisamente por lo que se destaca kof de street fighter es su gameplay dinamico, y por ejemplo a street fighter alpha 2 de snes a pesar del chip que lleva le cuesta mucho moverse, ahora imaginen a un kof.
y bueno, si takara hizo una buena adaptacion del kof 95 en gameboy y en nes hay un Bootleg tambien....por que no en snes?.
saludos
pd: los viejitos de los muppet xd, me hizo reir un buen rato.