Como iniciarse en esto del Manga?

Hola!

Detective Konan se considera manga?

Cómo me recomendais iniciarme en el mundo del manga?

Hay que cambiar de personalidad o de formas de vestir o algo? xDD [sonrisa]
Tampoco hace falta que cambies tu modo de vida ni de vestir ;)

Puedes comenzar con Tengen toppa gurren lagann, monster, Code geass, Esas las más actuales, luego tienes de deportes, de risa, de amorios etc... de peleas....

Luego tienes las viejas y veneradas, Cobow bebop y evangelion que son de obligado visionado ^^

Ya me dirás ^^
pau100x100 escribió:Hola!

Detective Konan se considera manga?

Cómo me recomendais iniciarme en el mundo del manga?

Hay que cambiar de personalidad o de formas de vestir o algo? xDD [sonrisa]

1. Si, Detective Conan es un manga.

2. Con buenos mangas de el género que mas te guste. (Podrias decir que te gusta y aqui mismo te aconsejaremos xD)

3. Si, empieza por vestir con camisetas en las que ponga "Be Friki My Friend". Ah, y a partir de ahora no comeras nunca mas pan y fideos, sólo te alimentaras con Arroz y Ramen. (xD)
Y a vosotros de donde os sale la afición del Manga?

Por cierto, pues no sé qué tipo me gusta, amorios o cosas de esas no mucho ;) x DD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
pau100x100 escribió:Y a vosotros de donde os sale la afición del Manga?

Por cierto, pues no sé qué tipo me gusta, amorios o cosas de esas no mucho ;) x DD

Te juro que sabia desde el principio que este post era de coña!
KURONOGANTZ escribió:
pau100x100 escribió:Y a vosotros de donde os sale la afición del Manga?

Te juro que sabia desde el principio que este post era de coña!

Wtf ? ¬_¬

Como que de coña?
one piece, y tienes pa rato

yo mismo me inicie con naruto, primero me compre los 6 primeros tomos y entonces descubri que existia una cosa que habia anime, me trage del tiron los casi 100 capis que habia hasta el momento de naruto y despues me empeze a interesar por mas animes y mangas.
Yo empece viendo GTO, anime de humor, con el que te metes digamos echandote unas risas en esto del anime, luego indagas un poco mas y te pasas a la obra en papel. Lo que mas suelo recomendar es Naoki Urasawa, tiene sus pedazo de series como Monster y 20th Century Boys aunque no sepa darles un final digno son grandes series.

Luego ya tendras que mirar que genero te gusta mas, esto es como las series de television, puede gustarte Mujeres desesperadas, House, CSI, Dexter... o Bonanza, Los problemas crecen, Padres forzosos...
Uno se inicia al manga asi:

1-Compra manga.
2-Quitale el precinto (si lo tiene).
3-Lo tienes mal cogido, dale la vuelta.
4-????
5-profit!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Death Note, Hajime no Ippo, Dragon Ball, Naruto,Yaiba (si te mola Detective Conan, este último es del mismo creador)...
yo empece con akira y ghost in the shell....
dragolion escribió:one piece, y tienes pa rato

yo mismo me inicie con naruto, primero me compre los 6 primeros tomos y entonces descubri que existia una cosa que habia anime, me trage del tiron los casi 100 capis que habia hasta el momento de naruto y despues me empeze a interesar por mas animes y mangas.

Dichoso destino, yo empezé igual que tu pero IGUAL IGUAL xDDDDDD
Empecé con Dragon Half y me hizo viciarme al mundillo. Le guardo un cariño especial XD
yo estoy seguro de que si te gusta detective conan te tiene que gustar death note por cojones xDDD mis primeros mangas fueron exactamente esos dos,empeze con la bromita de comprarme los de detective conan,vi death note y me enganche xDDD
Yo comencé con Sadamoto y Katsura, un muy buen principio
Yo empece con Death Note y con Biomega.
Prefiero el anime, he visto Dragon Ball, Initial D y Devil May Cry.
No tengo un gran "historial", pero cada vez estoy mas enganchado xD.
Hombre lo de cambiar la forma de vestir lo veo una tontería, pero tu sabrás si te gusta o no, no tienes que sentirte obligado.

Respecto al manga pues... te podemos decir muchos, muchos mangas que nosotros creamos interesantes pero al final tendrás 100 títulos distintos y no sabrás por cual empezar de tantas opiniones que hay.

Te recomiendo que te pases por el ranking de manganime y decidas por ti mismo.

http://luna.elotrolado.net/eol/top/manganime.php

Un saludo.
Yo empecé con las series del canal catalan (el ahora conocido como K3 XD )

Realmente hay que "iniciarse" con algo? Yo creo que mas bien un dia te topas con una serie que te gusta, te informas "descubres" el mundillo y todos esos personajes de ojos grandes y pelos de color imposible te llaman la atención.

Cuando te das cuenta tienes la estanteria llena de mangas y montones de discos duros con animeen VOS (nada de doblados al español, este doblaje te rechina en los oidos)
Pues mi primer manga fue Hellsing. Me acuerdo de que no tenía ni idea de cómo se leía, creía que era como en el cómic occidental y empecé a leer de izquierda a derecha... pensé que el manga estaba mal o que no tenía sentido hasta que me di cuenta de que se leía de derecha a izquierda :P
sandswalker escribió:Pues mi primer manga fue Hellsing. Me acuerdo de que no tenía ni idea de cómo se leía, creía que era como en el cómic occidental y empecé a leer de izquierda a derecha... pensé que el manga estaba mal o que no tenía sentido hasta que me di cuenta de que se leía de derecha a izquierda :P

Empezaste con hellsing? xDDD
Ojalá hubiera empezado yo con hellsing y no hubiera tardado tanto en encontrar este gran manga xDDD
Yo empecé con Trigun. me acuerdo que lo veía en el canal Buzz cuando nos pusimos Ono con tele xD

Por aquel entonces también hicieron Elfen Lied y no me acuerdo de más XD XD XD

Pero yo creo que todos empezamos viendo Dragon Ball aún sin saberlo :)
Hombre, yo empezar empecé con Dragon Ball, Doraemon, y todas las que echaban en la TVG/TV3 (muchas eran las mismas)

Ahora seriamente la primera que leí fue Naruto, que la abandoné en el tomo 25, después Bleach que la abandoné también al poco y después empecé a ver animes finalizados (Gungrave, FullMetal Alchemist, GTO, Samurai Champloo, Gantz...)
Después de eso empecé a comprar Vagabond, y Death Note y ahora ya no llevo la cuenta de lo que estoy viendo y leyendo xD
si quieres empezar te recomiendo enormemente hajime no ippo aparte de ser una de las mas epicas i la mejor de deportes en mi opinion.
Yo te recomiendo las peliculas de Miyazaki, TODAS, pero en especial la princesa mononoke.
debes leer mai chan's daily life... es la prueba de fuego de todo novato
24 respuestas