MoonCaptain escribió:maligno168 escribió:
Yo creo que como buen eoliano, debo de responder la duda del compañero que me plantea, sin mirar en las consquencias que pueda originar!
Hombre yo creo que en la vida y en todo, lo primero es mirar las consecuencias...
Sí, te doy la razón, en la vida siempre hay que pensar en las posibles consecuencias de tus actos evidentemente!! Pero eso lo haré, yo con los mios, tu con los tuyos, el con los suyos..... Looking sabe que rollito se lleva ella con él, no es muy dificil distinguir entre una chica que quiere relación o quiere amistad+miembro viril!
Al menos en dos citas o tres ya lo presientes....... Y además el mismo ha dicho que ella ni loca estaría con él!
Darkcaptain escribió:Ehh, que el Virus Capullo tiene Copyright! (By Darkcaptain xD)
Vale, vale, me permites el uso del termino, porque es muy explicito, en cuanto a descripcion se refiere!
Oye Looking, a ver que problema tienes tio?
Porque macho, mas en bandeja no puede estar, te has liado con ella tres veces, tienes confianza en ella para salir, quedar, tomar algo, ir al cine , nose una relación cordial, incluso le has tocado sus bellos senos!
Y aun estas que si si o si no?
Lo tienes hecho, cuando quedes con ella te la llevas por ahi, empiezas a hacerle carantoñas, que si besito va o viene! y te vas calentando, y a ella , rozale como quien no quiere la cosa todo el Pussy al principio.... para que luego te lo pida ella que lo hagas xDD!
Nose tio yo lo veo muy facil!
Que nos quieres poner los dientes largos a los que pasamos hambre?