d3snuklao escribió:Pinchatela en el coche. Fin.
Ella tiene coche también y es un problema, porque si ella no tuviera coche, salimos del cine y nos vamos para casa ya, y se tendría que meter en mi coche y claro ahí le podría calentar, pero como ella tiene coche, salimos del cine, y con el frío que hace no es plan de quedarse en un banco magreándonos, no sé si me explico, es complicada la situación.
Las mujeres son muy complejas, tenía una follamiga que vivía al lado de la playa, nunca hablábamos de sexo, simplemente estábamos en mi coche, nos calentábamos y le decía de ir a la playa para estar más tranquilos, me la tiré unos 5 días, y una vez va y le dije por msn de quedar para hacerlo, vamos como solíamos hacer, pero al habérselo dicho por msn se enfadó!!!!!!!!
y yo me quedé flipando, de qué iba de santa o qué? si a la primera cita me la tiré.
Por eso con ésta ahora no quiero cagarla, que ni siquiera lo hemos hecho, si le digo, vamos a la playa de noche a ver las estrellas que hay buenas vistas, se enfadará ??? Cuando digo de ir a la playa me refiero a estar dentro del coche, de hecho van decenas de coches a lo largo de kms de la playa porque es un muy bueno picadero.
Lo de decirle de llevarla a un hotel es mucho más directo que de ir a la playa, además de que ando mal de economía.