Pos nada entonces el coche adjudicado!!
Si como tactica de ver las estrellas en la playa y todo eso esta muy bien, porque matas dos pajaros de un tiro, por un lado , el tema romanticon que siempre esta bien y la chicas les mola( las estrellas, la playa y demas) y por el otro le lanzas la caña a destajo!!
De hecho mi 1º vez con una ex tmb fue en mi coche! y no estuvo mal del todo !!
------
Aqui todo el mundo kejandose del hotel, que si estamos ricos.....
Joder un poco de cortejo no esta mal, yo creo que si le digo a una moza de ir a un cementerio o a un zoo a fornicar.. nose que podria pasar!! el no es casi seguro!!
En cambio si le dices de ir un hotel, y te dice que si, ya lo tienes hecho, solo hace falta meterla en caliente!!
Y queda mucho mas decente!! Ahora nose que tipo de chicas os gusta acostaros o pincharos, si son gore's o gotika's o emo's, etc... ese rollo quizás les mole!!
Desde luego a las que yo cortejo y intento tener en mi haber no les va eso rollo!xD
MoonCaptain escribió:Este hilo tiene que seguir abierto ? me parece tan patético....
Joer este foro esta para esto y a demas esta lleno de hilos por no decir igual que este xDD, tendrian que cerras cientos de hilos entonces!