he pedido un ssd para el sobremesa, y me encuentro con que es un m-sata en vez de un 2.5 como y creia, como se instala en un pc de sobremesa?necesito algun adaptador?
dragonsacred escribió:he pedido un ssd para el sobremesa, y me encuentro con que es un m-sata en vez de un 2.5 como y creia, como se instala en un pc de sobremesa?necesito algun adaptador?
Si tu placa no tiene mSata la única opción es utilizar un adaptador como el que pusiste, de ese modo pasa a tener conexión sata normal y lo puedes utilizar como cualquier otro disco
Salu2
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.997 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
dragonsacred escribió:he pedido un ssd para el sobremesa, y me encuentro con que es un m-sata en vez de un 2.5 como y creia, como se instala en un pc de sobremesa?necesito algun adaptador?
Si tu placa no tiene mSata la única opción es utilizar un adaptador como el que pusiste, de ese modo pasa a tener conexión sata normal y lo puedes utilizar como cualquier otro disco
Salu2
estaba mirando los adaptadores, pone una lista de compatibilidades, en el caso del de los 7 euros:
Es la opcion más facil, ahora ya sabes que existen mas tipos de SSD, como pueden ser los M.2 o los mSSD, asi que a la siguiente ya lo tendrás mas facil para elegir
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.997 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
bluestacks escribió:Es la opcion más facil, ahora ya sabes que existen mas tipos de SSD, como pueden ser los M.2 o los mSSD, asi que a la siguiente ya lo tendrás mas facil para elegir