Como instalar NSP (E-Shop,DLC,Updates) {SX OS,ReiNX,Atmosphere)

1, 2, 3, 4, 5, 6
buffonbfn escribió:@JulesRussel Disculpa, es decir antes de cargar el xci, actualizo con el nsp? Tengo mi backup de kirby en xci y el nsp del update me da error. Los updates de nsp a nsp sin problema.

Debería de funcionarte, BOTW xci + updates y dlc en nsp, perfecto
¿Cómo borro un DLC si veo que no funciona dentro del juego? (Instalé un backup del extra pack 2 del Xenoverse 2, pero no aparece el contenido en mi backup del xenoverse 2).

EDIT: Parece que se borra todo si borras los datos del juego desde el menú opciones. Pinchas en el juego, botón más, borrar datos (te señala que los datos de guardado permanecerán intactos). He ido al devmenu y no aparecía nada instalado. Supongo que eso significa que ha borrado todos los dlc, incluído el que no funcionaba.

EDIT 2: Me acaba de saltar un mensaje diciendo que puedo actualizar Pokémon Quest. ¿Si lo actualizo se pierde la oportunidad de usar el devmenu en él? (Obviamente, antes de actualizar quitaría el devmenu).
entonces si tengo la versión 5.1, cuales son los pasos a seguir, que me pierdo...
ir a la eshop y descargar pokemon quest, pero despues, que tengo que hacer...
Perdonad, pero es que soy muy negado... xDIOS!!!
Algún tuto con pasos a seguir???
Saludos y gracias anticipadas...
flores9 escribió:
CISKO escribió:
Jedeko escribió:nop, siguen sin ir. Sale el mismo error [decaio]

O están mal o la SD está corrupta.
Te toca formatear .

Lo.que te pasa es que el nombre del nsp es demasiado largo. Cámbialo por uno más corto y te debería funcionar.
Ahí le has dao. He probado con varios y -recortándoles el nombre- los instala todos. Muchas gracias [tadoramo]
tomnav escribió:entonces si tengo la versión 5.1, cuales son los pasos a seguir, que me pierdo...
ir a la eshop y descargar pokemon quest, pero despues, que tengo que hacer...
Perdonad, pero es que soy muy negado... xDIOS!!!
Algún tuto con pasos a seguir???
Saludos y gracias anticipadas...

Tienes un tuto explicando todo en la primera página. Pero tienes que conseguir cosas que no se pueden enlazar en el foro

Si solo hubiera un sitio en internet con videotutoriales completos...qué lástima ;) ;)
Tengo un problema, cuando entro al devmenu, le doy a install from SD y me sale NO NSP IS FOUND, lo he puesto tanto en a raiz como en la carpeta del sxox ¿?

EDITO: Era una tontería, tengo puesto lo de que no me salgan las extensiones, y claro, he metido el RAR y no el nsp de dentro, ole yo. [tomaaa]
Natillax escribió:¿Cómo borro un DLC si veo que no funciona dentro del juego? (Instalé un backup del extra pack 2 del Xenoverse 2, pero no aparece el contenido en mi backup del xenoverse 2).

EDIT: Parece que se borra todo si borras los datos del juego desde el menú opciones. Pinchas en el juego, botón más, borrar datos (te señala que los datos de guardado permanecerán intactos). He ido al devmenu y no aparecía nada instalado. Supongo que eso significa que ha borrado todos los dlc, incluído el que no funcionaba.

EDIT 2: Me acaba de saltar un mensaje diciendo que puedo actualizar Pokémon Quest. ¿Si lo actualizo se pierde la oportunidad de usar el devmenu en él? (Obviamente, antes de actualizar quitaría el devmenu).

¿Al final actualizaste el pokemon? ¿Se sigue podiendo utilizar el devmenu o lo han capado?
Por cierto,¿alguien ha probado si para los nsp se pueden meter en alguna carpeta o han de estar si o si en la raiz como los xci?
astarothbcn escribió:
Natillax escribió:¿Cómo borro un DLC si veo que no funciona dentro del juego? (Instalé un backup del extra pack 2 del Xenoverse 2, pero no aparece el contenido en mi backup del xenoverse 2).

¿Al final actualizaste el pokemon? ¿Se sigue podiendo utilizar el devmenu o lo han capado?
Por cierto,¿alguien ha probado si para los nsp se pueden meter en alguna carpeta o han de estar si o si en la raiz como los xci?

Acabo de actualizar Pokémon Quest y sigue funcionando el Devmenu sin problemas :)
astarothbcn escribió:Por cierto,¿alguien ha probado si para los nsp se pueden meter en alguna carpeta o han de estar si o si en la raiz como los xci?
Yo los tengo en una carpeta aparte llamada nsp y desde el dev menu me los pilla sin problemas.
Pregunta noob. Se pueden borrar los .nsp una vez instalados desde el Devmenu?
@kagondei
Imagínate, que se quedaran ahí hasta el final de los siglos, gigas y gigas ocupados.
Menudo sistema más bueno sería ése.
hola estoy en 4.0.1. apunto de comprar el os. no tengo idea del tema. pero el orden de los pasos para evitar baneo en este no deberia ser:
-actualizar a la ultima version
-bajar alguna app (pokemon quest) para instalar nsp
- instalar el sx os
-instalar el nsp

estoy mal???
kagondei escribió:Pregunta noob. Se pueden borrar los .nsp una vez instalados desde el Devmenu?

Si yo lo he borrado y funciona.

Por cierto con Mega man legacy que ocupa 700 megas se puede tener devmenu.
ErKarlic escribió:
kagondei escribió:Pregunta noob. Se pueden borrar los .nsp una vez instalados desde el Devmenu?

Y cuál es el id? O que tendría que parchear?
gotorum escribió:
ErKarlic escribió:

Y cuál es el id? O que tendría que parchear?

la id es: 01002D4007AE0000
1 preguntilla gente, tengo mi backup en xci del wolfenstein 2 y como éste requiere de una descarga adicional aparte de lo que viene en el cartucho, tb tengo en .nsp esta parte descargable

Sobre sx os primero q habria que montar el xci y luego instalar el nsp via dev menu o viceversa?

Gracias de antemano, salu2
sitanglo escribió:1 preguntilla gente, tengo mi backup en xci del wolfenstein 2 y como éste requiere de una descarga adicional aparte de lo que viene en el cartucho, tb tengo en .nsp esta parte descargable

Sobre sx os primero q habria que montar el xci y luego instalar el nsp via dev menu o viceversa?

A mí el Wolfenstein no me pide descarga adicional. Eso es una actualización o un modo online extra como mínimo.

Saludos
Baldman escribió:
sitanglo escribió:1 preguntilla gente, tengo mi backup en xci del wolfenstein 2 y como éste requiere de una descarga adicional aparte de lo que viene en el cartucho, tb tengo en .nsp esta parte descargable

A mí el Wolfenstein no me pide descarga adicional. Eso es una actualización o un modo online extra como mínimo.

Saludos

Vale, mejor aun pues, es que leyendo en la caja pone descarga adicional necesaria. Pero si arranca directamente con el xci, mejor. De hecho me arranca y eso, pero no sabia si a mitad de juego me iba a pedir la segunda parte o algo asi. Tengo el juego en cartucho y directamente lo he dumpeado yo, pero es cierto que cuando jugue en OFW Se me baja una actualización de casi 8gb pense que era parte del juego.

Mil gracias de todas formas, queria evitar a toda
Costa conectar la consola al wifi
@sitanglo De hecho asi es, el juego solo trae los primeros capitulos, el resto lo tienes que bajar con el update. Y en cuanto a la pregunta tanto monta monta tanto, lo importante es que tengas el update y el juego instalados.

Saludos
Raugo escribió:@sitanglo De hecho asi es, el juego solo trae los primeros capitulos, el resto lo tienes que bajar con el update. Y en cuanto a la pregunta tanto monta monta tanto, lo importante es que tengas el update y el juego instalados.

Saludos

Ya me sonaba a mi que necesitaba el update para poder jugarlo entero. En cualquiera de los casos
Montare el xci y luego desde devmenu instalo el
nsp del update y listos. Mil gracias a los
Dos
sitanglo escribió:
Raugo escribió:@sitanglo De hecho asi es, el juego solo trae los primeros capitulos, el resto lo tienes que bajar con el update. Y en cuanto a la pregunta tanto monta monta tanto, lo importante es que tengas el update y el juego instalados.

Saludos

Ya me sonaba a mi que necesitaba el update para poder jugarlo entero. En cualquiera de los casos
Dos

Yo esque nunca he conectado online mi consola desde que la compré y por eso no me sale ningún mensaje de descarga adicional necesaria con ningún juego...supongo que si es lo que dice Raugo, cuando me lo vaya pasando, en algún momento saltará dicho mensaje.

De momento llevo unas cuantas misiones y aún no me ha puesto nada.

Saludos!!
Baldman escribió:
sitanglo escribió:

Saludos

Dos

To esque nunca he conectado online mi consola desde que la compré y por eso no me sale ningún mensaje de descarga adicional necesaria con ningún juego...supongo que si es lo que dice Raugo, cuando me lo vaya pasando, en algún momento saltará dicho mensaje.

De momento llevo unas cuantas misiones y aún no me ha puesto nada.

Saludos!!

La verdad es que no lo tengo claro, le dare duro sin instalar nada y a ver que pasa, si te lo pasas antes que yo di cositas por el foro que siempre ayuda!

Salu2
Hola, alguien ha instalado el Resident Evil 2 y le va?, me lo instala bien pero luego no funciona me da error al intentar cargarlo.
Buenas, estoy en 5.1.0 y no soy capaz de iniciar el devmenu, cuando inicio el pokemon se queda la imagen congelada y tengo que dejar pulsada el power para poder apagarla. He descargado devmenu de distintas fuentes y no hay manera. Los archivos xci los ejecuto sin problemas. Gracias.
djvicio2 escribió:Buenas, estoy en 5.1.0 y no soy capaz de iniciar el devmenu, cuando inicio el pokemon se queda la imagen congelada y tengo que dejar pulsada el power para poder apagarla. He descargado devmenu de distintas fuentes y no hay manera. Los archivos xci los ejecuto sin problemas. Gracias.

Yo lo he lanzado usando el bayonetta en vez del pokemon y me ha funcionado a la primera.
djvicio2 escribió:Buenas, estoy en 5.1.0 y no soy capaz de iniciar el devmenu, cuando inicio el pokemon se queda la imagen congelada y tengo que dejar pulsada el power para poder apagarla. He descargado devmenu de distintas fuentes y no hay manera. Los archivos xci los ejecuto sin problemas. Gracias.

La carpeta la creaste en un MAC? a mi me pasaba lo mismo y al crear la carpeta desde WINDOWS me funciono perfectamente,
Como hago para que pokemon se instale en el sd? es ahí donde tenemos que poner la carpeta verdad?
Edit: me di cuenta de que no hace falta y el devmenu que tenia no iniciaba me he descargado otro y arranca a la primera
Brutico escribió:Como hago para que pokemon se instale en el sd? es ahí donde tenemos que poner la carpeta verdad?
Edit: me di cuenta de que no hace falta y el devmenu que tenia no iniciaba me he descargado otro y arranca a la primera

Es necesario entonces que el pokemon este instalado en la sd? O no? Gracias de antemano!
ZenX escribió:

La carpeta la creaste en un MAC? a mi me pasaba lo mismo y al crear la carpeta desde WINDOWS me funciono perfectamente,

Efectivamente, ayer solucioné el mismo problema con mi switch y me he metido para ponerlo xD. El caso es que ni si quiera hace falta crear la carpera en Windows, con meterla en windows, seleccionar la carpeta, propiedades, avanzado y desmarcar la primera opcion que dice algo de archivar
ZenX escribió:

Si, lo he descomprimido en un mac y he copiado la carpeta sxos a la raiz de la sd. Lo voy hacer desde un pc a ver si hay suerte.
Nota: Era eso lo he echo desde un pc y todo perfecto. Un saludo y gracias.
sitanglo escribió:

Saludos

Dos

Pues yo no se que pasa que el Update me da error 140005 o algo así al final de la instalación en el WF2. Os pasa igual??
Edito: Solucinado.
un backup de un juego de la eshop (en nsp), tiene varias partes?
thor21 escribió:un backup de un juego de la eshop (en nsp), tiene varias partes?

no, solo es uno, pero puede tener otros archivos como updates
A mí me pasa con el update de kirby me da error al finalizar y me estoy volviendo loco y no saco porque.error 14005.
CISKO escribió:
thor21 escribió:un backup de un juego de la eshop (en nsp), tiene varias partes?

y la pregunta del millón, como sé cual es el update y el juego en si? jeje
Una dudilla que tengo, ¿Es posible borrar los datos de instalación de un juego o actualización desde la propia consola (Tal vez desde el DevMenu) o para hacerlo tengo que meter la SD en el PC y borrar desde ahí?

thor21 escribió:
CISKO escribió:

y la pregunta del millón, como sé cual es el update y el juego en si? jeje
Pues porque en el nombre del juego pondrá algo así como (Ver0) o (V0), que significa que es el juego base en su versión 1.0.0

Los datos de actualización que he visto por ahora se llaman igual que el juego pero con la diferencia de que pone (V346636) etc, este archivo es la actualización y verás que pesa mucho menos que el juego.
amigos alguien me puede iluminar tengo mi consola baneada no puedo bajar el pokemon demo tengo lo archivos para que funcione en ese juego como hacerlo para que funcione en otro ya que no puedo bajar mas demos tengo ya descargado el captain toad demo y baje el minecraft xci utilice los mismos archivos del pokemos demos solo cambie el tittle id pero no funciona me sale un error en ambos gracias de antemano
hugowrx escribió:amigos alguien me puede iluminar tengo mi consola baneada no puedo bajar el pokemon demo tengo lo archivos para que funcione en ese juego como hacerlo para que funcione en otro ya que no puedo bajar mas demos tengo ya descargado el captain toad demo y baje el minecraft xci utilice los mismos archivos del pokemos demos solo cambie el tittle id pero no funciona me sale un error en ambos gracias de antemano

Prueba a mandar la descarga de Pokémon desde la eshop en el navegador (en un pc)
gwallace escribió:
hugowrx escribió:amigos alguien me puede iluminar tengo mi consola baneada no puedo bajar el pokemon demo tengo lo archivos para que funcione en ese juego como hacerlo para que funcione en otro ya que no puedo bajar mas demos tengo ya descargado el captain toad demo y baje el minecraft xci utilice los mismos archivos del pokemos demos solo cambie el tittle id pero no funciona me sale un error en ambos gracias de antemano

Prueba a mandar la descarga de Pokémon desde la eshop en el navegador (en un pc)

funciono ya tengo el pokemos quest [beer] [beer] muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Aviso muy importante al usar devmenu (no lo veo mencionado)

NO bajeis a la opcion Firmware del menu, crashea la consola y puede llegar a corromper el Pokemon Quest.
GHETTOBLASTER escribió:Aviso muy importante al usar devmenu (no lo veo mencionado)

NO bajeis a la opcion Firmware del menu, crashea la consola y puede llegar a corromper el Pokemon Quest.

Cierto, yo cargo el dev menu con el bayonetta y también me pasa [+furioso]
Ayer instalé unos cuantos nsp sin problema, todos funcionan correctamente.
Tengo una duda. ¿Es posible borrar los nsp de la sd una vez instalados sin sacar la sd y meterla en un pc? (desde devmenu)¿no hay ningún homebrew que permita borrar archivos de la sd? a mi personalmente me sería muy util, ya que me cuesta bastante inyectar payloads y procuro apagar lo menos posible la switch.
Si me decis por ftp, no me vale, ya que tengo la switch en modo avión y de momento así se va a quedar.
Yo lo hago con la aplicación nx-shell
CISKO escribió:Yo lo hago con la aplicación nx-shell

Gracias, probaré a ver que tal ;) ¿Es como un filexplorer entiendo no?
Muy chula, no la conocia. Gracias por el tip [tadoramo]
Jedeko escribió:
Muy chula, no la conocia. Gracias por el tip [tadoramo]

Y un ftp también te haría la misma función si la conectas a wifi, ademas de poder enviarle los archivos.

Saludos!
Hola una duda
ya conecte el switch a la pc lance el payload del team xecuter con TegraRcmGUI pero cuando en el menu de switch elijo el pokemon quest ,no entro al dev menu ,solo se me inicia el juego y si entro al album de fotos si carga el menu del team executer
tengo la carpeta sxos en la rais de la sd

No he pagado la licencia del team xecuter ,acaso también esta capada esta opción si no pago???

hay alguna otra manera de instalar mis nsp ???
ayuda porfavor [buuuaaaa]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6