como instalar salida 5.1 xbox

Asi es amigos kisiera saber como se puede instalar el mod d salida para 5.1 canales en el xbox ya ke hace tiempo lei por la red un tuto pero ya no lo encuentro y me es muy dificil conseguir el cable por componentes y mas ahora ke kiero aprovechar mi cable vga ke hice con el tuto d 360mods...

gracias d antemano saludos desde acapulco gro. [fumeta]
Puedes añadirle conector optico o coaxial. Yo instale el coaxial, solo necesitas soldar 3 cables y perforar la carcasa, es bastante facil

http://www.xbox-scene.com/articles/digital-output.php

La masa, sacala de cualquier lado, yo creo que la saque de las patillas del conector de la salida de video. Si te fijas el chasis metalico que lo recubre esta soldado a la placa y tiene dos patillas. Es mas facil de soldar ahi que un agujero de tornillo que ni padios
Perdón por mi ignorancia, una vez que tengo la salida coaxial para el audio. ¿Cómo conecto mis 5.1?, ¿Necesito un decodificador?
Claro, a mi me paso lo mismo y me hice con unos Creative GD-580 de segunda mano. Si no tienes un 5.1 con decodificador de dolby digital no te valdra de nada ya que la salida es un unico cable que se conecta a los 5.1 que tienen ENTRADA optica o coaxial ;)
Muchas gracias lorax por la informacion y es cierto es facil ya encontre el tuto en xbox scene y pos manos a la obra ... asi aprobechare la entrada coaxial de el cinema en casa... [angelito] luego les cuento como me fue.. [oki]
4 respuestas