¿Como instalar un juego sin el Setup?

Buenas, vereis un colega me ha pasado un juego por el messenger, asin me ahorro yo la pasta de comprarmelo, pero resulta que el juego me lo pasó a traves de una carpeta, y resulta que no está el "Setup" (el instalador del juego) entonces no puedo instalarlo... solo lo puedo jugar entrando en esa carpeta.

Entonces yo hace una semana mas o menos me compré la expansión del juego, pero me pide que instale el juego (no expansion) y es que para instalar la expansión tengo que tener ya instalado el juego (no expansion) y para instalarlo necesito el "Setup".

¿Hay alguna manera de poder instalarlo? ¿Hay algun Setup del juego o algo?

Es que no puedo comprarme el juego, mi sueldo es muy bajo.

Gracias de antemano.
rtplay escribió:Buenas, vereis un colega me ha pasado un juego por el messenger, asin me ahorro yo la pasta de comprarmelo, pero resulta que el juego me lo pasó a traves de una carpeta, y resulta que no está el "Setup" (el instalador del juego) entonces no puedo instalarlo... solo lo puedo jugar entrando en esa carpeta.

Entonces yo hace una semana mas o menos me compré la expansión del juego, pero me pide que instale el juego (no expansion) y es que para instalar la expansión tengo que tener ya instalado el juego (no expansion) y para instalarlo necesito el "Setup".

¿Hay alguna manera de poder instalarlo? ¿Hay algun Setup del juego o algo?

Es que no puedo comprarme el juego, mi sueldo es muy bajo.

Gracias de antemano.

[oki]

Leete las normas
rtplay escribió:Buenas, vereis un colega me ha pasado un juego por el messenger, asin me ahorro yo la pasta de comprarmelo

Que morro tiene la gente, es impresionante.
2 respuestas