¿Como instalar XP Pro en SSD? ayuda please!!

Hola a todos, no he podido instalar xp en un Solid state drive OCZ 60 Gb, Board Asus Crosshair V, instale el windows 7 y todo bien pero por cuestiones de manejo quiero volver a xp, alguien que me de una mano, le quedare grandemente agradecido!!! gracias! me da error despues que comienza a espandir archivos, el SSD me lo reconoce pero no medeja instalarlo!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Seguramente no se podrá, demasiado es que el xp reconozca un disco ssd. Deberás quedarte con el windows 7, es lo mejor.
A estas alturas usar WinXP es una chorrada.
En cuanto uses Win7 una semana o menos, ya te habrás acostumbrado.
Si aún así, por comodidad tuya, prefieres XP, busca si existen drivers adicionales Sata para incluirlos en el momento de la instalación del XP
el_informatico_edu escribió:Seguramente no se podrá, demasiado es que el xp reconozca un disco ssd. Deberás quedarte con el windows 7, es lo mejor.

¬_¬
Lo reconoce de sobra. Lo único que necesitas es tener en cuenta los drivers SATA si tu XP no los tiene incorporados (igual que para cualquier otro HDD SATA).
La ventaja de W7 sobre XP para discos SSD es que soporta nativamente TRIM para un mantenimiento óptimo. No obstante hay otras ociones, como el Garbage Collection, etc.
Si vas a usar el SSD regularmente para el SO y programas, no tiene por qué sufrir un desgaste excesivo.
el_informatico_edu escribió:Seguramente no se podrá, demasiado es que el xp reconozca un disco ssd. Deberás quedarte con el windows 7, es lo mejor.

Son dispositivos de bloques como cualquier disco duro, no podrá usar el comando trim pero supongo que habrá utilidades del fabricante para eso, reconocerlo debería reconocerlo perfectamente y dejar instalar.

Como ha dicho Terry tendrás que añadir los drivers de tu controladora sata.
5 respuestas