› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Por ejemplo aqui:Score escribió:¿Cuándo he hablado que un valor suba un 70%?
Aclarame eso primero, luego te respondo.
A mi pregunta de que aclararas el quote en negrita de arriba me respondias:Score escribió:Resecto al dinero que llevo ganado en %, en Noviembre fue de 41% positivo. Ya que retiré dinero para emplearlo en otras cosas, mal hecho por mi parte, porque lo que pense que caeria, pegandome en la frente, subió.
En diciembre espero una rentabilidad de al menos el 70%, porque amplian capital algunas empresas, sale Iberdrola renovables, que, espero me de rentabilidad (hay algun post hablando de ello), y como no, mis queridos dividendos tirmestrales.
Sin dejar de mencionar de nuevo, que el 70% de 7€ no es ganar 11,9€ pero en fin... y que google habia subido muucho, y que red electrica o no se que tambien y que "me sorprendiera" y que otros en un dia no se cuanto en % ¿25% creo?, no se, no me apetece repasar todos tus mensajes...Score escribió:Pero si, espero sacar una rentabilidad de un 70% a todo lo que invierta (si invierto 7 euros espero ganar 11,9 €). Suena espectacular, pero hay mucha mas gente que hace esto de la que tú te piensas
_MoeB_ escribió:Lo que si que me extraña es que se ha dicho en este hilo que se puede sacar hasta un 70% de beneficio en 1 mes.
[oki]mankiNd escribió:Un 70% de rentabilidad? Por favor, un poco de seriedad.
Y esto. Un 25% cada año no es de alguien que sea bueno, si no de alguien excelente si lo consigue por que realmente sabe y no por suerte y muy probablemente con tan solo ese porcentaje, para ti malo, en 5 años pueda ser multimillonario si realmente lo consigue porque sabe y no por suerte. Asi que 25% cada año de basura, nada de nada, el resto 70%, google's que suben chorrocientos%, etc. esta muy bien soñarlo y verlo a toro pasado, pero yo, con los pies en el suelo, si alguien me asegura 25% cada año firmo donde sea, pero como se que nadie lo puede asegurar...Score escribió:Un 25% anual, si eres bueno, es una basura
Si claro, un trabajo como jugador de poker o jinete de tragaperras, no te digo. Ays...Score escribió:Enterate que la bolsa, es un trabajo como puede ser jugador de poker profesional o albañil.
¿Cuantas mas veces quieres que te repita tus quotes? Ahi dices claramente que "en todo lo que inviertas esperas ganar un 70%" o que en Diciembre esperas ganar un guevo. Y yo te reto a que me digas algo que en diciembre suba un 29% que es lo que yo interpreto que dices que vas a ganar, como minimo, en diciembre y como maximo puedo interpretar que piensas ganar mucho mas (70%) pero como no lo dejas claro, no me arriesgo pero tampoco te rebajo el 29% que dices esperas ganar en diciembre. Asi que ale, dime con que esperas ganar un 29% en diciembre y si lo ganas igual te creo un poco mas...Score escribió:Insisto, dime donde coño dije que un valor valla a subir un 70% ¿no habré dicho que de lo que invierta en un mes saque en ganancias un 70%?
Sera eso... Y sobre todo a un banco, con lo buenos que decias que eran. En lo de lo "buenos" que son los bancos si te doy la razon.Score escribió:se nota que jamás os habeis acercado a preguntar por los diferentes bancos a ver cuales son las rentabilidades minimas que te ofrece un broker...
¿Donde y que viene en el google?Score escribió: manda cojones, que tenga uqe explicaroslo yo cuando viene en el google
Ya, ya. ¿Sabes una cosa? Yo predije el numero de la loteria de navidad del año pasado, pero soy pobre. Y no me pidas que te prediga el de este año porque igual te doy largas...Score escribió:(que, por cierto, si que tenia dinero invertido ahi, que ostias de toro pasado y crecepelo jajajaja)
Bien, pues dinos que valores para ganar eso en diciembre. Ale... atrevete. Un 70% de rentabilidad en el mes de diciembre. Ok. Di valor o valores, venga. Yo invierto este mes 1000€ y a final de mes quiero tener 1700€ en total cuando venda, 700€ de ganancia. Venga, di como.Score escribió:Ah! Y una rentabilidad en el mes de diciembre de un 70% de lo invertido ese mes (no del total de años, ojo) no es nada raro,
Ni tampoco libros de Alicia en el pais de las maravillas bursatiles.Score escribió:informaros por favor, y los escepcicistas, que se inforen bien, que no se lean libros de "Como llevar la contraria dogmáticamente",
una persona inversora en bolsa puede ganar mucho más, sino mirad la lista de personas mas ricas de españa...
Es que es la unica forma de valorar rendimientos objetivamente, en forma de porcentaje sobre el dinero invertido. Parece mentira con todo lo que dices saber de esto que no sepas eso cuando yo, que no se una mierda de esto de la bolsa y la madre que la pario, si lo se por haber estudiado con 7 añitos esas cosas en clase de matematicas.Score escribió:Y solo otra cosa, en la bolsa, la suerte influye en un 10% (que se ve que os gusta eso de hablar en porcentajes),
Que no cuentes peliculas a la gente, si no es suerte y sabes tanto de esto, venga, di con que vas a ganar, un 70% o 29% en diciembre y no te andes por las ramas.Score escribió: suerte es invertir 5000 euros en bankinter, sacarse dividendos de 400 acciones, comprarlas a 11,04 y que suban a 14 euros, y venderlas. Eso puede ser suerte (pero calcula el dinero ganado a ver cuanto es en %). Pero la habilidad y la constancia influyen bastante más.
Score escribió:Estás diciendo mal las cosas o, preguntandome que valor creo que puede subir un 29%, no tengo ni idea, y vamos, nunca he dicho que lo supiera, he dicho que ocn operaciones DIARIAS, voy a sacar un 70% de rentabilidad.
_MoeB_ escribió:Por cierto Score, que programa utilizas para los analisis de valores?
tottibg escribió:... de ir de listos meteis pasta en bolsa, os dais un batacazo y os dais cuenta de lo que es que os pensais que sabeis de todo y dais pena. ...
tottibg escribió:... venga, ahun que hagais 1000 estudios, si no invertis y practicais
tottibg escribió:a ver tios tngo 16 años y yo invierto desde hace unos meses.
No me considero un experto pero se me da bastante bien (no invierto a ojo), me informo, analizo graficas, etc...y al tio este que le estais dando caña porfabor parar ya, no pensaba postear pero esque hace daño a los ojos, en vez de ir de listos meteis pasta en bolsa, os dais un batacazo y os dais cuenta de lo que es que os pensais que sabeis de todo y dais pena. El tio este gana lo que gana porque sabe de que va, por lo tanto no os metais con el sin saber. Para ganar hay que tener experiencia, y direis: ¿¿?? tiene 16 años y nos va a dar lecciones, pues a lo mejor tengo mas sentido comun que vosotros, que es lo que mas falta hace en bolsa.
Y dejar de meteros con el tio este, si , la bolsa puede ser un trabajo te ganas la vida de ello y quiza cobres muchisimo mas que el listo este que pretende darnos clases sin saber.
Asi que venga, ahun que hagais 1000 estudios, si no invertis y practicais NUNCA, repito NUNCA ganareis dinero (con fundamentos) a ojo y al azar puede que si.
tottibg escribió:no decian hoy el precio de salida de iberdrola? ahora ire a mirer el bloomberg un rato a ver..
Para mi si, pero veo que para algunos aun no.Score escribió:Aún no te ha quedado claro ¿verdad?
Pfffff, vamos, que lo dicho, todo era un cuento, o al menos mucha parte de lo dicho, y te rajas y no dices nada no sea que la cagues, pero en enero nos diras que ganaste en diciembre un 140% por que sabias noseque de nosecual y que estaba clarisimo que subiria.Score escribió:yo no tengo ni idea de que valores pueden subir un 29%
DIARIAS lo dices ahora. Pero a mi me da lo mismo que sean diarias o nanosecundarias, tu no sacas un 70% cada año ¿o es cada mes? ni en tus mejores sueños. Por favor... Tiembla Bill Gates, en "3 dias" Score te quitara el numero uno en el ranking de tipo inmensamente rico.Score escribió:he dicho que ocn operaciones DIARIAS, voy a sacar un 70% de rentabilidad.
Vamos _MoeB_ no te creas cuentos chinos, tio. Pilla una calculadora y haz numeros, y el minimo sentido comun junto con las matematicas mas basicas te diran que aqui el amigo Score esta mas cerca de ser un calvo VENDEDOR de crecepelos que de otra cosa, o eso o jugador de Monopoly, novato con suerte inicial con pajaros en la cabeza o similar..._MoeB_ escribió:Score, ahora lo has dejado más claro. Así si que es posible, ya que hacendo unas 3 operaciones diarias, digamos que a un 1,5 % de ganancia por día es posible llegar a esos porcentajes de los que hablas.
Mas bien ser un poco mentirosillo. En esto esta el primero en el ranking por delante de Bill Gates._MoeB_ escribió:Pero hay que ser un máquina, y vender/comprar en el momento justo.
Muy subidito estas tu para no tener aun el culo pelao. Solo te dire que no te creas los cuentos de Score ni de otros miles de pobres (en sentido economico, etico y moral) cuentistas y ladrones que van a la oficina que te vas a encontrar en esta mierda de mundillo.tottibg escribió:a ver tios tngo 16 años y yo invierto desde hace unos meses.
Ni en esto ACIERTAS. Es un 18%. ¿Tu y los % no os llevais bien, verdad? Como tengas el mismo atino en tus "inversiones"... espero que sean con dinero del Monopoly.Score escribió:EDIT: Me olvidé de comentarte la ostia del 25% de Hacienda
No os dejeis engañaaaaaaar por cueeeentistaaaas, os costara muy caro. Yo no os cobro por este consejo ni os lo doy por MP, os los doy en publico y seguro que os renta mas que cualquier otro consejo que os den sobre esta mierda de mundillo.Score escribió:Si necesitas una manita rápida tengo la bandeja de privados abierta
shorbo escribió:...
¿Que no entiendes que?Cle@r escribió:Shorbo, ¿tú o alguien cercano a ti se ha arruinado en la bolsa?
Porque si no no te entiendo, chico.
shorbo escribió:¿Que no entiendes que?
[qmparto] Que busque Broker en wikipedia. Ays... ¿Seras tu broker a caso? ¿Que pinta eso en lo que estamos hablando? Por favor. Oyes campanadas y no sabes donde o no te sabes explicar.Score escribió:Busca en wikipedia: Broker.
Si, si, que habemos gente que nos lo sabemos montar contando cuentos al personal queras decir...Score escribió:Esque no se como explicartelo, lo que más me gusta de tus post es que lo dices convencido, que tengas un sueldo de mierda y habemos gente que nos lo sepamos montar no es mi problema. Te invito a que le digas a un broker(a algun entendido, pero entendido, no un telepredicador como tú) que me corrija en algo.
¿Me vas a negar que los rendimientos de capital mobiliario tributan a un 18% en vez de al 25% que tu decias?Score escribió:Tu haz la declaración de hacienda a ver de cuanto es la ostia total
Si, me va a joder tanto como que tu seguiras con tus cuentos y castillos en el aire y yo no se si con mas o menos dinero que tu, eso ya no depende de lo que tu dices, pero no confundire al personal con cuentitos para parvulitos.Score escribió:Y quitate de la cabeza que la bolsa es un juego, no se puede ser un ludópata, yo cuento con dejar de trabajar y las inversiones a corto plazo de 4 a 6 años. Mientras, tú estarás pidiendole a tu jefe que te usba el sueldo. ¿A que jode?
Claro, claro. En fin... Que forma de intentar buscar una salida a tanto disparate.Score escribió:Y la palabra DIARIA viene implícita en 70% de rentabilidad, a ver si te enteras, solo con pelotazos se puede conseguir eso sin inversiones diarias.
[qmparto] Esta si que es graciosa. Quiza lo sea en un futuro, y a mucha honra, (me hace poca gracia los que desprecian asi a trabajadores de verdad) pero no por lo que gane con lo que tu le enseñes, sino por que le toque el Euromillon o similar.Score escribió:Y corre a definir "error de bulto". No te digo yo, que en un futuro tengas que ser el mayordomo del "chaval de 16 años sin pelos en el culo".
Aqui el unico que queda en envidencia eres tu, amigo. Al menos para cualquiera que tenga mas de 16 años fisicos o mentales y sepa matematicas de primaria.Score escribió:Manda cojones, que si quieres ver lo que hago, pasate por el hilo de la bolsa, en link que pone 2para novatos", y dime a ver si sacar 70% de rentabilidad estando todos los dias es fácil o dificil.
PRUEBALO PERO NO TE DEJES EN EVIDENCIA, que tenia que habertelo dicho en el primer post.
Es que no soporto la hipocresia y los cuentos chinos en estas cosas. Lo siento. Pero de todas formas, creo que en el fondo y en las formas soy correcto para lo que esta contando aqui el amigo, quiza confundas incorreccion con mi claridad. El podra ir de corderito pero no os fieis de esa tactica de engatusador/vendedor de tres al cuarto. ¿Tu crees que gente que sabe muchisimo mas que el, y eso lo veo hasta yo que no tengo ni idea, esta a sueldo y este va a sacar esos rendimientos que si son verdad en 5 años esta montado en el dolar? Haz cuentas y luego me dices si no es para indignarse un poco. Luego mucha gente se lamenta cuando les dejan pelaos porque se creen los cuentos de cuentistas.Cle@r escribió:Esa actitud hacia Score. Desde el principio no has creído nada de lo que ha dicho (cuentos chinos, mentirosillo, ludopata, etc). Entiendo que seas escéptico, pero vamos, me parece más correcto cómo te ha respondido él a ti (en el fondo y en la forma) que tus contestaciones.
shorbo escribió:
Vamos _MoeB_ no te creas cuentos chinos, tio. Pilla una calculadora y haz numeros, y el minimo sentido comun junto con las matematicas mas basicas te diran que aqui el amigo Score esta mas cerca de ser un calvo VENDEDOR de crecepelos que de otra cosa, o eso o jugador de Monopoly, novato con suerte inicial con pajaros en la cabeza o similar...
Mas bien ser un poco mentirosillo. En esto esta el primero en el ranking por delante de Bill Gates.
Muy subidito estas tu para no tener aun el culo pelao. Solo te dire que no te creas los cuentos de Score ni de otros miles de pobres (en sentido economico, etico y moral) cuentistas y ladrones que van a la oficina que te vas a encontrar en esta mierda de mundillo.
Mira, yo tampoco puedo aguantar mas. ¿Que pasa si ahora te/os digo que yo si que trabajo en esto (y no invirtiendo ni ganando 70% al mes como el amigo Score) y que por ello me indigno cuando veo tanta mentira, chuleria, cuentos de la lechera, castillos en el aire y sobre todo a vendedores calvos de crecepelo?Score escribió:Jajajaja.
Ya no pude aguantar más. Mira tio, chaval, o lo que seas, de vedad te lo digo, pero ya en serio, estás MUY equivocado, y menospreciar un trabajo como la bolsa es tener un resentimiento muy grande a algo... venga ya. por cierto ¿Relees tus post antes de ponerlos o lo haces para hacer/nos/me perder el tiempo?
Score escribió:Como ya dije antes, a mi no me gustan los fondos de inversión (que renta4 a fin de cuentas es un fondo de inversión)
PD2: Lo que más me gusta, y es parecido, a Renta4, es, como dije antes, un fondo de inversion de AXA
A esto le vuelves a responder con mas sabiduria de lector de CincoDias (del periodico y de experiencia) y ¿pretendes que, yo, que trabajo en Renta4 y se como va el tema me crea las cosas que dices? Por favor... Sin mencionar muchas otras cosas mas que dices y que se ve a la legua que eres entendido de bolsa de barra de bar con cerveza en la mano.klian escribió:Vale, pongamos que paso de Renta4 y quiero manejarlo yo.
Como empiezo a comprar acciones ?
_MoeB_ no soy esceptico, simplemente se lo que hay en este mundillo y apesta muchisimo todo lo que le rodea, las actitudes, los vendedores de crecepelo calvos, los ladrones de guante blanco, los "entendidos" pobres y a sueldo que chulean, los "enteraos", los autoengañados, los ludopatas, los que engañan con fantasias a la gente y este se cree que toma el pelo a la gente dandoselas de entendido y no tiene ni idea. Simplemente._MoeB_ escribió:Entiendo que seas un poco excéptico, pero la realidad es que un buen broker gana mucho dinero, y creo que no deberías menos preciar a dicha gente, ya que es un trabajo como otro cualquiera. Y no, no son ludópatas.
Pero si dicen memeces que menos que hacerles ver que estan diciendolas para que no se contagie al resto de aficionados sensatos a los que les guste el Futbol, ¿no?_MoeB_ escribió:A mi no me gusta el fútbol, y no me meto en los hilos de futbol a dercirles a sus usuarios que el fútbol es una memez.
Tu a eso le respondes con milongas, pa variar...klian escribió:Qué brokers utilizais para invertir ?
¡COMO SI LA PREGUNTA INICIAL NO HUBIERA SIDO CLARISIMA!klian escribió:Para invertir me refería a cómo comprais y vendeis. He oido de empresas como Renta4 por ejemplo(seguro que te suena). A ese tipo de empresas me refería.
Nah, o no sabes leer o como estas quedando "pelin" en envidencia te inventas ya hasta cosas que se han dicho en el hilo, pero conmigo, como ves, no valen tus cuentos.Score escribió:¿que me preguntan como comprar acciones y le respondo con renta4?
No, me preugntan que es renta4, y si eso es comprar acciones, la pregunta de como compras acciones está respondida por mi en alguna página de este post, pero esa preugnta no significaba eso.
Y mejor que no lo sepan. Y no es por como lo dices para que los que saben menos aun que tu te entiendan, es que se nota a la legua que no sabes lo que dices ni de lo que hablas.Score escribió:Me hace gracia que digas que soy un "ludopata de bar", por como digo las cosas, si le digo a un novato que es un warrant, por ejemplo ¿crees que me entenderá? Un poco de sensated, tanto que dices...
Habra ganado mucho mas dinero que tu con todo lo que dices saber, tu habras perdido mucho en ese periodo de tiempo. Ella podra jubilarse a temprana edad con mas dinero que tu. De eso se tratan las inversiones, las ludopatias tratan, mejor dicho, se tratan, por un doctor...Score escribió:¿mientras las acciones se revalorizaban.. de que ha vivido? Ah bueno... vuelves a demostrar tu sensated.
Blablabla. Eres un chulo pero no sabes nada ni ganas dinero con serlo, al reves, solo ganas que alguien te deje en ridiculo si encuentras a un chulo que lo es solo con los chulos cuenta cuentos como tu.Score escribió:Soy un chulo, y que? Soy mi propio jefe y vivo como me sale de los huevos, si no quiero ir a trabajr un dia, no voy, si no uqiero ir dos,
Ni subrealista ni leches. Es cierto. Y esto si que no te consiento que lo niegues porque lo he visto de primera mano a cientos de "inversores" como tu, y tu por lo que cuentas no has visto nada. Ganan los grandes/MUYGRANDES o las abuelitas de Telefonica. Los ludopatas que "saben" de esto, pierden todos mas tarde o mas temprano.Score escribió:Y bueno, ese dato de que un 90% de los inversores tienen pérdidas, no se, esque ya, roza lo subrealista ¿de verdad piensas que tienes razon?
Solo veo un tipo chulo relatando cuentos absurdos. No he visto nada sensato, racional, realista o preciso en todo lo que has dicho en este hilo. Bueno, si, en lo de que los bancos son una mierda, lo unico. En el resto no has dado ni una con errores acojonantes para alguien que sabe tanto como tu, Señor trabajador que sabe de esto, respetable lector de CincoDias con futuro mayordomo menospreciado por ti.Score escribió:¿a que jode que un tipo tan chulo te lleve la contraria con frases racionales? Ya ves tio, dejalo ya y hazte un favor
shorbo escribió:A esto le vuelves a responder con mas sabiduria de lector de CincoDias (del periodico y de experiencia) y ¿pretendes que, yo, que trabajo en Renta4 y se como va el tema me crea las cosas que dices? Por favor... Sin mencionar muchas otras cosas mas que dices y que se ve a la legua que eres entendido de bolsa de barra de bar con cerveza en la mano.
Dios, me vais a hacer de pasar de otro hilo mas en donde en principio intento explicar algo con buena fe y al final acabo indignado ante los que, a pesar de argumentarles en donde se equivocan con pruebas y datos, me los niegan por sus santas narices.Yhiru escribió:shorbo, me has convencido. Dejare que renta4 maneje mi dinero cuando lo mismo que hacen ellos lo puedo hacer yo, asi no me arruinare. ¿verdad?
Porque en el fondo es eso, invertir por nuestra cuenta malo, renta4 buena.
Justo en lo que dices. Y la explicacion la tienes encima por si no habia quedado anteriormente claro.Score escribió:Renta 4 te manejan ellos el dinero ¿dónde está la chorrada?
No, creeme, ni siquiera haces eso. O si lo haces, para colmo, lo haces errado y confundiendo al personal consciente o inconscientemente.Score escribió:Claro, no tengo ni idea de lo que hablo. Pongo en google "bolsa" y hago copy paste barato, que eso es gratis y no pierdo dinero, que soy un ludópata
Ok, lo que yo he visto con mis propios ojos es mentira. ¿Quiza te lo tengan que decir otros mas entendidos o asi tampoco te lo creerias? Es lo que tiene no reconocer que te pasas de listo sin saber ni de lo que hablas solo por mantener actitudes chulescas como las anteriores o como esta:Score escribió:El dato ese del 90% de inversores pierden dinero es tan verdadero como que tengo una polla de 40 centimetros.
Con esto ya has convencido a todos de todo lo que sabes.Score escribió:Y para terminar, traeme un café, garçon.
"Renta4 a fin de cuentas es un fondo de inversión"Score escribió:¿Dónde decias que iba la imagen de owned?
Pasar de Renta4 para comprar el directamente acciones porque Renta4 es solo un fondo de inversion que maneja el tu dinero es muy razonable, no te digo...klian escribió:Vale, pongamos que paso de Renta4 y quiero manejarlo yo.
Como empiezo a comprar acciones ?
¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? Menudo troll estas hecho.Score escribió:Tu razonamiento es todo correcto.
Excepto tu explicación de lo que es renta4 jajajajajajajajajaja
Ale, ahi te/os quedais con vuestras niñerias. Y a ti te hara mucha gracia hacer lo que haces, pero a mi me hace pasar cada vez mas de tanta tonteria cuando intento explicar en algun hilo las cosas con conocimiento de causa y no hablando chorradas por hablar como haces tu saliendome por la tangente o peor aun, no reconociendo los errores cuando te demuestran con datos que estas diciendo sandeces.shorbo escribió:Dios, me vais a hacer de pasar de otro hilo mas en donde en principio intento explicar algo con buena fe y al final acabo indignado ante los que, a pesar de argumentarles en donde se equivocan con pruebas y datos, me los niegan por sus santas narices.
shorbo escribió:¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? Menudo troll estas hecho.
Para todos y para mi, un consejo:
Ale, ahi te/os quedais con vuestras niñerias. Y a ti te hara mucha gracia hacer lo que haces, pero a mi me hace pasar cada vez mas de tanta tonteria cuando intento explicar en algun hilo las cosas con conocimiento de causa y no hablando chorradas por hablar como haces tu saliendome por la tangente o peor aun, no reconociendo los errores cuando te demuestran con datos que estas diciendo sandeces.
P.D. Lo dicho "Usted ni tiene razon, ni se equivoca porque la muchedumbre discrepe con usted. Usted tiene razón porque sus datos y razonamiento son correctos."
No debi de dar de comer al troll, pero de los errores se aprende, tranquilo.