¿Cómo invertir en bolsa/comprar acciones?

Score escribió:¿Cuándo he hablado que un valor suba un 70%?

Aclarame eso primero, luego te respondo.
Por ejemplo aqui:

Score escribió:Resecto al dinero que llevo ganado en %, en Noviembre fue de 41% positivo. Ya que retiré dinero para emplearlo en otras cosas, mal hecho por mi parte, porque lo que pense que caeria, pegandome en la frente, subió.
En diciembre espero una rentabilidad de al menos el 70%, porque amplian capital algunas empresas, sale Iberdrola renovables, que, espero me de rentabilidad (hay algun post hablando de ello), y como no, mis queridos dividendos tirmestrales.
A mi pregunta de que aclararas el quote en negrita de arriba me respondias:

Score escribió:Pero si, espero sacar una rentabilidad de un 70% a todo lo que invierta (si invierto 7 euros espero ganar 11,9 €). Suena espectacular, pero hay mucha mas gente que hace esto de la que tú te piensas XD
Sin dejar de mencionar de nuevo, que el 70% de 7€ no es ganar 11,9€ pero en fin... [sati] y que google habia subido muucho, y que red electrica o no se que tambien y que "me sorprendiera" y que otros en un dia no se cuanto en % ¿25% creo?, no se, no me apetece repasar todos tus mensajes...

Y no soy yo solo el que piensa que lo tuyo es ragro, ragro, ragro:

_MoeB_ escribió:Lo que si que me extraña es que se ha dicho en este hilo que se puede sacar hasta un 70% de beneficio en 1 mes.
mankiNd escribió:Un 70% de rentabilidad? Por favor, un poco de seriedad.
[oki]

Score escribió:Un 25% anual, si eres bueno, es una basura
Y esto. Un 25% cada año no es de alguien que sea bueno, si no de alguien excelente si lo consigue por que realmente sabe y no por suerte y muy probablemente con tan solo ese porcentaje, para ti malo, en 5 años pueda ser multimillonario si realmente lo consigue porque sabe y no por suerte. Asi que 25% cada año de basura, nada de nada, el resto 70%, google's que suben chorrocientos%, etc. esta muy bien soñarlo y verlo a toro pasado, pero yo, con los pies en el suelo, si alguien me asegura 25% cada año firmo donde sea, pero como se que nadie lo puede asegurar...
Enterate que la bolsa, es un trabajo como puede ser jugador de poker profesional o albañil.

Insisto, dime donde coño dije que un valor valla a subir un 70% ¿no habré dicho que de lo que invierta en un mes saque en ganancias un 70%?

Aclaratelo. Y esque me la suda lo que podais pensar o decir, se nota que jamás os habeis acercado a preguntar por los diferentes bancos a ver cuales son las rentabilidades minimas que te ofrece un broker... manda cojones, que tenga uqe explicaroslo yo cuando viene en el google (que, por cierto, si que tenia dinero invertido ahi, que ostias de toro pasado y crecepelo jajajaja)

Ennnn fin! Los que querais saber algo ponedlo por aqui o, haced como haceis hasta ahora y gustosamente os contestaré uno por uno, cuando tenga tiempo (Y no por mandar un mensaje tripitido lo voy a ver menos... ejemm xD)

Ah! Y una rentabilidad en el mes de diciembre de un 70% de lo invertido ese mes (no del total de años, ojo) no es nada raro, informaros por favor, y los escepcicistas, que se inforen bien, que no se lean libros de "Como llevar la contraria dogmáticamente", lo siento, las cosas son así, al igual que un informático gana 800 euros (o al menos los que yo conzco), un obrero gana por horas, y un vendedor a comision gana por lo que venda, una persona inversora en bolsa puede ganar mucho más, sino mirad la lista de personas mas ricas de españa...

Y solo otra cosa, en la bolsa, la suerte influye en un 10% (que se ve que os gusta eso de hablar en porcentajes), suerte es invertir 5000 euros en bankinter, sacarse dividendos de 400 acciones, comprarlas a 11,04 y que suban a 14 euros, y venderlas. Eso puede ser suerte (pero calcula el dinero ganado a ver cuanto es en %). Pero la habilidad y la constancia influyen bastante más.
Score escribió:Enterate que la bolsa, es un trabajo como puede ser jugador de poker profesional o albañil.
Si claro, un trabajo como jugador de poker o jinete de tragaperras, no te digo. Ays... :)

Score escribió:Insisto, dime donde coño dije que un valor valla a subir un 70% ¿no habré dicho que de lo que invierta en un mes saque en ganancias un 70%?
¿Cuantas mas veces quieres que te repita tus quotes? Ahi dices claramente que "en todo lo que inviertas esperas ganar un 70%" o que en Diciembre esperas ganar un guevo. Y yo te reto a que me digas algo que en diciembre suba un 29% que es lo que yo interpreto que dices que vas a ganar, como minimo, en diciembre y como maximo puedo interpretar que piensas ganar mucho mas (70%) pero como no lo dejas claro, no me arriesgo pero tampoco te rebajo el 29% que dices esperas ganar en diciembre. Asi que ale, dime con que esperas ganar un 29% en diciembre y si lo ganas igual te creo un poco mas...

Score escribió:se nota que jamás os habeis acercado a preguntar por los diferentes bancos a ver cuales son las rentabilidades minimas que te ofrece un broker...
Sera eso... Y sobre todo a un banco, con lo buenos que decias que eran. En lo de lo "buenos" que son los bancos si te doy la razon. XD

Score escribió: manda cojones, que tenga uqe explicaroslo yo cuando viene en el google
¿Donde y que viene en el google?

Score escribió:(que, por cierto, si que tenia dinero invertido ahi, que ostias de toro pasado y crecepelo jajajaja)
Ya, ya. ¿Sabes una cosa? Yo predije el numero de la loteria de navidad del año pasado, pero soy pobre. :p Y no me pidas que te prediga el de este año porque igual te doy largas... :p

Score escribió:Ah! Y una rentabilidad en el mes de diciembre de un 70% de lo invertido ese mes (no del total de años, ojo) no es nada raro,
Bien, pues dinos que valores para ganar eso en diciembre. Ale... atrevete. Un 70% de rentabilidad en el mes de diciembre. Ok. Di valor o valores, venga. Yo invierto este mes 1000€ y a final de mes quiero tener 1700€ en total cuando venda, 700€ de ganancia. Venga, di como. [jaja]

Score escribió:informaros por favor, y los escepcicistas, que se inforen bien, que no se lean libros de "Como llevar la contraria dogmáticamente",

una persona inversora en bolsa puede ganar mucho más, sino mirad la lista de personas mas ricas de españa...
Ni tampoco libros de Alicia en el pais de las maravillas bursatiles. [jaja]

Y puede perder muchiiiiiiiiisimo mas dinero, todo, o no ganar una mierda despues de 10 años. El resto de profesiones dificilmente perderan dinero y ganaran todos los meses su sueldo.

Score escribió:Y solo otra cosa, en la bolsa, la suerte influye en un 10% (que se ve que os gusta eso de hablar en porcentajes),
Es que es la unica forma de valorar rendimientos objetivamente, en forma de porcentaje sobre el dinero invertido. Parece mentira con todo lo que dices saber de esto que no sepas eso cuando yo, que no se una mierda de esto de la bolsa y la madre que la pario, si lo se por haber estudiado con 7 añitos esas cosas en clase de matematicas. :p

Score escribió: suerte es invertir 5000 euros en bankinter, sacarse dividendos de 400 acciones, comprarlas a 11,04 y que suban a 14 euros, y venderlas. Eso puede ser suerte (pero calcula el dinero ganado a ver cuanto es en %). Pero la habilidad y la constancia influyen bastante más.
Que no cuentes peliculas a la gente, si no es suerte y sabes tanto de esto, venga, di con que vas a ganar, un 70% o 29% en diciembre y no te andes por las ramas. [poraki]
Aún no te ha quedado claro ¿verdad?

Dime la diferencia entre un tio que haga 3~6 operaciones en bolsa (ejemplo de lo que he hecho esta mañana, hoy concretamente 3 odenes de venta y 3 de compra) diarias.
Y un tio que haga 10 operaciones en bolsa mensuales.

Y dime cual gana más dinero, yo no tengo ni idea de que valores pueden subir un 29%, si se que valores van a subir, pero no se cuanto (Y esto se consigue con gráficas y con funciones de los diferentes valores en diferentes epocas del año en comparación con otro).
Estás diciendo mal las cosas o, preguntandome que valor creo que puede subir un 29%, no tengo ni idea, y vamos, nunca he dicho que lo supiera, he dicho que ocn operaciones DIARIAS, voy a sacar un 70% de rentabilidad.

Ah! Y haztelo mirar, porque que me digas que ser jugador de poker (un juego de habilidad), no es un trabajo porque no tienes un contrato... apaga y vamonos, probablemente un buen jugador de poker cobra sus 6 millones de euros al año + contratos publicitarios el que los tenga. ¿Tampoco te lo crres? Esto si que lo puedes buscar en google.

Saludos (e insisto en lo de los mensajes, no tengo tiempo)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Score escribió:Estás diciendo mal las cosas o, preguntandome que valor creo que puede subir un 29%, no tengo ni idea, y vamos, nunca he dicho que lo supiera, he dicho que ocn operaciones DIARIAS, voy a sacar un 70% de rentabilidad.

Score, ahora lo has dejado más claro. Así si que es posible, ya que hacendo unas 3 operaciones diarias, digamos que a un 1,5 % de ganancia por día es posible llegar a esos porcentajes de los que hablas.
Pero hay que ser un máquina, y vender/comprar en el momento justo.

Por cierto hoy me he levantado con una subida del 4% en unos valores que tengo [looco] . Menos mal porque hasta hoy he tenido perdida con esta.

Esta noche toca vender porque están llegando a nivel de resistencia.

Por cierto Score, que programa utilizas para los analisis de valores?
_MoeB_ escribió:Por cierto Score, que programa utilizas para los analisis de valores?

No tengo ni idea, a ver si mañana me acuerdo de preguntar y te digo el nombre.
Aunque hay muchas webs que ofrecen ese servicio. Antes se puso por aqui una de google, para valores de la bolsa yankee, por si le das al Nasdaq o al Dow Jones.

Ah! Y no hace falta ser un máquina, solo hace falta tener un movil con saldo jaja
hoy ha subido practicamente todo, todo lo mio quiero decir xD
amos a ver...el broker es para comprar/vender...si yo le digo al broker comprame 200 de endesa y a los 40 minutos le digo vendeme las 200 ¿me lo hace?¿como le doy el dinero de las operaciones?

si obtengo una plusvalia de 200 euros...¿en cuanto se me queda limpio ya de todo (iva y tal)?
Ojo a Gamesa que se pone fuerte, compré ayer de ellas y han rentabilizados bastante bien, mejor de lo que me esperaba. Con la entrada de renovables y la posibilidad de OPA es una buena empresa.

Hombre, para decirle eso a un broker mejor no digas nada y asi no te lleva comisiones XD un broker movería acciones por ti, o sea, tu no le dirias nada, ten en cuenta que va a comision el broker, e invertirá donde mas pueda sacar beneficios.

EDIT: Me olvidé de comentarte la ostia del 25% de Hacienda
a ver tios tngo 16 años y yo invierto desde hace unos meses.

No me considero un experto pero se me da bastante bien (no invierto a ojo), me informo, analizo graficas, etc...y al tio este que le estais dando caña porfabor parar ya, no pensaba postear pero esque hace daño a los ojos, en vez de ir de listos meteis pasta en bolsa, os dais un batacazo y os dais cuenta de lo que es que os pensais que sabeis de todo y dais pena. El tio este gana lo que gana porque sabe de que va, por lo tanto no os metais con el sin saber. Para ganar hay que tener experiencia, y direis: ¿¿?? tiene 16 años y nos va a dar lecciones, pues a lo mejor tengo mas sentido comun que vosotros, que es lo que mas falta hace en bolsa.

Y dejar de meteros con el tio este, si , la bolsa puede ser un trabajo te ganas la vida de ello y quiza cobres muchisimo mas que el listo este que pretende darnos clases sin saber.

Asi que venga, ahun que hagais 1000 estudios, si no invertis y practicais NUNCA, repito NUNCA ganareis dinero (con fundamentos) a ojo y al azar puede que si.
tottibg escribió:... de ir de listos meteis pasta en bolsa, os dais un batacazo y os dais cuenta de lo que es que os pensais que sabeis de todo y dais pena. ...

Tampoco hay que insultar..

tottibg escribió:... venga, ahun que hagais 1000 estudios, si no invertis y practicais

Ni patear el diccionario

de buen rollo ¬_¬
tottibg escribió:a ver tios tngo 16 años y yo invierto desde hace unos meses.

No me considero un experto pero se me da bastante bien (no invierto a ojo), me informo, analizo graficas, etc...y al tio este que le estais dando caña porfabor parar ya, no pensaba postear pero esque hace daño a los ojos, en vez de ir de listos meteis pasta en bolsa, os dais un batacazo y os dais cuenta de lo que es que os pensais que sabeis de todo y dais pena. El tio este gana lo que gana porque sabe de que va, por lo tanto no os metais con el sin saber. Para ganar hay que tener experiencia, y direis: ¿¿?? tiene 16 años y nos va a dar lecciones, pues a lo mejor tengo mas sentido comun que vosotros, que es lo que mas falta hace en bolsa.

Y dejar de meteros con el tio este, si , la bolsa puede ser un trabajo te ganas la vida de ello y quiza cobres muchisimo mas que el listo este que pretende darnos clases sin saber.

Asi que venga, ahun que hagais 1000 estudios, si no invertis y practicais NUNCA, repito NUNCA ganareis dinero (con fundamentos) a ojo y al azar puede que si.

Buenas.
Para empezar aclarar que la bolsa no es que pueda ser un trabajo, sino que lo es XD
Y una pregunta que te hago, ¿cómo inviertes con 16 años? ¿Te lo invierte algun familiar?

Por cierto, yo no considero que nadie se halla metido conmigo, solo considero que una charla derivó en una discusión por el escepticismo, y por no informarse antes de hablar, lo verás muchas veces en la vida amigo :-)

Si necesitas una manita rápida tengo la bandeja de privados abierta ;-)
que va tranqui, voy servido :P

con mis apple, criteria, amazon y rovi ;)

x cierto

mañana criteria puede ser divertido

no descarteis una posible rotura del soporte del precio de la opv, usease k pase los 5,25

seria algo muy positivo

si, lo hago dsd la cuenta d un familiar ;)

EDITO: he dicho puede ser un trabajo, porque no siempre lo es, para mi es un hobby , no digo que no sea un trabajo, he dicho puede serlo ;)
Tengo de criteria preparado para mañana, espero que suban, y de hecho no se que puede pasar para que no suba.

¿Cuándo has comprado Amazon?¿Cuándo has comprado Apple?

A mi rovi aun no me convence, pero no descarto que pueda ser un buen valor a medio plazo, alomejor entro, le tengo echado el ojo.

PD: Ya me han llegado dividendos de zardoya otis, mañana Duro Felguera. Para quien le interese.
apple compré hace unos dias, tngo 500€ en apple de momento 30 € d beneficio, rovi lo mismo y amazon +0,00 que hoy esta bajando 1 poquitin, pero no me preocupa, amazon y apple lo tengo a largo plazo, rovi si que lo moveré, no se cuando, pro bueno lo farmaceutico es estable, es lider en ello, no hay problemas tampoco...en cambio renta 4 estrepitosa salida, primero pk no hay antecedentes españoles d ese tipo d empresa en bolsa y claro pues... en cambio iberdrola, (no juzgo la empresa, solo las acciones , si subiran o bajaran, no si su precio es justo o no ya que eso a mi me da = ) iberdrola, como decia pegara un pepinazo creo yo, como hizo las primeras horas criteria, pero claro criteria fue solo nombre, creo que iberdrola tiene buenos cimientos, en fin el tiempo lo dira...

no decian hoy el precio de salida de iberdrola? ahora ire a mirer el bloomberg un rato a ver..
tottibg escribió:no decian hoy el precio de salida de iberdrola? ahora ire a mirer el bloomberg un rato a ver..

Perdón, mañana, lo dice mañana.

El 13 es cuando sale.
Hola, una duda puntual. ¿Como se llama cuando todos los meses se "revaloran" las acciones? Yo suelo especular (para los que no lo sepan y no piensen mal es comprar y vender rapidamente), y muchas veces me pilla desprevenido y te suelen cargar un susto majo. Sé que hay calendarios que indican cuando se realiza esta "revaloración", pero como no sé como se llama exactamente, no puedo buscarlo.
os invito a que posteeis vuestras dudas, recomendaciones, comentarios, etc... en el hilo oficial que acabo de abrir, para tenerlo todo unificado.

http://www.elotrolado.net/hilo_-lt--lt--lt--lt--Hilo-Oficial---La-Bolsa--gt--gt--gt--gt--gt-_905728
Score escribió:Aún no te ha quedado claro ¿verdad?
Para mi si, pero veo que para algunos aun no.

La diferencia entre uno que haga 3/6 al dia y uno que haga 10 al mes es que uno es mas ludopata que el otro y que cuanto mas ludopata mas pronto se arruinara y/o mas se creera que "en la proxima recuperare" [qmparto] ¿He ACERTADO? :p

Score escribió:yo no tengo ni idea de que valores pueden subir un 29%
Pfffff, vamos, que lo dicho, todo era un cuento, o al menos mucha parte de lo dicho, y te rajas y no dices nada no sea que la cagues, pero en enero nos diras que ganaste en diciembre un 140% por que sabias noseque de nosecual y que estaba clarisimo que subiria. [sati]

Score escribió:he dicho que ocn operaciones DIARIAS, voy a sacar un 70% de rentabilidad.
DIARIAS lo dices ahora. Pero a mi me da lo mismo que sean diarias o nanosecundarias, tu no sacas un 70% cada año ¿o es cada mes? ni en tus mejores sueños. Por favor... Tiembla Bill Gates, en "3 dias" Score te quitara el numero uno en el ranking de tipo inmensamente rico.

_MoeB_ escribió:Score, ahora lo has dejado más claro. Así si que es posible, ya que hacendo unas 3 operaciones diarias, digamos que a un 1,5 % de ganancia por día es posible llegar a esos porcentajes de los que hablas.
Vamos _MoeB_ no te creas cuentos chinos, tio. :D Pilla una calculadora y haz numeros, y el minimo sentido comun junto con las matematicas mas basicas te diran que aqui el amigo Score esta mas cerca de ser un calvo VENDEDOR de crecepelos que de otra cosa, o eso o jugador de Monopoly, novato con suerte inicial con pajaros en la cabeza o similar...

_MoeB_ escribió:Pero hay que ser un máquina, y vender/comprar en el momento justo.
Mas bien ser un poco mentirosillo. En esto esta el primero en el ranking por delante de Bill Gates. ;)

tottibg escribió:a ver tios tngo 16 años y yo invierto desde hace unos meses.
Muy subidito estas tu para no tener aun el culo pelao. [qmparto] Solo te dire que no te creas los cuentos de Score ni de otros miles de pobres (en sentido economico, etico y moral) cuentistas y ladrones que van a la oficina que te vas a encontrar en esta mierda de mundillo.

Score escribió:EDIT: Me olvidé de comentarte la ostia del 25% de Hacienda
Ni en esto ACIERTAS. Es un 18%. ¿Tu y los % no os llevais bien, verdad? [jaja] Como tengas el mismo atino en tus "inversiones"... espero que sean con dinero del Monopoly. :p

Vamos, que yo tenga que corregir cada 2x3 a todo un experto como tu, yo que no tengo ni puta idea de esto de la bolsa de basura esta, manda güeborls. Si no cometieras tantos errores de bulto igual dudaba mas y te tendrias que enfrentar a mi sentido comun, pero no das el pego ni para llegar a esto ultimo. :p

Score escribió:Si necesitas una manita rápida tengo la bandeja de privados abierta ;-)
No os dejeis engañaaaaaaar por cueeeentistaaaas, os costara muy caro. Yo no os cobro por este consejo ni os lo doy por MP, os los doy en publico y seguro que os renta mas que cualquier otro consejo que os den sobre esta mierda de mundillo. ;-)

Me extraña que no haya ninguno por aqui que realmente entienda de esto (que no quiere decir que gane dinero invirtiendo en esto, ojo, o al menos no lo que dice ganar este...) y le deje aun las cosas mas claras que yo, estoy seguro que alguien mas puesto le daba aun mas caña, es una lastima...
shorbo escribió:...

Shorbo, ¿tú o alguien cercano a ti se ha arruinado en la bolsa?

Porque si no no te entiendo, chico.

Un saludo
Cle@r escribió:Shorbo, ¿tú o alguien cercano a ti se ha arruinado en la bolsa?

Porque si no no te entiendo, chico.
¿Que no entiendes que?
Busca en wikipedia: Broker.

Y busca lo que suelen ganar, yo gano, pero no soy de los que más ganan, a ver si te enteras que darme caña no significa ser un cabezota.

Esque no se como explicartelo, lo que más me gusta de tus post es que lo dices convencido, que tengas un sueldo de mierda y habemos gente que nos lo sepamos montar no es mi problema. Te invito a que le digas a un broker(a algun entendido, pero entendido, no un telepredicador como tú) que me corrija en algo.

Tu haz la declaración de hacienda a ver de cuanto es la ostia total XD
Y quitate de la cabeza que la bolsa es un juego, no se puede ser un ludópata, yo cuento con dejar de trabajar y las inversiones a corto plazo de 4 a 6 años. Mientras, tú estarás pidiendole a tu jefe que te usba el sueldo. ¿A que jode?
Y la palabra DIARIA viene implícita en 70% de rentabilidad, a ver si te enteras, solo con pelotazos se puede conseguir eso sin inversiones diarias.

Y corre a definir "error de bulto". No te digo yo, que en un futuro tengas que ser el mayordomo del "chaval de 16 años sin pelos en el culo".

Si esque... si no sabes como va el mundillo, retirate a tiempo macho, porque te respondo a todo, con cosas lógicas, pero tu sentido común debe ser inversamente proporcional a tu pelo, debes de tener una melena que te obstruye los vasos sanguineos.
Yo como estoy calvo, puedo pensar con más claridad.

Manda cojones, que si quieres ver lo que hago, pasate por el hilo de la bolsa, en link que pone 2para novatos", y dime a ver si sacar 70% de rentabilidad estando todos los dias es fácil o dificil.

PRUEBALO PERO NO TE DEJES EN EVIDENCIA, que tenia que habertelo dicho en el primer post.
shorbo escribió:¿Que no entiendes que?

Esa actitud hacia Score. Desde el principio no has creído nada de lo que ha dicho (cuentos chinos, mentirosillo, ludopata, etc). Entiendo que seas escéptico, pero vamos, me parece más correcto cómo te ha respondido él a ti (en el fondo y en la forma) que tus contestaciones.

Un saludo
Score escribió:Busca en wikipedia: Broker.
[qmparto] Que busque Broker en wikipedia. Ays... ¿Seras tu broker a caso? ¿Que pinta eso en lo que estamos hablando? Por favor. Oyes campanadas y no sabes donde o no te sabes explicar.

Score escribió:Esque no se como explicartelo, lo que más me gusta de tus post es que lo dices convencido, que tengas un sueldo de mierda y habemos gente que nos lo sepamos montar no es mi problema. Te invito a que le digas a un broker(a algun entendido, pero entendido, no un telepredicador como tú) que me corrija en algo.
Si, si, que habemos gente que nos lo sabemos montar contando cuentos al personal queras decir...

Score escribió:Tu haz la declaración de hacienda a ver de cuanto es la ostia total XD
¿Me vas a negar que los rendimientos de capital mobiliario tributan a un 18% en vez de al 25% que tu decias?

Score escribió:Y quitate de la cabeza que la bolsa es un juego, no se puede ser un ludópata, yo cuento con dejar de trabajar y las inversiones a corto plazo de 4 a 6 años. Mientras, tú estarás pidiendole a tu jefe que te usba el sueldo. ¿A que jode?
Si, me va a joder tanto como que tu seguiras con tus cuentos y castillos en el aire y yo no se si con mas o menos dinero que tu, eso ya no depende de lo que tu dices, pero no confundire al personal con cuentitos para parvulitos. :p

Score escribió:Y la palabra DIARIA viene implícita en 70% de rentabilidad, a ver si te enteras, solo con pelotazos se puede conseguir eso sin inversiones diarias.
Claro, claro. En fin... Que forma de intentar buscar una salida a tanto disparate. :p

Score escribió:Y corre a definir "error de bulto". No te digo yo, que en un futuro tengas que ser el mayordomo del "chaval de 16 años sin pelos en el culo".
[qmparto] Esta si que es graciosa. Quiza lo sea en un futuro, y a mucha honra, (me hace poca gracia los que desprecian asi a trabajadores de verdad) pero no por lo que gane con lo que tu le enseñes, sino por que le toque el Euromillon o similar.

Score escribió:Manda cojones, que si quieres ver lo que hago, pasate por el hilo de la bolsa, en link que pone 2para novatos", y dime a ver si sacar 70% de rentabilidad estando todos los dias es fácil o dificil.

PRUEBALO PERO NO TE DEJES EN EVIDENCIA, que tenia que habertelo dicho en el primer post.
Aqui el unico que queda en envidencia eres tu, amigo. Al menos para cualquiera que tenga mas de 16 años fisicos o mentales y sepa matematicas de primaria.

Cle@r escribió:Esa actitud hacia Score. Desde el principio no has creído nada de lo que ha dicho (cuentos chinos, mentirosillo, ludopata, etc). Entiendo que seas escéptico, pero vamos, me parece más correcto cómo te ha respondido él a ti (en el fondo y en la forma) que tus contestaciones.
Es que no soporto la hipocresia y los cuentos chinos en estas cosas. Lo siento. Pero de todas formas, creo que en el fondo y en las formas soy correcto para lo que esta contando aqui el amigo, quiza confundas incorreccion con mi claridad. El podra ir de corderito pero no os fieis de esa tactica de engatusador/vendedor de tres al cuarto. ¿Tu crees que gente que sabe muchisimo mas que el, y eso lo veo hasta yo que no tengo ni idea, esta a sueldo y este va a sacar esos rendimientos que si son verdad en 5 años esta montado en el dolar? Haz cuentas y luego me dices si no es para indignarse un poco. Luego mucha gente se lamenta cuando les dejan pelaos porque se creen los cuentos de cuentistas.
Jajajaja.

Ya no pude aguantar más. Mira tio, chaval, o lo que seas, de vedad te lo digo, pero ya en serio, estás MUY equivocado, y menospreciar un trabajo como la bolsa es tener un resentimiento muy grande a algo... venga ya. por cierto ¿Relees tus post antes de ponerlos o lo haces para hacer/nos/me perder el tiempo?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
shorbo escribió:
Vamos _MoeB_ no te creas cuentos chinos, tio. :D Pilla una calculadora y haz numeros, y el minimo sentido comun junto con las matematicas mas basicas te diran que aqui el amigo Score esta mas cerca de ser un calvo VENDEDOR de crecepelos que de otra cosa, o eso o jugador de Monopoly, novato con suerte inicial con pajaros en la cabeza o similar...

Mas bien ser un poco mentirosillo. En esto esta el primero en el ranking por delante de Bill Gates. ;)

Muy subidito estas tu para no tener aun el culo pelao. [qmparto] Solo te dire que no te creas los cuentos de Score ni de otros miles de pobres (en sentido economico, etico y moral) cuentistas y ladrones que van a la oficina que te vas a encontrar en esta mierda de mundillo.

Hola Shorbo.

Como ya dije antes, llevo en estos unos meses, aunque he estado mirando e interesandome por la bolsa desde que era pequeño. Recuerdo recortar las páginas que hablaban de la bolsa en los périodicos que compraba mi padre. Creo que aún tendré algún recorte por ahí :p

Bueno a lo que iba. En bolsa hay varios tipo de inversores, desde lo que compran acciones y las dejan meses o años antes de venderlas, a los que como Score, realiza varias compras/ventas en cada sesión.
Los brokers más hevies pertenecen a este último grupo, y te puedo asegurar que son los que más dinero menean.

En el Reino Unido echaron un documental titulado ´De dónde viene el dinero en Inglaterra ´, en el cual mostraban en que se basa la economia inglesa.
En dicho documental sacaron el centro económico de Londres, por el que pasan diariamente trillones de Euros.
En un momento del documental, mostraban donde estaban los brokers que movian dicho dinero, y según uno de los responsables, había ahí gente que ganaba más que un futbolista.

Entiendo que seas un poco excéptico, pero la realidad es que un buen broker gana mucho dinero, y creo que no deberías menos preciar a dicha gente, ya que es un trabajo como otro cualquiera. Y no, no son ludópatas.

Creo que deberías parar de atacar a Score, y así se podría seguir con el hilo de Bolsa, y solo utilizarse para postear preguntas, experiencias, etc..., y no para meterse con nadie.

A mi no me gusta el fútbol, y no me meto en los hilos de futbol a dercirles a sus usuarios que el fútbol es una memez.

Un saludo
Score escribió:Jajajaja.

Ya no pude aguantar más. Mira tio, chaval, o lo que seas, de vedad te lo digo, pero ya en serio, estás MUY equivocado, y menospreciar un trabajo como la bolsa es tener un resentimiento muy grande a algo... venga ya. por cierto ¿Relees tus post antes de ponerlos o lo haces para hacer/nos/me perder el tiempo?
Mira, yo tampoco puedo aguantar mas. ¿Que pasa si ahora te/os digo que yo si que trabajo en esto (y no invirtiendo ni ganando 70% al mes como el amigo Score) y que por ello me indigno cuando veo tanta mentira, chuleria, cuentos de la lechera, castillos en el aire y sobre todo a vendedores calvos de crecepelo?

Uno te pregunta que como comprar acciones y le cuentas esta milonga sobre Renta4:

Score escribió:Como ya dije antes, a mi no me gustan los fondos de inversión (que renta4 a fin de cuentas es un fondo de inversión)

PD2: Lo que más me gusta, y es parecido, a Renta4, es, como dije antes, un fondo de inversion de AXA
klian escribió:Vale, pongamos que paso de Renta4 y quiero manejarlo yo.

Como empiezo a comprar acciones ? :D
A esto le vuelves a responder con mas sabiduria de lector de CincoDias (del periodico y de experiencia) y ¿pretendes que, yo, que trabajo en Renta4 y se como va el tema me crea las cosas que dices? Por favor... [jaja] Sin mencionar muchas otras cosas mas que dices y que se ve a la legua que eres entendido de bolsa de barra de bar con cerveza en la mano.

_MoeB_ escribió:Entiendo que seas un poco excéptico, pero la realidad es que un buen broker gana mucho dinero, y creo que no deberías menos preciar a dicha gente, ya que es un trabajo como otro cualquiera. Y no, no son ludópatas.
_MoeB_ no soy esceptico, simplemente se lo que hay en este mundillo y apesta muchisimo todo lo que le rodea, las actitudes, los vendedores de crecepelo calvos, los ladrones de guante blanco, los "entendidos" pobres y a sueldo que chulean, los "enteraos", los autoengañados, los ludopatas, los que engañan con fantasias a la gente y este se cree que toma el pelo a la gente dandoselas de entendido y no tiene ni idea. Simplemente.

Yo tengo acceso a los resultados de los inversores y la mayoria pierde, cuanto mas dicen que ganan, mas pierden en la realidad. Mas de un 90% de ellos pierde. Y los pocos que obtienen rentabilidad no se sabe cuanto tiempo la mantendran, pero la mayoria despues de varios años ganadores (y no de 70% mensuales ni anuales ni milongas By Score) lo pierden todo y mucho mas.

Generalmente son mas ganadoras las abuelitas que no saben leer ni de esto pero que compraron Telefonica hace 20 años que los "listo" que dicen saber de esto y ganan haciendo 120.000 "inteligentes" operaciones al nanosegundo.

Y si, MoeB, hay gente que gana mucho dinero, pero ¿sabes por que? por que TIENEN MUCHO DINERO no porque ganen 70% al mes, de ahi mi insistencia en que Score diferenciara ganancia neta en euros al mes de porcentual sobre capital invertido... y este tiene la desfachatez de decir que un 25% cada año es malo cuando no sabe ni calcular rendimientos en porcentajes, por favor...

En fin, creer lo que querais, pero de Score no os creais naaaaaada [qmparto] que es muy probablemente un vendedor de crecepelos calvo o alguien que lleva 2 dias en esto y ha tenido LA SUERTE de ganar algo y ha extrapolado en el tiempo futuro esas ganancias puntuales y da rienda suelta a su fantasia y se las da de Gekko sin tener ni idea de que habla. :p

_MoeB_ escribió:A mi no me gusta el fútbol, y no me meto en los hilos de futbol a dercirles a sus usuarios que el fútbol es una memez.
Pero si dicen memeces que menos que hacerles ver que estan diciendolas para que no se contagie al resto de aficionados sensatos a los que les guste el Futbol, ¿no? [sati]

Ale, os dejo, podeis seguir fantaseando... X-D pero no olvideis mis "absurdas" frases sensatas, os ira mucho mejor con ellas que con los cuentos de Score.

Me queda aun la duda de saber que es realmente Score, tengo tres hipotesis y no, ninguna es ni que sepa de esto ni que gane tanto como dice invirtiendo en esto. [rtfm]
¿que me preguntan como comprar acciones y le respondo con renta4?
No, me preugntan que es renta4, y si eso es comprar acciones, la pregunta de como compras acciones está respondida por mi en alguna página de este post, pero esa preugnta no significaba eso.

Me hace gracia que digas que soy un "ludopata de bar", por como digo las cosas, si le digo a un novato que es un warrant, por ejemplo ¿crees que me entenderá? Un poco de sensated, tanto que dices...

Luego hablas de gente que se forra porque previamente tenian dinero... ah... ¿A que no te has preguntado cuanto tiene el nieto unico de un constructor cuyo unico heredeor es él? Ah bueno... no, te decia, proque tienes acceso a mis ingresos anuales. Una abuelita que tenga acciones en telefónica por supuesto habrá reinvertido y maximizado muchisimo su dinero inicial, pero ¿mientras las acciones se revalorizaban.. de que ha vivido? Ah bueno... vuelves a demostrar tu sensated.

Soy un chulo, y que? Soy mi propio jefe y vivo como me sale de los huevos, si no quiero ir a trabajr un dia, no voy, si no uqiero ir dos, tampoco, si me quiero tomar un año sabatico, me lo tomo... Eso si, tengo un trabajo a tiempo completo de "vendedor de crecepelos calvo" y en mis ratos libres escribo "cuentos chinos". no se, esque solo te he escuchado decir eso, tus post me parecen iguales.

Discutele a _MoeB_ a ver si lo que él dice es mentira, anda chatin jajaja. Has escogido una persona bastante mala para discutir.
(Aun asi me sigue haciendo muchisima gracia lo de renta4, que coño tiene que ver ese post con la explicación que le has dado a él jajaja)

Y bueno, ese dato de que un 90% de los inversores tienen pérdidas, no se, esque ya, roza lo subrealista ¿de verdad piensas que tienes razon? ¿a que jode que un tipo tan chulo te lleve la contraria con frases racionales? Ya ves tio, dejalo ya y hazte un favor XD

Venga, un slaudo a aquellos que se muerden la cola al hablar.
Primero te pregunta:

klian escribió:Qué brokers utilizais para invertir ?
Tu a eso le respondes con milongas, pa variar...

El te vuelve a preguntar "mas claramente" lo siguiente:

klian escribió:Para invertir me refería a cómo comprais y vendeis. He oido de empresas como Renta4 por ejemplo(seguro que te suena). A ese tipo de empresas me refería.
¡COMO SI LA PREGUNTA INICIAL NO HUBIERA SIDO CLARISIMA! [qmparto]

Y a esta le respondes que Renta4 manejan ellos el dinero, que es un fondo y demas chorradas, y lo digo asi de claro aunque suene fuerte, pero es que es lo que son, chorradas y que le desinforma mas que otra cosa. Vamos, que ni idea de lo que dices y vas de entendido. [carcajad]

Score escribió:¿que me preguntan como comprar acciones y le respondo con renta4?
No, me preugntan que es renta4, y si eso es comprar acciones, la pregunta de como compras acciones está respondida por mi en alguna página de este post, pero esa preugnta no significaba eso.
Nah, o no sabes leer o como estas quedando "pelin" en envidencia te inventas ya hasta cosas que se han dicho en el hilo, pero conmigo, como ves, no valen tus cuentos. :p

Score escribió:Me hace gracia que digas que soy un "ludopata de bar", por como digo las cosas, si le digo a un novato que es un warrant, por ejemplo ¿crees que me entenderá? Un poco de sensated, tanto que dices...
Y mejor que no lo sepan. Y no es por como lo dices para que los que saben menos aun que tu te entiendan, es que se nota a la legua que no sabes lo que dices ni de lo que hablas.

Score escribió:¿mientras las acciones se revalorizaban.. de que ha vivido? Ah bueno... vuelves a demostrar tu sensated.
Habra ganado mucho mas dinero que tu con todo lo que dices saber, tu habras perdido mucho en ese periodo de tiempo. Ella podra jubilarse a temprana edad con mas dinero que tu. De eso se tratan las inversiones, las ludopatias tratan, mejor dicho, se tratan, por un doctor...

Score escribió:Soy un chulo, y que? Soy mi propio jefe y vivo como me sale de los huevos, si no quiero ir a trabajr un dia, no voy, si no uqiero ir dos,
Blablabla. Eres un chulo pero no sabes nada ni ganas dinero con serlo, al reves, solo ganas que alguien te deje en ridiculo si encuentras a un chulo que lo es solo con los chulos cuenta cuentos como tu. :p

Score escribió:Y bueno, ese dato de que un 90% de los inversores tienen pérdidas, no se, esque ya, roza lo subrealista ¿de verdad piensas que tienes razon?
Ni subrealista ni leches. Es cierto. Y esto si que no te consiento que lo niegues porque lo he visto de primera mano a cientos de "inversores" como tu, y tu por lo que cuentas no has visto nada. Ganan los grandes/MUYGRANDES o las abuelitas de Telefonica. Los ludopatas que "saben" de esto, pierden todos mas tarde o mas temprano.

Score escribió:¿a que jode que un tipo tan chulo te lleve la contraria con frases racionales? Ya ves tio, dejalo ya y hazte un favor XD
Solo veo un tipo chulo relatando cuentos absurdos. No he visto nada sensato, racional, realista o preciso en todo lo que has dicho en este hilo. Bueno, si, en lo de que los bancos son una mierda, lo unico. En el resto no has dado ni una con errores acojonantes para alguien que sabe tanto como tu, Señor trabajador que sabe de esto, respetable lector de CincoDias con futuro mayordomo menospreciado por ti. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si lo dejo no es por hacerme a mi precisamente un favor, si no por no dejarte mas aun en evidencia, que yo creo que ya ha sido suficiente y le habra quedado claro a todo el mundo de lo que vas.

Aqui vendria una imagen de esas de OWNED, ¿no? [qmparto]
shorbo escribió:A esto le vuelves a responder con mas sabiduria de lector de CincoDias (del periodico y de experiencia) y ¿pretendes que, yo, que trabajo en Renta4 y se como va el tema me crea las cosas que dices? Por favor... [jaja] Sin mencionar muchas otras cosas mas que dices y que se ve a la legua que eres entendido de bolsa de barra de bar con cerveza en la mano.

shorbo, me has convencido. Dejare que renta4 maneje mi dinero cuando lo mismo que hacen ellos lo puedo hacer yo, asi no me arruinare. ¿verdad?

Porque en el fondo es eso, invertir por nuestra cuenta malo, renta4 buena.
La pregunta "que brokers utilizais para invertir", está mal formulada. Deberias de saberlo antes de hacerme gastar mi valioso tiempo leyendo dos parrafos, preguntas claras y concisas (mas todas las que me envian por mensaje privado). Renta 4 te manejan ellos el dinero ¿dónde está la chorrada?

Insisto en que la comprensión lectora es de la EGB, pero claor, si no sabes que preguntas hacen, es lógico que te equivoques, toma esta piruleta y vuelve a ser feliz.

Claro, no tengo ni idea de lo que hablo. Pongo en google "bolsa" y hago copy paste barato, que eso es gratis y no pierdo dinero, que soy un ludópata :O

Erhm... ¿Cuánto dinero crees que tengo? ¿Desde cuando crees que tengo acciones en telefónica o en R.e.e.? (que son, de mi cartilla, las que mas se han revalorizado). Suele pasar cuando intentas ir de listo, pero quedas "pelin" en evidencia, como un periodista del corazón, valla.

Claro que si shorbo, tu eres el más chulo, el más guay, el que más sabe, y el más pobre.

El dato ese del 90% de inversores pierden dinero es tan verdadero como que tengo una polla de 40 centimetros.

Y para terminar, traeme un café, garçon.

¿Dónde decias que iba la imagen de owned?
La virgen!!! como ha subido la temperatura del hilo desde el inicio... si lo llego a saber invierto un huevo desde que se abrió este hilo y ahora estaría forrao.

Bueno, mi pequeña aportación es que este mundillo de la bolsa es muy complejo y ya está, que puede que score haya tenido tanta suerte o conocimiento para sacarse esa rentabilidad y punto (aquí en internet no nos vemos las caras ni nos conocemos, fifty miente-fifty dice la verdad)

"no su' pelehéis!!"

PD: John Doe si que sabe invertir en bolsa [idea]

saludos
Yhiru escribió:shorbo, me has convencido. Dejare que renta4 maneje mi dinero cuando lo mismo que hacen ellos lo puedo hacer yo, asi no me arruinare. ¿verdad?

Porque en el fondo es eso, invertir por nuestra cuenta malo, renta4 buena.
Dios, me vais a hacer de pasar de otro hilo mas en donde en principio intento explicar algo con buena fe y al final acabo indignado ante los que, a pesar de argumentarles en donde se equivocan con pruebas y datos, me los niegan por sus santas narices.

Yhiru ¿que hago contigo? De verdad, no se si responderte de buenas o que, porque manda narices que yo este diciendo que trabajo en Renta4 y le este diciendo a Score que Renta4 no es lo que el dice que es, que en Renta4 puedes hacer lo que te de la gana, manejarlo tu comprando o vendiendo las acciones que tu quieras cuando tu quieras, o comprar fondos de los miles de fondos que tienes disponibles, o lo que te de la gana, eres libre de hacer lo que quieras.

Asi que, Renta4 NO ES "a fin de cuentas es un fondo de inversión" como dice Score, y quien dice eso (y otras muchas cosas que ha dicho) demuestra no tener ni puta idea de lo que habla. Asi de claro. Asi que a otro pardillo con sus cuentos.

Score escribió:Renta 4 te manejan ellos el dinero ¿dónde está la chorrada?
Justo en lo que dices. Y la explicacion la tienes encima por si no habia quedado anteriormente claro.

Score escribió:Claro, no tengo ni idea de lo que hablo. Pongo en google "bolsa" y hago copy paste barato, que eso es gratis y no pierdo dinero, que soy un ludópata :O
No, creeme, ni siquiera haces eso. O si lo haces, para colmo, lo haces errado y confundiendo al personal consciente o inconscientemente.

Score escribió:El dato ese del 90% de inversores pierden dinero es tan verdadero como que tengo una polla de 40 centimetros.
Ok, lo que yo he visto con mis propios ojos es mentira. ¿Quiza te lo tengan que decir otros mas entendidos o asi tampoco te lo creerias? Es lo que tiene no reconocer que te pasas de listo sin saber ni de lo que hablas solo por mantener actitudes chulescas como las anteriores o como esta:

Score escribió:Y para terminar, traeme un café, garçon.
Con esto ya has convencido a todos de todo lo que sabes.

Score escribió:¿Dónde decias que iba la imagen de owned?
"Renta4 a fin de cuentas es un fondo de inversión"

klian, y por lo que veo otros tambien, ante tus "sabios" consejos concluyo que Renta4 no vale para comprar el directamente acciones:

klian escribió:Vale, pongamos que paso de Renta4 y quiero manejarlo yo.

Como empiezo a comprar acciones ?
Pasar de Renta4 para comprar el directamente acciones porque Renta4 es solo un fondo de inversion que maneja el tu dinero es muy razonable, no te digo... [qmparto]

Y eso, como otras tantas cosas que dices, es mentira. Señor Don entendido.

Como esto:

"Si invierto 1000 euros un 70% es ganar 1700 euros"

O estas sobre tus ganancias:

"en Noviembre fue de 41% positivo."
"En diciembre espero una rentabilidad de al menos el 70%"

O esto otro:
"Un 25% anual, si eres bueno, es una basura"

O mas aun:

"Me olvidé de comentarte la ostia del 25% de Hacienda"

¿Te vale esto de Owned o te busco otra cosa?

Imagen

Y video para que veas la cara que se te ha quedado con meterte donde no sabes y fijate despues la futura ganancia que obtendras con todo lo que dices saber de esto:

http://es.youtube.com/watch?v=ywaDM55R2Yw

Por ultimo, una frase "absurda" sensata de esas que digo y de las que tanto reniegas:

"Usted ni tiene razon, ni se equivoca porque la muchedumbre discrepe con usted. Usted tiene razón porque sus datos y razonamiento son correctos."

Y esa lo dice alguien que no sabe tanto como tu, fijate. :p

Mis datos son correctos, los tuyos no.

Score, te honraria que reconocieras que ni sabes ni ganas tanto sobre esto y que ha sido todo una vacilada porque sino pensare que es algo peor aun que una simple vacilada.

s_torrija, si Score ha ganado algo te aseguro que no es por lo que demuestra saber, asi que al menos a mi no me hace falta verle la cara ni conocerle mas para llegar a esa conclusion despues de las perlas que ha soltado, y no las digo todas porque ya es demasiado largo, pero aun hay mas cosas acojonantes en lo que dice que me confirma lo que digo.
Tu razonamiento es todo correcto.

Excepto tu explicación de lo que es renta4 jajajajajajajajajaja
Score escribió:Tu razonamiento es todo correcto.

Excepto tu explicación de lo que es renta4 jajajajajajajajajaja
¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? Menudo troll estas hecho.

Para todos y para mi, un consejo:
Imagen

shorbo escribió:Dios, me vais a hacer de pasar de otro hilo mas en donde en principio intento explicar algo con buena fe y al final acabo indignado ante los que, a pesar de argumentarles en donde se equivocan con pruebas y datos, me los niegan por sus santas narices.
Ale, ahi te/os quedais con vuestras niñerias. Y a ti te hara mucha gracia hacer lo que haces, pero a mi me hace pasar cada vez mas de tanta tonteria cuando intento explicar en algun hilo las cosas con conocimiento de causa y no hablando chorradas por hablar como haces tu saliendome por la tangente o peor aun, no reconociendo los errores cuando te demuestran con datos que estas diciendo sandeces.

P.D. Lo dicho "Usted ni tiene razon, ni se equivoca porque la muchedumbre discrepe con usted. Usted tiene razón porque sus datos y razonamiento son correctos."

No debi de dar de comer al troll, pero de los errores se aprende, tranquilo.
shorbo escribió:¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? Menudo troll estas hecho.

Para todos y para mi, un consejo:
Imagen

Ale, ahi te/os quedais con vuestras niñerias. Y a ti te hara mucha gracia hacer lo que haces, pero a mi me hace pasar cada vez mas de tanta tonteria cuando intento explicar en algun hilo las cosas con conocimiento de causa y no hablando chorradas por hablar como haces tu saliendome por la tangente o peor aun, no reconociendo los errores cuando te demuestran con datos que estas diciendo sandeces.

P.D. Lo dicho "Usted ni tiene razon, ni se equivoca porque la muchedumbre discrepe con usted. Usted tiene razón porque sus datos y razonamiento son correctos."

No debi de dar de comer al troll, pero de los errores se aprende, tranquilo.

No te he dicho nada para ver si buscabas datos y razonamientos correctos.

Pero has meado fuera del tiesto desde el primer post. Era más divertido jugar contigo, que llevo mucho estres, ah! por cierto!! Voy a llegar al 70% antes del 31 de diciembre, es lo que tiene curro intensivo un mes.

Ah! Y por cierto!! No te lo creas!!! Mira los brokers de JPMorgan lo que se han sacado este mes, y llora.
85 respuestas
1, 2