como istalar un chip virtual?

hola aver si me podreis decir como puedo istalar un chip virtual en una xbox de las primeras que salieron y que programas usar ya que soy nuevo en esto y me pierdo muy facil
yn saludo y gracias
Hola para instalar un chip virtual es muy facil.
esto como las hago yo,yo tengo ya una xbox con chip que me puedo pasar las partidas hackeadas.

coasa que necesitas:

-xbox
-juego spliner cell el primero que saio
-memory card de xbox no hace falta tener la original de micrsoft
-partidas hackeadas.

el porceso consta en meter las partidas hackeadas en la memory card y arrancar el juego splinter cell con las partidas que se han pasado de la memory card alHD de la xbox.

asi de facil.

si te vez capaz dime que te dare mas info.
A mi si me interesa hacerlo con mi XBOX, tengo uno ya hackeado pero me gustaria hacerlo yo mismo.. Te agradecere cualqueir informacion que me puedas dar para lograr este objetivo..
http://www.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk
con dos xbox uno con chip y uno sin chip bajate el zxbinstaller de su pagina del mismo nombre la vercion 3.0 grabala y dentro del dvd viene el hack para las memorias de xbox para hacer el virtual con el juego original 007 mech y splinter y con la lluda avansada hay muchos tutoriale de este tema y en la seccion de SCENE bienen mas tutoriales [idea]
ok gracias por las respuestas
una cosa mas
alguin me puede decir o poner unas imajenes de como es el adaptador para la xbox para poner un pendrive y de esa forma pasar las partiras ala xbox?

o si no tambien me vale un tutorial para meterlas desde el pc ya que mi garantia ya no sirve
un saludo
yanpi escribió:ok gracias por las respuestas
una cosa mas
alguin me puede decir o poner unas imajenes de como es el adaptador para la xbox para poner un pendrive y de esa forma pasar las partiras ala xbox?

o si no tambien me vale un tutorial para meterlas desde el pc ya que mi garantia ya no sirve
un saludo

hola,
con un pendindrive hay vastantes problemas yo probe con 3 de diferentes marcas y ninguno funcionaba mejor te compras una memory card que vale 13€ y mas facil y rapido.
applemacq82 escribió:
hola,
con un pendindrive hay vastantes problemas yo probe con 3 de diferentes marcas y ninguno funcionaba mejor te compras una memory card que vale 13€ y mas facil y rapido.

qui donde vivo yo la tarjeta de memoria me sale por 39 euros
un saludo
pasate por alguna pagina de venta de accesorios xbox en un dia o dos te la llevan a casa.... y asi no te saldra por 39 euros Saludos
en el zxbinstaller ya viene con las partidas y las instala desde el cd usa la opcion del video es la mas facil con dos x box
8 respuestas