¿Como joder Xbox?

Pues mi problema es que a la Xbox se le piro la imagen, sonaba y funcionaba pero nada de imagen. He llamado a un seguro (el d game) y man dicho q primero intentarian arreglarlo y sino me daban una nueva, total que ido a probarla a ver si la podia joder un poquito con el metodo de la toalla y me ha revivido...
Alguna idea pa librarme de ella y que parezca un accidente??
Ayuda please!!
aunque con el método de la toalla revive, no le falta mucho para que le salgan la 3 luces rojas, o sea, que ya practicamente está ko.

ya puedes ir llamando al seguro

un saludo
El problema es que la imagen va y viene, y veo que va a llegar al taller, van a ver que tocando una cosita funciona y me la van a enviar de vuelta y kiero q le salgan las putas luces... Tol mundo quejandose dq salen y yo de que no...
puedes cojer un ventilador de aire caliente y meterle aire caliente por la ventilación, lo dejas un buen rato, y de vez en cuando vas y la zarandeas bien, si no algunos golpecitos no muy fuertes.

"No me hago responsable de los comentarios vertidos por mi mismo"
Realmente os parece normal hacer este tipo de preguntas??? Va contra las normas.

Si te funciona para que la quieres rebentar? es fraude y si te va a cascar igual pues juega sin darte mal y cuando pete la llevas. Con tal de que estés dentro del año de seguro de Game o el plazo que tengas no tendrás problema.
No estando de acuerdo con la finalidad del post, los secadores deben de hacer milagros, pero la verdad, yo prefiero mi 360 arreglada, que otra USADA por OTRO y tambien arreglada, no creo que te den una de nueva.

Saludos.
... a mi me resulta curioso que algunos de los que conforman el hilo de "estafa PCity" que montan 17 páginas sean los mismos que hacen y presumen del cambiazo, de estafar al SAT para que les manden mandos, etc y que aconsejen petar la consola en lugar de dar un buen consejo.

Soy el primero que se caga en Microsoft, llevo dos lentes cambiadas, soy el primero partidario de que cada uno haga lo que quiera, pero lo de aconsejar cuando hay unas normas, lo de presumir de ciertas cosas.....
nssergio escribió:Pues mi problema es que a la Xbox se le piro la imagen, sonaba y funcionaba pero nada de imagen. He llamado a un seguro (el d game) y man dicho q primero intentarian arreglarlo y sino me daban una nueva, total que ido a probarla a ver si la podia joder un poquito con el metodo de la toalla y me ha revivido...
Alguna idea pa librarme de ella y que parezca un accidente ??
Ayuda please!!

De verdad post del año, que parezca un accidente [plas] , ponle una cabeza de caballo en la cama , si el problema prosigue matalo cuando vaya a comprar naranjas.
En el seguro no pone absolutamente nada de reparación, sino de sustitución, no es que la consola este medio tocada y que kiera arreglarla, es que es un modelo DEFECTUOSO, diga lo que diga Microsoft y no kiero la misma mierda con un apaño... Es como si un submarino tiene una fuga, lo mandas a arreglar y lo unico que hacen es sacarte el agua...
elbuscador escribió:
De verdad post del año, que parezca un accidente [plas] , ponle una cabeza de caballo en la cama , si el problema prosigue matalo cuando vaya a comprar naranjas.

Que le haga un par de zapatos de cemento y la ponga a dormir con los pecessssss... [qmparto]
Vaya tontería.
Si te ha de cascar ya lo hará, juega con ella y disfrútala.
Déjate de putearla que es perder el tiempo.

Saludos.
Tambien he pensado meterla en la bañera y electrocutarla, pareceria que se le ha olvidado desenchufarse?
sadai escribió:... a mi me resulta curioso que algunos de los que conforman el hilo de "estafa PCity" que montan 17 páginas sean los mismos que hacen y presumen del cambiazo, de estafar al SAT para que les manden mandos, etc y que aconsejen petar la consola en lugar de dar un buen consejo.

Soy el primero que se caga en Microsoft, llevo dos lentes cambiadas, soy el primero partidario de que cada uno haga lo que quiera, pero lo de aconsejar cuando hay unas normas, lo de presumir de ciertas cosas.....

Tu no sabes ese viejo refran español que dice: quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon [jaja] , ademas de que yo haria lo mismo que para eso estas pagando un seguro, que encima despues vas a comprar juegos a esa tienda que se llama GAME y te los venden desprecintados e incluso con arañazos en los CD,s, lo que no me puede creer esque algunos defendais a esa clase de cadenas comerciales, en vez de estar a favor del consumidor.

Salu2
Trigun! escribió:
lo que no me puede creer esque algunos defendais a esa clase de cadenas comerciales, en vez de estar a favor del consumidor.

A ver, que yo no defiendo a nadie. El concepto de cadena comercial además parece que mucha gente lo identifica con el chaval de 20 años que tiene que pringar hasta domingos por cuatro duros en las tiendas. Con la cantidad de gente que la intenta colar, la gente está más que quemada y si a eso le sumas una politica de empresa en plan usurero.... lo que me jode es que por esas prácticas pasan cosas como lo que comento un forero de que compro en carrefour una 360 y cuando la abrió era la frita de alguno que había dado el cambiazo. Luego tenía problemas porque pilló a un listo que le decía que si era de cambiazo pero del chaval que le tocó la china. Que es responsabilidad de ellos comprobarlo... pues sip. Que se le pase al pobre chaval que esta alli haciendo la polla de horas para cobrar una mierda y el que lo paga es otro tio como yu o como yo... pues también. Este tipo de cosas es (salvando las distancias) como la gente que farda y aconseja tratar a las tias como carne o ir por autopista a lo que dé el coche.

Como decía cada uno es perfectamente libre de hacer lo que quiera pero sin joder a los demás y sin ir por ahi fardando y aconsejando que lo hagan los demás.
no la maltrates...ella no lo haria
sadai escribió:
A ver, que yo no defiendo a nadie. El concepto de cadena comercial además parece que mucha gente lo identifica con el chaval de 20 años que tiene que pringar hasta domingos por cuatro duros en las tiendas. Con la cantidad de gente que la intenta colar, la gente está más que quemada y si a eso le sumas una politica de empresa en plan usurero.... lo que me jode es que por esas prácticas pasan cosas como lo que comento un forero de que compro en carrefour una 360 y cuando la abrió era la frita de alguno que había dado el cambiazo. Luego tenía problemas porque pilló a un listo que le decía que si era de cambiazo pero del chaval que le tocó la china. Que es responsabilidad de ellos comprobarlo... pues sip. Que se le pase al pobre chaval que esta alli haciendo la polla de horas para cobrar una mierda y el que lo paga es otro tio como yu o como yo... pues también. Este tipo de cosas es (salvando las distancias) como la gente que farda y aconseja tratar a las tias como carne o ir por autopista a lo que dé el coche.

Como decía cada uno es perfectamente libre de hacer lo que quiera pero sin joder a los demás y sin ir por ahi fardando y aconsejando que lo hagan los demás.

No si estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero en el caso de este hilo por ejemplo yo haria lo mismo porque si tengo una consola que ya empieza a dar signos de luces rojas, que se te reinicia cuando al rato de estar jugando...etc en resumidas cuentas que la consola no va bien y tengo contratado el seguro de una tienda por el cual e pagado o estoy pagando, lo que querria es llevarla cuanto antes y que me den una consola sino nueva (preferiblemente) arreglada y con garantias de que no le vuelva a suceder a la semana. Vamos yo lo veo logico si no no me hubiera echo un seguro.

Salu2
Creo q he comentado que no se ve la imagen, no puedo jugar, si le ago lod la toalla funcion durante un par de minutos, paq me hagan un arreglo temporal lo hago yo, casi mejor arreglarlo en 3 minutos y que dure dos que enviarla al SAT, tarde 3 semana y dure 2 dias...
nssergio escribió:Creo q he comentado que no se ve la imagen, no puedo jugar, si le ago lod la toalla funcion durante un par de minutos, paq me hagan un arreglo temporal lo hago yo, casi mejor arreglarlo en 3 minutos y que dure dos que enviarla al SAT, tarde 3 semana y dure 2 dias...

Es precisamente lo mismo que me pasaba a mi la primera vez que la lleve al SAT, yo que tu usaria el seguro del GAME y les explicaria lo que pasa diciendoles que no quieres un arreglo que dure 2 dias que si no que te den otra nueva.

Lo que yo no haria es intentarmela cargar yo porque alomejor cuando la lleves alli te ponen alguna pega, asique mejor no te arriesgues llevala y explica lo que pasa y lo que quieres
[buenazo] .

Salu2
Ya, pero el en seguro del Game man dicho que primero miran si tiene arreglo y sino que me compre una y que ellos ya me ingresaran el dinero en la cuenta... Nos a jodio, si arreglo claro que tiene, pero lo que tu dices pa dos dias...
nssergio escribió:Ya, pero el en seguro del Game man dicho que primero miran si tiene arreglo y sino que me compre una y que ellos ya me ingresaran el dinero en la cuenta... Nos a jodio, si arreglo claro que tiene, pero lo que tu dices pa dos dias...

Yo lo que haria en tu casa es llevarsela, que la miren y si dicen que tiene arreglo que te la arreglen. Si te la arreglan y despues de un par de meses no te da ningun problema ni te hace nada raro pues de puta madre sabras que la ocnsola esta bien arreglada y que funciona bien, lo segundo que te puede suceder es que te la arreglen y cuando la estes probando tu en tu casa empieze a dar problemas de nuevo, en este caso yo cojeria la llevaria otra vez al GAME pero esta vez ya EXIGIENDOLES que quieres una consola nueva porque te sigue dando problemas.

Pongo exigiendoles con mayusculas porque para algo pagas el seguro.

Salu2
Lo gracioso es que ellos lo venden pero luego se olvidan del seguro. Segun el seguro, a Game no tengo ni que acercarme, tengo que enviar la consola pa que intenten arreglarmela, y sino ya me la cambia, el problema es que el seguro acaba el dia 20 de enero... veo que me llega el 19 y encima peor de lo que estaba...
21 respuestas